elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16]
151  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Proyecto con redes wifi en: 10 Diciembre 2016, 15:58 pm
seguros son pero el aprovechando el fallo de todo sistema es facil :) (el usuario) ademas el wps me mola mucho y poca gente lo desactiva xD
152  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Proyecto con redes wifi en: 9 Diciembre 2016, 23:29 pm
jaja la perdon es que la idea es demostrar que es un fallo de seguridad para un empresa y que es posible entrar, y bueno la idea es mostrar y documentar como se hace y por que sucede pero me gustaria saber sobre radius tambien sabeis algun libro o alguna documentacion o consejo :)
153  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se me abren pestañas y ventanas solas en: 7 Diciembre 2016, 14:40 pm
primero que antivirus tienes instalados¿? descargate algun antimalware los plugin dependen del navegador que tengas normalmente en preferencias ... yo utilizo kasperky es un antivirus (para mi y segun estudios de los mejores o el mejor) y puedes utilizar la version de prueba de 30 dias desde la pagina oficial ( lo suyo seria que lo compraras), NI SE TE OCURRA COGER UN ANTIVIRUS CON UN CRACK!!!!( lo pongo en mayusculas por si acaso) prueba tambien con malwarebytes ...
154  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los impuestos al tabaco y al alcohol suben desde hoy entre un 2,5% y un 5% en: 7 Diciembre 2016, 13:46 pm
¿Que el ejercito no hace nada?

Vaya, me he perdido los años que llevamos en misiones de paz de la ONU por todo el mundo, me he perdido por ejemplo las unidades que actúan en casos de incendios e inundaciones, vaya por Dios.

¿Para que subir impuestos?

Pues mira, para empezar para no tener deficit. Hay que recortar gastos, es muy bonito decir que hay que pagar esto, lo otro y lo demás, pero hace falta dinero para eso.

Dinero para pagar pensiones, infraestructuras, funcionarios, etc... y el sentido común (que se ve muchos no lo tienen) es que no se debería de gastar mas de lo que se ingresa.

Y a hacer campaña política al "20 minutos", porque si empezamos a ver que partidos trincan, y cuales hasta lo justifican no acabamos hoy.


Te lo has llevado al terreno que deberia ser, pero realmente es para eso o para hacer lo que la union europea quiere¿?, pensiones¿? esas que tiene la hucha el inutil gobierno que tenemos tiritando que hecha las culpas al psoe y no sabe decir que se ha equivocado con su forma de gobierno. Y lo del ejercito no me refiero a su labor ( que es necesaria) me refiero al dinero que invierte en armamento me ha puesto que hay 5 fusiles por soldado ... y que yo sepa o creo una mision de paz no es mandar a gente armada para hacer lo que le interesa a el gobierno.

En españa hay demasiado patriotismo por desgracia en este pais es malo en la mayoria de los casos
155  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalación simultanea en: 7 Diciembre 2016, 13:38 pm
si tienes una maquina como servidor (active directory) puedes hacerlo por red, respecto a lo que te han dicho los compañeros, deberias hacerle un sysprep generalizado y apagar para cuando inicies el sistema no te de problemas (suele dar si los va ameter en un active directory ...)
156  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se me abren pestañas y ventanas solas en: 7 Diciembre 2016, 13:35 pm
pues estas infectado xD, basicamente ponte a limpiar de basura un buen antivirus mira los plugins de tu navegador...
157  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los impuestos al tabaco y al alcohol suben desde hoy entre un 2,5% y un 5% en: 7 Diciembre 2016, 13:01 pm
Para mi gusto el ejercito es un gasto que recibe mucho dinero ( y se supone que estamos en paz, no en una guerra) por lo cual no entiendo para que tanta inversion en algo que lo unico que sirve para destruir ( algunos dicen que para defender pero vamos la mayoria de soldadillos que conozco son los que no tienen ganas de hacer nada en la vida y dicen bueno vamos a meternos que dicen que esta guapo y muevo una metralleta como un tonto) es algo que deberian dejar de invertir, atacar mas a la corrupcion que devuelvan el dinero y carcel de por vida ( veras como se lo piensa) y hablamos de que da igual 50 € que 1.000.000.000€ el que roba a donde se merece. Este año hemos subido en las pruebas de nivel de educación por que lo otros paises han bajado ( lo cual me parece una verguenza), para colmo sale una señora del pp diciendo que como madrid es de las mas altas demuestra que se esta haciendo una buena educación en esa comunidad ( una mierd... para todo ellos) seguro que han sacado mas nota los de colegios de pago. Ademas subir los impuestos para que ¿? para hacer lo que otro pais quieres¿? por que de verdad lo necesitamos para nosotros mismo ¿?, es increible que votes a un gobierno y despues pinta donde no debe (corrupcion) en fin, algun dia saldran todos los corruptos y los inutiles de las instituciones
158  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Proyecto con redes wifi en: 7 Diciembre 2016, 11:28 am
Bueno estoy mirando proyectos para final de curso y pense en seguridad, el caso es que tenia pensado usar aircrack y romper wep, wpa, wpa2 (lo cual veo muy simple a nivel de trabajo) y me gustaria que me dierais sugerencias mas que el tipico MITM que ya aburre mucho y no creo que me dejen como proyecto final ( el proyecto son unas 40 horas de trabajo demostrable: documentacion, realizacion...) y bueno tambien pense una vez hecho eso hacerlo con un servidor radius (wpa2 empresa) pero ese tipo de redes si es verdad que ando perdido y me da que no va a ser tan sencillo :(. Alguna sugerencia o consejo para servidor radius o para donde direccionar mi proyecto. (Me gustaria empezar para las vaciones de navidad y terminarlo para tenerlo ya hecho).

Gracias de antemano :)
159  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los impuestos al tabaco y al alcohol suben desde hoy entre un 2,5% y un 5% en: 7 Diciembre 2016, 11:05 am
En mi opinion mas que subir el impuesto a cosas que ya lo tienen alto, deberian subirlas a cosas que provocan problemas como la cerveza y el vino (creo no he leido mucho que no se encuentra entre las bebidas con alcohol) lo cual no tiene ninguna logica y te aseguro que recaudarian mucho mas dinero que con tabaco y cubatas.

Puesto que al final el fumador le da igual el tabaco (la mayoria) y van y dicen el mas barato. Ahora mismo marlboro vale 4,85 (estanco) 5,00€ (maquina) lo unico que hacen es que la gente fume el tabaco mas barato o se cambie a tabaco de liar que le sale mas barato xD. (Yo no fumo ni bebo alcoh....) y bueno lo de subir los impuestos a bebidas como cocacola me parece bien ya que esa una bebida que hay gente que se bebe 2, 3 latas el dia, incluso una botella mientras come y con ello se podria recaudar mucho dinero, pero subirlo al tabaco y a los cubatas en si no tiene sentido atacar solo a ese sector.

Podria subirlo al sector de las armas españa es uno de los paises que mas armamento vende subelo 3% 4% veras el dineral que sacas y lo mejor es que coges del extranjero y quitas carga a los españoles que estan hasta la punta de los coj.... de subidas de impuestos y bajada de salarios. Por que la subida de salario ultima es y que te den un chupa chups es lo mismo.
160  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Que distro utilizais y por que Ubuntu, Debian, Centos, Fedora? en: 1 Noviembre 2016, 19:22 pm
Bueno he utilizado debian y ubuntu y me quedo con debian sobre todo en las ultimas versiones pero me gustaria saber la opinion de cada uno y el por que sobre todo me interesa los que prefieren fedora. Segun he leido linux torvals utiliza fedora como sistema operativo principal y bueno me gustaria saber vuestra experiencia y demas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines