elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué España se mete en estas cosas? en: 1 Septiembre 2017, 10:06 am
¿En qué momento España explotó África? Eso fue un pastel que se repartieron franceses, británicos, holandeses y alemanes. A los españoles nos tocó lidiar con rifeños y lo único que sacamos de allí fueron muchos muertos y pérdidas. No deberíamos tener ahora ninguna obligación de tragar con esto, no nos aporta nada. Ya pagamos parte de nuestros impuestos a labores humanitarias. Más voltios enchufados a la alambrada por cortesía de Endesa que ya está bien de ser la ONG de Europa.

https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81frica_espa%C3%B1ola Lee que es muy bueno para la mente
http://www.greenpeace.org/espana/es/Trabajamos-en/Defensa-de-los-oceanos/pesca/sobreexplotacion/

Todos las piedrecitas que regalamos en las bodas a la mujer llamada diamante, esta un pobre chaval por ***** de dinero, obligados para que tu se lo regales a tu mujer :), tambien tu telefono muchos de los materiales que tienen son de africa y TU contribuyes a que exploten africa CON TU COMPRA, CREANDO DEMANDA :)
32  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué España se mete en estas cosas? en: 30 Agosto 2017, 11:20 am
Pregunta seria por que razón España se tiene que meter en este tipo de cosas:

https://actualidad.rt.com/actualidad/248334-europa-politica-otorgar-asilo-migrantes-africa

Es que no lo entiendo, si nos ponemos así pues nos tocaría traernos a media población de África a Europa, por qué no son todos los países de Europa?

Saludos

Es algo malo refugiar a gente que tiene problemas para vivir en un continente QUE NUESTRO PAIS EXPLOTO hace unos años y sigue asi? sierra leona .... guinea ecuatorial
33  Foros Generales / Foro Libre / Re: Atentado en las ramblas de Barcelona en: 26 Agosto 2017, 11:59 am
1.- Ku Klux Klan (KKK) es el nombre adoptado por varias organizaciones de extrema derecha en Estados Unidos, creadas en el siglo XIX, inmediatamente después de la Guerra de Secesión, y que promueven principalmente el racismo, así como la supremacía de la raza blanca, la homofobia, el antisemitismo, el anticatolicismo, la xenofobia y el anticomunismo.1​ Con frecuencia, estas organizaciones han recurrido al terrorismo, la violencia y actos intimidatorios como la quema de cruces, para oprimir a sus víctimas.

Son cristianos todos los cristianos son terroristas ahora por que un grupo de personas se dedica a matar ahora todos sois, LOGICA DE LA DERECHA ESPAÑOLA ( REPUGNACIA).

2.- La Orden de los Pobres Compañeros de Cristo y del Templo de Salomón (en latín: Pauperes Commilitones Christi Templique Salomonici), también llamada la Orden del Temple, cuyos miembros son conocidos como caballeros templarios, fue una de las más poderosas órdenes militares cristianas de la Edad Media.

Otros hijos de la caridad que como cristianos eran muy buena gente. Propongo que todos los cristianos se vayan a una pais en guerra y se mueran alli total todos son terroristas (SARCARMOS POR SI LA MENTE NO LLEGA).

3.- Pasamos al budismo ya que se que en el foro tambien existen:
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2013/05/130505_budismo_violencia_monjes_dp
Toma una lectura para que la leas, vuelves a leerla detenidamente, y ya sacas las conclusiones.

4.-Creo que el racismo deberia ser motivo de ban sea quien sea el usuario del grupo :), ya que considero que lo unico que trae el violencia
34  Foros Generales / Foro Libre / Re: Foro de Criptomonedas en: 25 Agosto 2017, 17:40 pm
+1
35  Foros Generales / Foro Libre / Re: Musulmán en Espejo Público justifica los atentados: “Estamos hartos de los españ en: 25 Agosto 2017, 17:22 pm
Pues las reglas del foro están claras y te lo ha puesto un coadmin y este post no incita el odio de momento otra cosa son los usuarios que debaten el tema así haz el favor de desviar mas el tema y menos haciendo doble respost.

Que a ti no te no guste el contenido me parece bien que tu lo interprete como te de la gana pero cada uno sacará su conclusión sobre el tema solo eso.

Por cierto si lo que quieres manchar la realidad de lo que esta pasando y reportando cosas como estas que son realidades como ese reportaje porque no denuncias antena 3 el programa de Espejo publico yo solo hecho compartir la realidad, información en vídeos para que luego no digan es que eso no es verdad.

Te gusta ver la verdad verdad y si quieres reporta esto también y deja ya de desviar el tema y de macharlo porque no reportas las falacias de algunos usuarios con el tema de la tierra es plana y cosas así ?

Señores ya sabemos porque no quitan la libertad de publicar y comentar en foro libre sobre estos temas, porque este señor se dedica reportarnos nuestros opiniones y a intentar quitarnos la libertad de expresarnos en un foro que  viva la libertad de expresión.

Mi derecho a publicar una noticia o compartirla con vosotros perdona que te diga no me la va quitar ni tu, ni nadie de aquí, porque a ti no te guste y menos el de informar y compartir la verdad.


tema tierra plana pues no dije nada ni reporte por que vi el titulo y como sabia que no aportaba nada, pues no hice nada  ( peor para el si se cree esas noticias y ayuda a difundir esta tipo de informacion) .

Lo de libertad de expresion, en mi opinion la libertad de expresion tiene un limite  es cuando la utilizas para descalificar ( insultos) o crear rechazo odios y demas ( tu caso con esta noticia) hacia un grupo de personas y lo desvio por que no deberia de existir este tema, si te parece que el tema de venezuela y el tema de atentando barcelona da la información igual que esta es tu obligación o tu derecho reportarlo ( te animo a ejercer tu derecho con esos temas)
36  Foros Generales / Foro Libre / Re: Musulmán en Espejo Público justifica los atentados: “Estamos hartos de los españ en: 25 Agosto 2017, 16:52 pm
Que manera elegante de silenciar las noticias y opiniones que no te gustan. Osea que se pueden postear chorradas de ovnis, que si la tierra plana, curas mágicas contra el cancer o decir que el holocausto fue un montaje...etc pero es este tema en particular el que deberian borrar, encima nadie ha hablado aun, simplemente han puesto una noticia...

Toma estas no son opiniones de uno o dos en Melilla, son datos reales que al parecer no se pueden decir porque van en contra de lo que piensas:

Belgian prison chaos prompts fears of national malaise El 35% de los reclusos en Bélgica son musulmanes.
FRENCH ESTABLISHMENT DELAY BOMBSHELL EXTREMISM REPORT UNTIL AFTER ELECTION El 32% de los musulmanes en Francia tienen ideas radicales y el 33% piensa que la violencia es aceptable.
Decisive Majority of US Muslims Oppose Violence Against Civilians El 20% de los musulmanes en USA piensa que la violencia en nombre del Islam es aceptable.
Danish Muslims more devout than in years past El 77% de los musulmanes en Dinamarca creen que el coran debe seguirse a rajatabla y solo el 53% cree que la ley deberia basarse en la constitución y no en el coran.
The Divide Over Islam and National Laws in the Muslim World La mayoria de musulmanes en los países donde son mayoria (Pakistan, Malasia, Turquia...etc) creen que las leyes deberían estar basadas en el coran.

... Y podría seguir así todo el día, pero oye tu mete la cabeza bajo tierra y así no escucharás opiniones y datos que no te gusten. Por cierto aquí nadie ha discriminado contra ningún grupo por cuestiones étnicas ni mucho menos, ojala todas las mujeres musulmanas fuesen Ayaan Hirsi Ali y todos los hombres Salman Rushdie, pero no es el caso.

Yo he reportado varias veces que da asco que la gente solo escriba en mi opinion tonterias falacias y demas calificativos de omnis, teorias y largo etc, dicho esto la realidad que tu has visto yo he leido libros, me ha apuesto mi casa a que he leido muchisimo mas que tu sobre el islam y lo que tu dices que es un "realidad" y por ello considero que esta noticia crea odio, y alimenta a grupos de extrema derecha que se apoyan en noticias como esta.

Y solo si no te lo crees preguntale a gente que sea musulmana la gracia que le hace este tipo de noticias te doy un contaco por si te interesa y le preguntas tu realidad :), antonio salas ( buscalo seguro que lo encuentras en google ).

Dicho esto ya lo he reportado al moderador ya que lo considero mi obligación como ciudadano evitar este tipo de noticias
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: Musulmán en Espejo Público justifica los atentados: “Estamos hartos de los españ en: 25 Agosto 2017, 16:45 pm


http://foro.elhacker.net/reglas.htm


A la mínima, se borra y punto. Quedais avisados.

Saludos

A mi parecer la noticia crea discriminación hacia un grupo de personas con una creencia religiosa y creo que a los musulmanes no le hace nada de gracia este tipo de noticias por que lo que da a entender es eso, asi que vuelvo a pedir que se borre temas como este con el fin de acabar con noticias como esta que crea odio y discriminacion en este caso a los musulmanes
38  Foros Generales / Foro Libre / Re: Musulmán en Espejo Público justifica los atentados: “Estamos hartos de los españ en: 25 Agosto 2017, 16:28 pm
Y bueno quien te cree que eres tu para decir que borren este tema ? Acaso no se publico en foro libre otro tema relacionado con los atentando ? No se ha posteado para crear odio se ha posteado para se vea la realidad de esto nada mas.

Una cosa es el Hacking Etico y otra cosa es foro libre.



la realidad de esto es poner un video de un subnormal sin estudios que se tirara todo el dia fumando porros y viendo que puede hacer para pasar el dia?, pones esta noticia y yo lo unico que veo o me da entender esta noticia es que los musulmanes son locos con metralletas que vienen a por los españoles eso es lo que me quieres vender con la noticia?.

Si se puso en el foro libre sobre el atentado pero era informar de una noticia (con objetividad) esa es la diferencia :).

Por lo tanto vuelvo a pedir a los moderadores que este tipo de noticias si se pueden evitar que se eviten y una forma es borrar el tema :)
39  Foros Generales / Foro Libre / Re: Musulmán en Espejo Público justifica los atentados: “Estamos hartos de los españ en: 25 Agosto 2017, 16:00 pm
Podeis evitar este bloquear o quitar este tema,

MOTIVOS:
- Crea odio hacia un grupo de persona

ES UN FORO DE HACKING ETICO, Y AUNQUE ES UN APARTADO LIBRE ESTE NOTICIAS COMO ESTAS NO DEBERIAN ESTAR PUESTO QUE SE POSTEA CON UN MOTIVO ESTE TIPO DE NOTICIAS SIEMPRE (las mayusculas es por que quiero resaltarlo )
40  Foros Generales / Foro Libre / Re: Atentado en las ramblas de Barcelona en: 21 Agosto 2017, 10:19 am
He leido el los post de este tema y sigo pensando lo mismo que siempre, cuando estabamos en guerra civil y la gente se iba a francia por no morir fusilada, os gustaria que cuando cruzarais la frontera os dieran un patada y volvierais a un sitio donde podeis morir en cualquier momento ?, creo que no los refugiados ( ilegales moros lo que vosotros querais llamarlos) son gente que lo unico que quiere es una vida mejor simplemente eso, para hablar de terrorismo antes hay que leer libros y dejar las tonterias y cuentos que le pasa por la mente a mucha gente, leer libros como el palestino de antonio salas ( recomendado 11 sobre 10) y entereis que es el islam, que es terrorismo y como en palestina y en muchos paises matan por matar, cuando sale la notica rusia a matado no se cuantos terroristas en un bombardeo, os aseguro que ha matado de 100 personas 80 son personas que tienen o quieren una vida como nosotros, y 20 de ellos son subnormales (terroristas) que le dices que se tiren por un barranco por que abajo hay un millon de euros y lo hacen, me hace gracia que se hable del islam sin conocer nada de ellos, y la culpa no es de lo que vosotros llamais "moros" la culpa es de la incultura de la gente y como hay gente que se aprovecha de ellos para conseguir lo que quieren,

conclusion: " los moros" no tiene la culpa de que españa este mal la tiene los politicos, y sus ciudadanos, no el extranjero. No es el primer español que dice que esta hasta los _____ inserte la palabra que quiera de trabajar y no gana nada y luego veo su coche y tiene un bwm o un mercedes o wolf, o casas que tienes que tirarte 30 años para pagarlas.

 
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines