elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16
61  Seguridad Informática / Hacking / Como actualizar el repositoria de exploit de metasploit o agregar el exploit en: 16 Junio 2017, 18:39 pm
Buenas necesito urgentemente que mi metasploit tenga el exploit eternablue para hacer pruebas ( nada ilegal) la cosa es la siguiente no quiero arriesgarme ya que la ultima vez que hice un upgrade a mi kali, se quedo muerto y tuve que recuperarlo .... total podeis decirme donde conseguirlo y como añadirlo a mi metasploit¿?

vale actualizo no me sirve la maquina que tengo para probar es de 32 bit algun exploit con su correspondiente payload que pueda probar¿?

MOD: No hagas doble post. Usa el botón modificar.
62  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Algún recurso para aprender a trabajar con routers? en: 14 Junio 2017, 10:21 am
ccna routing and switching editorial ra-ma. Aprenderas sobre router y switch en entornos cisco, pero la teoria saber que es ospf, rip, filtrados y demas lo aprenderas utilizando los entornos cisco
63  Programación / Desarrollo Web / Re: Un buen hosting para un blog en: 4 Junio 2017, 12:10 pm
Podrias usar hostinger, busca los planes que necesitas y
 mira si te comviene  :silbar:
  :silbar:http://api.hostinger.mx/redir/7153188

hostinguer tengo mala experiencia por eso lo decia :)
64  Programación / Desarrollo Web / Re: Un buen hosting para un blog en: 4 Junio 2017, 12:10 pm
No puede ser flexible? Tiene que ser wordpress expressamente? Te recomiendo hostgator.com



Si puede ser cualquier otra tecnologia, te recomiendo jekyll de github, mucho mas sencilla, github te ofrece hosting y ademas es mucho mas segura que Wordpress, es algo asi como blogspot pero es 100% customizable y hay cientos de themes. 

Muy interesante le voy a hechar un ojo, wordpress es por que lo conozco, jekyll no lo habia escuchado antes, gracias :)
65  Programación / Desarrollo Web / Un buen hosting para un blog en: 2 Junio 2017, 22:43 pm
Bueno me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre un buen hosting para solo un blog de worpress que tenga buena seguridad y velocidad pero que no me cueste mas de 100 € el año
66  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows 10 pro anda lento en: 25 Mayo 2017, 19:21 pm
La cosa va "asín"...

Tablet... Se la puede poner un teclado.

Netbook... Sólo para navegar.

Notebook... Gama baja, no suelen incluír gráfica dedicada.

Portátil... Gama media alta, la gráfica dedicada no es muy potente.

Gaming... Ésto ya son otros López.

Alienware... La crem de la crem quizás igualada por algún Mountain.

El Señor MSI¿? xD
67  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Vulnerabilidades en WPA TPIK en: 25 Mayo 2017, 19:05 pm
aircrack saco la tool tkiptun-ng http://aircrack-ng.org/doku.php?id=es:tkiptun-ng

gracias por tu aportacion ya he estado mirando y tendra un apartado en mi proyecto :)
68  Comunicaciones / Redes / Re: Configuración dos redes un servidor en: 24 Mayo 2017, 18:59 pm
si no es mucho pedir te puedes explicar mejor que servidor tienes (microsoft, linux), que quieres hacer exactamente acceder a un equipo de tu red ?
69  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Vulnerabilidades en WPA TPIK en: 24 Mayo 2017, 18:34 pm
¿y en que se basa tal proyecto?

yo alucino, y encima preguntas por una vulnerabilidad obsoleta, y que solo vale para dar por saco al ap de turno, introduciendo paquetes "validos" en la red.

yo tambien quiero hacer un proyecto seguridad veterinaria, y tengo los mismos conocimientos de animales que tu del tema wireless



1.- Para escribir estos comentarios, por mi no contestes :)
2.- Ya van dos post en los que tu respuesta es la de un niño tonto ( seguramente la paga la tienes), evista contestar al menos a mis post si vas a contestar de esa forma de aqui en adelante

Dicho esto muchas gracias engel lex por responder, si tranquilo se que wpa y wpa2 en si no tiene vulnerabilidades, pero bueno me gustaria que en mi proyecto tenga todo sobre wep, wpa y wpa2 por insignificante que sea :)
70  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Vulnerabilidades en WPA TPIK en: 23 Mayo 2017, 19:31 pm
Buenas estoy realizando un proyecto de seguridad wireless, hace tiempo lei sobre una vulnerabilidad que sacaron unos alemanes sobre una vulnerabilidad en wpa tpik, podrian ayudarme y explicarme cual es y como explotarla¿?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines