elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont  (Leído 19,169 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
« en: 24 Enero 2018, 01:21 am »

Un joven ha grabado un vídeo en el que invita a Carles Puigdemont a besar la bandera de España con voluntad de mofarse del líder independentista. Puigdemont, por su parte, no cae en las provocaciones del joven y le estampa "sin ningún problema con España", en palabras del 'expresident', un par de besos a la rojigualda.



El joven comienza la grabación en un centro comercial de Copenhague, horas antes de que Puigdemont se reuniera con diputados daneses, identificándose como Víctor y explicando que le va a "hacer besar la bandera española" a "Puigdemierda", dándose ánimos con un "con dos cojones" y sacando una rojigualda del bolsillo.

"Sé que te gusta", le espeta el hombre mostrándole la enseña, mientras Puigdemont se está tomando un café con tres de sus colaboradores. El 'expresident', al ver la bandera, ya le da un beso antes que el 'espontáneo' se lo pida, a lo que después le sigue un segundo.

"No tengo ningún problema con España", comenta el líder de Junts per Catalunya sin perder en ningún momento ni los nervios ni la sonrisa. El joven despide el vídeo con un "cuando llegues a España la cárcel te espera".


Respuesta por Twitter de Puigdemont

El 'expresident' ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para comentar las imágenes y responder al 'espontáneo'. "Algún día entenderán que no tenemos ningún problema con España ni con su bandera", se ha reafirmado Puigdemont. "La batalla es contra quien ejerce el poder despóticamente", ha publicado en un mensaje, alegando que "la democracia es más importante que todas las fronteras, todas las banderas y todas las constituciones".


En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
« Respuesta #1 en: 24 Enero 2018, 10:14 am »

Desconcertante este Puigdemont.

A más de un independentista le habrá cabreado muchísimo, porque el odio a todo lo que huela a España es una de sus señas de identidad desde hace decenios.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
« Respuesta #2 en: 24 Enero 2018, 11:54 am »

En las redes sociales está siendo muy seguido ese video...... :xD

A más de uno le habra cogido un patatus al verlo.....jejejeje.  ;-)



Saludos.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
« Respuesta #3 en: 24 Enero 2018, 12:24 pm »

A mi me parece irrelevante que haga o no el numerito, me molesta mas que esté fugado de la justicia, cobrando dinerito publico a través de asuntos muy poco claros y mintiendo constantemente en publico

Lo que no comentan tanto es que la CEE ha rechazado este mes como 50 denuncias puestas por esa pandilla de bobos, por ser denuncias falsas o simplemente ridículas

Claro, eso no saldrá en TV3
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
DamnSystem

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
« Respuesta #4 en: 24 Enero 2018, 13:33 pm »

a parte del señor puigdemont es subnormal del video, no se por que tiene que decirle nada y molestar a una persona por hacer la gracia o un video, y soltarle a la cara lo que ha hecho, el ya lo sabe...
En línea

<3 Stay Hungry, Stay Foolish <3
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
« Respuesta #5 en: 24 Enero 2018, 14:08 pm »

no se por que tiene que decirle nada y molestar a una persona por hacer la gracia o un video, y soltarle a la cara lo que ha hecho, el ya lo sabe...

Pues yo lo entiendo y me parece lo más normal del mundo, es lo que a toda España le gustaría hacer, recordarle lo hijo de p**a y mal nacido que es ese señor, bueno, el tio este se ha quedao muy corto ya que solo le ha bacilado un poquito y se ha ido... mientras que el resto de España probablemente no se habría quedado satisfecho hasta haberle soltao dos hostias al Puigdemont, y con razón.

Saludos.
« Última modificación: 24 Enero 2018, 14:10 pm por Eleкtro » En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
« Respuesta #6 en: 24 Enero 2018, 16:09 pm »

Pues yo lo entiendo y me parece lo más normal del mundo, es lo que a toda España le gustaría hacer, recordarle lo hijo de p**a y mal nacido que es ese señor, bueno, el tio este se ha quedao muy corto ya que solo le ha bacilado un poquito y se ha ido... mientras que el resto de España probablemente no se habría quedado satisfecho hasta haberle soltao dos hostias al Puigdemont, y con razón.

Saludos.

A mi me hubiera gustado cortarle el pescuezo, ya que el sin vergüenza tiene una sensación de impunidad y yo una sensación de impotencia  :-\

Un tío que ha cometido el delito mas grave que se recuerda en democracia después del 23 F, y que siga tan campante, lo de este país es de vergüenza. Yo no se para que tenemos el CNI, con lo fácil que es meterlo 4 tíos por la fuerza en una furgoneta y soltarlo en la embajada de España mas cercana, o hacerlo a lo Putin, un poco de polonio 210 y solucionado.

Tengo la sensación de que no hay ninguna voluntad de detenerlo por parte del gobierno de España, esto con Felipe Gonzalez o con Aznar no pasaba. ***** de políticos  :¬¬

En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
« Respuesta #7 en: 24 Enero 2018, 16:19 pm »

Citar
con lo fácil que es meterlo 4 tíos por la fuerza en una furgoneta y soltarlo en la embajada de España mas cercana

Uff, esto me recuerda a los legendarios, GAL.....(Amedo y Dominguez y más...) jejeje.

PD. para quien no sepa qué era el GAL:

https://es.wikipedia.org/wiki/Grupos_Antiterroristas_de_Liberaci%C3%B3n


Saludos.
« Última modificación: 24 Enero 2018, 17:24 pm por simorg » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
« Respuesta #8 en: 24 Enero 2018, 22:59 pm »

warcry.
Citar
Un tío que ha cometido el delito mas grave que se recuerda en democracia después del 23 F, y que siga tan campante, lo de este país es de vergüenza. Yo no se para que tenemos el CNI, con lo fácil que es meterlo 4 tíos por la fuerza en una furgoneta y soltarlo en la embajada de España mas cercana, o hacerlo a lo Putin, un poco de polonio 210 y solucionado.

Este no llega ni a las suela de los zapatos a Tejero refiriéndote al 23 f eso si fue un intento de golpe de estado medio en condiciones en los años 80 con las cámaras de TV de testigo en aquel momento iba al mando de unos 200 guardias civiles, aunque fracaso en el intento de golpe de estado, tuvo un par de huevos de entrar con una pistola en el congreso de los diputados aunque luego se entrego al fracasar el intento de golpe de estado no tenía suficiente apoyo.

Lo de puigdemont eso es el ridículo personificado y lo peor aun llevándolo por toda Europa ese ridículo lo peor es que manchar el nombre de España por todo el planeta.


En línea

JugadorON

Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


Ver Perfil
Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
« Respuesta #9 en: 25 Enero 2018, 08:41 am »

La besa porque está en Bruselas. Para quedar bien a nivel internacional. Ya que su papel es de víctima contra España. De chico bueno que trata bien a España y ésta le quiere encarcelar por defender sus ideas.

Es una mera interpretación. Populista.

Trata de ser algo que no es. De engañar para ganar popularidad. De ganar buena imágen a nivel internacional. A él España le da igual. Lo que le importa es lo que opinen el resto de países. Sobretodo Bruselas.

Si él estuviese en España seguro que quemaría la bandera o haría algo similar de menor envergadura.

---

Pd: Hay mucha gente que critica al chico del vídeo. Yo al principio no me fijé en el chico hasta que leí los comentarios. Y he de decir que es verdad. Si todos los que opinan lo que el chico, molestasen a este señor por la calle, éste no podría salir de casa, vaya m*rd* de vida sería esa. Y eso no está bien. Quien ha de castigarlo ha de ser un juez, no la gente de la calle con éste tipo de cosas.

A mí no me gustaría que cada 2 x 3, si fuese a Cataluña, un independentista me tocase los coj*nes por no ser independentista, y defenderlo. Pues esto es lo mismo.

---

El primer video que vi estaba cortado y no salía el chico que graba tan mal. El de tendencias de Youtube. El que has puesto no me gusta, porque piensas más en el retraso del chico que en lo realmente importante, la reacción del 'fregonas'.
« Última modificación: 25 Enero 2018, 09:08 am por JugadorON » En línea

Páginas: [1] 2 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines