elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
51  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Que servidor VPN me podeis recomendar? en: 7 Julio 2017, 16:57 pm
perdona acabo de encontrarlo aqui tienes el link :

https://thehackingfactory.com/servidor-vpn-en-nuestra-raspberry-pi
52  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Que servidor VPN me podeis recomendar? en: 7 Julio 2017, 16:55 pm
Resulta que no lo sabía, pero tengo instalado Kaspersky antivirus y este antivirus incorpora un servicio VPN gratuito (Kaspersky Secure Connection) pero linitado a 200 MB.

De momento me sirve.

Un saludo.

Por el apartado de redes del foro, publique un post sobre como crear una vpn con una raspberry pi que te sirviria :)
53  Seguridad Informática / Seguridad / Defender tu sitio web con bombas-zip en: 7 Julio 2017, 16:49 pm
Hoy en el blog de Christian Haschek leía una curiosa contramedida contra escáneres de vulnerabilidades web automáticos. Se trata de servir una bomba zip (en formato gzip para que lo "entiendan" los navegadores web) para que, cuando el servidor detecte actividad de una estas herramientas automáticas, envíe el archivo para que sea procesado y agote los recursos (memoria y disco) de la máquina del atacante.

http://www.hackplayers.com/2017/07/defiende-tu-sitio-web-con-bombas-zip.html

54  Seguridad Informática / Seguridad / Crackean RSA-1024 en: 5 Julio 2017, 22:18 pm
Dejo el link de la noticia:
http://blog.segu-info.com.ar/2017/07/crackean-rsa-1024-bit-en-gnupg-por-un.html
55  Seguridad Informática / Hacking / Re: Empezando en hacking en: 5 Julio 2017, 17:52 pm
Buenas chicos que libros me recomiendan leer para empezar hacking desde 0 ?
Siempre me ha gustado el mundillo y me acabo de terminar mr.robot y edtoy mazo hypeado  :D

y que tienes que ver mr.robot con el hacking¿? xD sabes que es una serie no jajaj, si quieres empezar por el hacking en mi opinion aprender redes y sistemas operativos despues aprende cosas sobre ataques area local y hacking web...
56  Seguridad Informática / Hacking / Re: ddos en: 5 Julio 2017, 17:49 pm
¿Que tema? que necesitas saber
57  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Que SO me recomendarían para mi Netbook? en: 5 Julio 2017, 17:46 pm
lubuntu o xubuntu ya lo que tu quieras pero esas dos en mi opinion
58  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Duda cambio de MAC tarjeta de red en Kali Linux en: 2 Julio 2017, 17:15 pm
Tabla ARP, mira como funciona :)
59  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Existira algun dia una vulnerabilidad en WPA/WPA2? en: 26 Junio 2017, 16:25 pm
hoy por hoy la fortaleza depende de la capacidad de computacion.

en este articulo hablan de que con ordenadores como estos, aes, estaria jodido ya que seria reventable mediante fuerza bruta

http://www.elmundo.es/tecnologia/2017/06/23/594d28d822601d4b688b4677.html

Si, pero eso es para NSA los demas mortales tenemos un ordenador caro pero ni un 0.00001% de esa potencia por lo tanto esta opcion no es valida xD, pero es raro que cuando buscas y estudias por la red no se encuentra despues de tanto años ni una sola vulnerabilidad de wpa2 y la verdad es que es raro que con tanto tiempo no se conozca una vulnerabilidad o tipo de ataque mas que por wps, fuerza bruta a un handshake, diccionario o ingenieria social
60  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿Existira algun dia una vulnerabilidad en WPA/WPA2? en: 24 Junio 2017, 10:26 am
Pues eso como dice el asunto del tema, pensais que exisitira alguna vulnerabilidad en wpa2, quitando wps es una tecnologia segura, pero me gustaria saber vuestra opinion si algun dia sera vulnerable por metodos que no sean fuerza bruta al handshake, o ataque por diccionario...
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines