elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16
101  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Malware iphone sin jailbreak en: 19 Febrero 2017, 11:19 am
podrias explicarte mejor¿? gracias :)
102  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Mac - Problema Internet en: 19 Febrero 2017, 11:17 am
A mi me da que es tu red en si, es muy raro eso, si la tarjeta estuviera mal no tendrias internet directamente, has probado con otro ordenador¿?, llama a la compañia de internet y explicale el problema, mira que no tengas la red sin pagar el alquiler del mes (;) vamos que no tenga todo el edificio tu wifi)
103  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Cerfitificaciones linux en: 12 Febrero 2017, 17:25 pm
jajaj toston me parece el lpa1 y el lpa2 por que todo lo que vienen ya lo he estudiado pero bueno en este mundo sin un papel no vales xD
104  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Cerfitificaciones linux en: 11 Febrero 2017, 17:19 pm
por lo que he visto no tengo un centro para presententa cerca el que mas cerca esta es a 400 km xD por eso lo digo, necesito saber los certificados (niveles) y algunas paginas y centros por españa :)
105  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Cerfitificaciones linux en: 11 Febrero 2017, 11:12 am
Buenas me he propuesto sacarme los certificados linux LPIC-1 y LPIC-2 tengo ya el libro y mas documentacion extra la pregunta es alguien puede explicarme mejor los certificados y paginas donde pueda sacarmelo¿? (ESPAÑA) gracias de antemano la idea es tener todos los certificados para ser administrador de linux :)
106  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Kali Linux 2016.2 Inutilizable al actualizar en: 4 Febrero 2017, 11:33 am
el error seguramente cuando hiciste el upgrade de la distrobucion te saldria algo como pslq..... 9.5 si no recuerdo mal es un error que da cuando actualizas de la 2016.1 a la 2016.2 y la verdad no encontre solucion de hecho en este mismo apartado del foro mas abajo encontras el error ya que un usuario lo puso, lo mejor es que intentes recuperar lo que tengas de valor y si quieres la nueva version descarga e instalala, siento no poder ayudarte mucho mas :(
107  Comunicaciones / Redes / VPN en: 28 Enero 2017, 00:05 am
podrias recomendarme vpn tipo EXPRESSVPN pero que pueda pagar mediante paysafecard¿? gracis de antemano
108  Programación / Scripting / Re: ¿Algun robot para programar en python? en: 20 Enero 2017, 17:15 pm
Hay varios elementos que venden en internet para conectarlos con arduino o con Raspberry pi, lo que tienes que hacer es buscarlo. de simplemente los enchufas y puedes empezar a aprogramar un carro. inclusive creo haber visto uno para armar un drone. llevo tiempo sin verlo. igual te dejo unos enlaces en amazon que vi rapidamente

https://www.amazon.com/Generic-Wheel-Chassis-Encoder-Arduino/dp/B01MG905R2/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1484912017&sr=8-5&keywords=raspberry+car
https://www.amazon.com/Smart-Raspberry-Android-Compatible-Included/dp/B01ANIY3EC/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1484912017&sr=8-2&keywords=raspberry+car

muchas gracias voy a mirarlos y ver cual me viene mejor y buscare algo gracias por la ayuda :)
109  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Cisco CCNA material de lectura en: 20 Enero 2017, 11:54 am
yo tengo el libro :(, (fisico) pero te doy un consejo busca los comandos hay varias paginas que te pone todos los comandos, despues busca el indice de lo que necesitas , ospf,nat, vlan.... y con los comandos y algunos videos lo sacas todo, dicho esto lo que te recomiendo es que compres el libro en la editorial rama yo lo compre y el libro esta muy muy bien explicado y con ejemplos
110  Programación / Scripting / Re: ¿Algun robot para programar en python? en: 20 Enero 2017, 11:46 am
Puedes comprar una raspberry pi + modulo Sense Hat que mas o menos haría la misma funcion, yo lo he hecho con perl importando los modulos de python a perl con un metodo que me enseño un amigo y la verdad es muy divertido, detectar temperatura, orientación, etc.
Pero si lo que quieres es que se mueva, va a ser que no es esta tu opción :(

La idea es programar aunque mi idea era hacer algo que pueda moverlo yo no pasa nada le hechare un vistazo a lo que me has dicho, lo que quiero es aprender a programar haciendo cosas :), mucha gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines