elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16
131  Sistemas Operativos / Mac OS X / El futuro que nos espera.... en: 29 Diciembre 2016, 12:13 pm
Bueno mirando por paginas de noticias de apple encontre una entrevista la cual me ha parecido interesante, en el punto de que esta pensando apple sobre este sistema mac os y bueno os dejo la entrevista me gustaria saber vuestras opiniones:

https://www.applesfera.com/entrevistas/veremos-un-sistema-operativo-universal-que-unifique-el-desarrollo-no-la-experiencia-entrevista-a-julio-cesar-fernandez
132  Sistemas Operativos / Mac OS X / El congreso apoya a Apple en el debate del cifrado en: 27 Diciembre 2016, 12:22 pm
El debate continúa. El informe del Congreso se une a Apple en el debate sobre el cifrado de la información. Estados Unidos está apoyando el cifrado fuerte, según un nuevo informe del Congreso, el cual está en desacuerdo con el empuje del FBI. El FBI tenía la idea de utilizar backdoors en productos tecnológicos. En...

http://www.seguridadapple.com/2016/12/el-congreso-apoya-apple-en-el-debado.html

Fuentes:www.seguridadapple.com
133  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / elhacker.net IOS & Android en: 24 Diciembre 2016, 10:51 am
Bueno la cosa es si se podria crear una aplicacion para los dos sistemas operativos y asi cuando no tienes nada cerca (ordenador) puedas mirar el foro y responder o preguntar (se que para el navegador del movil esta muy pero que muy bien) yo la descargaria que os parece la idea¿?
134  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Vale la pena seguir descargando de redes P2P en la era del streaming? en: 23 Diciembre 2016, 11:41 am
El que ha escrito esto es un ignorante de la vida que no sabe que en las redes P2P no solo se comparte contenido audiovisual. Somos muchos los que compartimos código, isos de distros, manuales...

xD eso es por que la mitad de paginas de tecnologia solo tiene personas que copian y pegan de otras paginas o simplemente como he podido ver en el creador de esa noticia no tiene ninguna formación informatica y me da que se dedica a mirar noticas y ponerlas por ejemplo mira esta noticia de una pagina que yo visito todos los dias pero al ver este post me replanteo el por que la veo xD:
https://www.applesfera.com/iphone/esto-es-lo-que-tu-cunado-no-sabe-sobre-apple-y-te-va-a-decir-esta-noche

Cuando lees el post y ves la mier... de argumentación me entran ganas de llorar :(, pero bueno lo mejor es que leamos paginas inglesas
135  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Cracking WPA2 en: 23 Diciembre 2016, 11:33 am
no hay forma... si investigas como fuinciona el protocolo wpa2 verás que los algoritmos son solidos y no hay camino directo, real y viable... bueno, está la ingenieria social, pero no es directo que digamos

esto pero si tiene wps activado podrias intentarlo por ahi :)
136  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 22 Diciembre 2016, 19:58 pm
he sido de avasts pero desde luego kaspersky me ha sorprendido lo pongo como el mejor actualmente
137  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Poner Mac OS como sistema operativo en el foro en: 19 Diciembre 2016, 19:29 pm
Sinceramente no creo que tenga tanta actividad esa sección

yo intentar que exista :) es mas a partir de mañana intentare poner cosas todos los dias o al menos dia si dia no sobre mac :)
138  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Estoy conectado a un WiFi el cual no puedo acceder al router (192.168.1.1) en: 19 Diciembre 2016, 17:17 pm
una cosa por casualidad no tendras el servicio de imagenio¿? te lo digo por que si lo tienes no es posible entrar asi y quizas sea ese el problema habla con la compañia no recuerdo la pagina para acceder y desde ahi poder entrar en el router :), creo que puede ser ese tu problema
139  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Estoy conectado a un WiFi el cual no puedo acceder al router (192.168.1.1) en: 18 Diciembre 2016, 18:55 pm
admin 1234 ¿?
140  Informática / Hardware / Re: Mejorar CPU (I5-6600K) o Gráfica (GTX 1060)?? en: 17 Diciembre 2016, 23:36 pm
los juegos tiran de grafia no de procesador, lo puedes comprobar cuando inicies un juego mira el administrador de tareas y veras como la cpu apenas se usa, el cuello de botella posiblemente tengas pero vamos un cpu si en un i3 de estos años no tiene ni que despeinarse con esa grafica :)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines