elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16
81  Programación / Programación C/C++ / Re: quien me ayuda con este problema de c en: 2 Abril 2017, 21:15 pm
que ridicules

no es un ridicules, pregunta lo que no entiendas, empieza hacerlo y cuando tengas la duda pregunta
82  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Instalar Mavericks en Macbook White Mid 2007 en: 2 Abril 2017, 21:07 pm
que yo sepa si se puede busca el OS que queires y mira la compatibilidad de tu equipo pero por el año que dices yo diria que si se puede
83  Seguridad Informática / Seguridad / Re: MITM y rastros en: 2 Abril 2017, 21:01 pm
hombre si te tiras haciendo el MITM una semana como que te van a encontrar xD
84  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual es mejor? Trump o Putin en: 2 Abril 2017, 20:59 pm
Pues yo lo que se de Putín, por internet, tengo RT en facebook, y me salen noticias interesantes, sobre rusia, y Putín , etc, por eso me entero de alguna cosa, que en las noticias españolas no te enteras de algunas cosas referentes a rusia, claro, igualmente, suelo ver RT internacional de cuando en cuando, alterno entre Euronews, y canal 24horas, pero no mucho, algún día.

Por que en tv española, de Putín poco hablan me parece no se, en cambio de Trump hablan más parece.

RT es el medio con noticias mas falsas de toda internet, el que digas que putin es inteligente me dices que no sois inteligentes por que vamos decir que un dictador es inteligente, lo unico que es un asesino y que si dices algo te mata ahi esta lo que vosotros considerais inteligencia y alguno he visto diciendo no se que de la economia de rusia que desde que esta ellos estan mejorando, eso mismo decian del comunismo y te parten la cara por decir esa etapa de rusia.

Me parece que ir a la por moscu y encontrate un tio muerto en la plaza y la polica pasar por al lado y no hacer nada es asqueroso, .****************************************


[MOD] Comentario editado, induccion a cometer delito
85  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cinco ‘apps’ que convirtieron en multimillonarios a sus creadores en: 2 Abril 2017, 20:55 pm
se llora mejor en un ferrari sin que el banco te llame a la puerta para que le pagues a final de mes tus deudas xd, el que se cree que el dinero no da la felicidad es un poco ignorante por que es cierto que no te da felicidad directamente, pero indirectamente puedes hacer lo que te propongas con el viajes, conocimiento, lujos .... hoy en dia el dinero te da el 80% de la felicidad
86  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual es mejor? Trump o Putin en: 1 Abril 2017, 12:40 pm
A mi me parece que los dos estarian mejor en una carcel, o bajo tierra :), pero mira al final el problema no es el inutil que esta en el poder si no los monos, que piensan que el mundo necesita a esos mier... en el poder :)
87  Sistemas Operativos / Windows / Re: Autocad 2007+windows10+impresora hp desinject 110plus en: 24 Marzo 2017, 22:06 pm
Gracias a los dos por ayudar, no sirve lo que dice en el foro de hp al final he encontrado el error, estaba en la compatibilidad con 16 bit y desactivar el smartpool y solucionado se acabo los pantallazos de la muerte de windows y nos deja imprimir :)
88  Sistemas Operativos / Windows / Autocad 2007+windows10+impresora hp desinject 110plus en: 21 Marzo 2017, 19:02 pm
Bueno he estado instalando esta impresora en un nuevo equipo y he tenido que instalar los driver del windows 8.1 debido a que windows 10 ya no tiene driver para esta impresora, la cosa es que he conseguido que funcione y demas pero tengo el siguiente problema:

Si yo imprimo cualquier cosa un pdf o lo que sea si imprime y demas, pero cuando me meto en autocad 2007 y le doy a imprimir crashea windows (pantallazo azul con cara triste xD) y me reinicia el equipo alguien tiene alguna idea de que podia ser y como solucionarlo?
89  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Hackeo de Gmail en: 18 Marzo 2017, 12:24 pm
Hola Randomize,

pero de que rayos hablas? Trata de hackear a la NASA y veras si lograras mucho....
Pero pongamos un ejemplo mas facil: trata de hackear un servidor. Por ejemplo elhacker.net. No lograras nada. Porque? Porque es 100% seguro.

Y yo queria saber como saber si alguien espia mi computadora.

Gracias y saludo

1.- La NSA ya ha sido hackeada alguna que otra vez :), no hay nada seguro conectado a la red :)

2.-Respeto a lo de tu correo:
2.1.- Cambia la contraseña y pon una segura.

2.2.- activa la verificacion en dos pasos por ejemplo utiliza una herramienta llamada Latch ( de elevenpath) solo necesitas un movil parear la cuenta y listo ya necesitan tu movil y la contraseña de correo.

respeto a la pregunta pues normalmente google te pone un correo cuando entran desde una dirección que no es la tuya ( la que normalmente utilizas tu casa, oficia) y te pone la dirección ip desde donde se ha conectado, con eso ya sabes si estan dentro y donde.

Y por que narices la policia se puso a mirar eso¿?
90  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: De WPA2 Personal a WPA2 Enterprise¿? en: 15 Marzo 2017, 17:03 pm
En ningún sitio, pero he leído que quieres poner wpe en un router viejo (lo cual es complicado si el firmware no te da la opción, si te da la opcion es seleccionar y listo), y la pregunta es ¿para que?

dado tus conocimientos descarto que sea para montarlo en una empresa.

luego quedan dos opciones, que sea por entretenerte, o que sea para usarlo tu.

de ahí mi respuesta.

Mis conocimientos lo conoces¿?, he preguntando una cosa por que nunca he montado un servidor radius ( no es algo que se hace todos los dias) y queria tener algo de referencia :)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines