elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 42
221  Foros Generales / Foro Libre / WHK Conversor 2.2 en: 9 Agosto 2012, 19:31 pm
Hola a todos :D , hace unas semanas atrás publiqué un código sobre un convertidor de multiples algoritmos md5, sha1, etc para Android pero hecho totalmente en javascript.

Bueno, he pasado todo el código incluyendo el layout html a código nativo Java y XML para Android y ahora si anda de lujo :D

Algunas capturas:






El enlace de la descarga:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.drawcoders.conversor

Que tal? :D, en uno o dos meses maas veré la posibilidad de liberar el código para que todos podamos crear nuestras propias aplicaciones basadas en los cambios de otros :)
222  Media / Juegos y Consolas / Trucos y fatalities para Mortal kombat shaolin monks en: 18 Julio 2012, 20:38 pm
Hize un recopilatorio de trucos y fatalities para esta version de mortal kombat. Enjoy.



Kung Lao:
Fatality 1 : Izquierda, Arriba, Derecha, Derecha, Cuadrado
Fatality 2 : Derecha, Derecha, Derecha, Derecha, Cuadrado
Fatality 3 : Arriba, Arriba, Arriba, Derecha, Cuadrado
Fatality 4 : Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Cuadrado
Fatality 5 : Izquierda, Derecha, Izquierda, Abajo, Cuadrado
Fatality 6 : Izquierda, Derecha, Izquierda, Izquierda, Cuadrado
Fatality 7 : Arriba, Arriba, Izquierda, Arriba, Cuadrado
Fatality 8 : Arriba, Abajo, Arriba, Derecha, Cuadrado
Fatality 9 : Derecha, Derecha, Arriba, Arriba, Cuadrado
Mutality 1 : Arriba, Derecha, Abajo, Izquierda, Triangulo
Mutality 2 : Izquierda, Derecha, Derecha, Izquierda, Triangulo
Brutality 1 : Izquierda, Izquierda, Arriba, Arriba, Triangulo

Liu-Kang:
Fatality 1 : Abajo, Izquierda, Derecha, Arriba, Cuadrado
Fatality 2 : Abajo, Izquierda, Arriba, Derecha, Cuadrado
Fatality 3 : Izquierda, Arriba, Arriba, Derecha, Cuadrado
Fatality 4 : Izquierda, Derecha, Abajo, Abajo, Cuadrado
Fatality 5 : Arriba, Derecha, Abajo, Izquierda, Cuadrado
Fatality 6 : Abajo, Derecha, Izquierda, Izquierda, Cuadrado
Fatality 7 : Izquierda, Izquierda, Izquierda, Arriba, Cuadrado
Fatality 8 : Derecha, Arriba, Derecha, Arriba, Cuadrado
Mutality 1 : Arriba, Abajo, Arriba, Abajo, Triangulo
Brutality 1 : Derecha, Arriba, Abajo, Abajo, Circulo

Johnny Cage:
Desbloquear (VS Mode): En la academia Wu-Shi, en el lugar donde todo se está quemando, ve a la derecha de la puerta y salta al tejado de la casa, corre a la derecha y salta. Si lo haces correctamente llegarás a una plataforma. También se puede desbloquear consiguiendo todos los orbes del modo Historia.
Fatality 1: Abajo, Abajo, Derecha, Derecha, Cuadrado
fatality 2: Derecha, Derecha, Derecha, Derecha, Cuadrado

Baraka:
Desbloquear: En el portal de la tumba de las almas, ve al área donde hay una valla con dos puertas, entra en la de la derecha y usa golpe de la ruina en la estatua que hay en el lugar. Finalmente sal y realiza un buen salto para entrar en el hueco y conseguirlo.
Fatality 1: Abajo, Izquierda, Derecha, Derecha, Cuadrado
Fatality 2: Izquierda, Izquierda, Izquierda, Izquierda, Cuadrado



Reptile:
Desbloquear: Ve a la sección de después de la comunidad de la Oscuridad, salta por la catarata y después entra por la puerta. Destruye a las estatuas que cobrarán vida y ve hacia la Columna de la Piedra Gigante. Agarra a una de las estatuas y tírala hacia dicha piedra para romperla, vuelve a la catarata y encontrarás un objeto con su orbe.
Fatality 1: Izquierda, Derecha, Izquierda, Abajo, Cuadrado
Fatality 2: Izquierda, Izquierda, Izquierda, Abajo, Cuadrado

Kintaro:
Desbloquear (Modo Historia): En el menú principal, introduce las siguientes claves manten pulsando R2: Cuadrado, Arriba, L1, R1, Izquierda, Derecha, Cuadrado o si no Circulo, Derecha, L1, R1, Izquierda, , Cuadrado.
Fatality 1 : Abajo, Derecha, Derecha, Arriba, Cuadrado
Fatality 2 : Abajo, Arriba, Arriba, Derecha, Cuadrado
Fatality 3 : Derecha, Arriba, Abajo, Derecha, Cuadrado
Fatality 4 : Izquierda, Izquierda, Abajo, Abajo, Cuadrado
Fatality 5 : Arriba, Derecha, Abajo, Izquierda, Cuadrado
Fatality 6 : Derecha, Derecha, Derecha, Derecha, Cuadrado
Fatality 7 : Izquierda, Izquierda, Izquierda, Arriba, Cuadrado
Fatality 8 : Derecha, Arriba, Abajo, Arriba, Cuadrado
Mutality 1 : Arriba, Abajo, Arriba, Abajo, Select
Brutality 1 : Derecha, Arriba, Abajo, Abajo, Start

Motaro:
Desbloquear (Modo Vs): En el menú Principal presiona Cuadrado, Arriba, R1, Abajo, L2, Derecha, L1, R1, L2, R2, Izquierda, Circulo.

Scorpion:
Desbloquear (modo VS): En la primera zona de Fundicion , donde salen dos guerreros con ballesta de las paredes de madera ; tienes que agarrar a un querrero y tirarlo contra una pared de madera en la que por unas regillas se ve luz , abriras un pasage que te lleva asta un lago de lava con una pared al fondo en la que encima esta la moneda de escopion.Tienes que tirar a un enemigo a la lava, despues subete encima y haz doble salto para cojer la moneda.
Desbloquear (Modo Historia): Supera el juego con Liu kang.
Desbloquear (Modo Historia): En el menú principal, manten pulsando L2, Cuadrado, Arriba, L1, R1, Izquierda, Derecha, Cuadrado, suelta L2.
Fatality 1: Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Cuadrado
Fatality 2: Derecha, Abajo, Derecha, Derecha, Cuadrado
Mutality 1: Abajo, Abajo, Abajo, Arriba, Triangulo




Sub-zero:
Desbloquear (modo VS): Después de que sub-cero te lleve en la barca a la otra orilla , justo al bajar hay dos estatuas en forma de leon ; subete a la de la izquierda.
Desbloquear (Modo cooperativo e Individual): Supera el juego con Kung Lao.
Desbloquear (Modo historia): En el menú principal, manten pulsando L2, Cuadrado, Abajo, Arriba, L1, L1, Arriba, Cuadrado, suelta L2.
Fatality 1: Derecha, Abajo, Derecha, Derecha, Cuadrado
Fatality 2: Izquierda, Izquierda, Abajo, Derecha, Cuadrado
Fatality 3: Derecha, Derecha, Abajo, Derecha, Cuadrado
Mutality 1: Arriba, Arriba, Abajo, Arriba, Triangulo


Kitana:
Desbloquear (VS Mode): En el segundo nivel de la arena de MK2 (a la derecha, antes de llegar a la plataforma con las dos estatuas), en el nivel maligno, verás unos pocos pilares, salta encima del que está medio roto y realiza un doble salto.
Fatality 1 : Izquierda, Izquierda, Derecha, Derecha, Cuadrado
Fatality 2 : Derecha, Derecha, Derecha, Derecha, Cuadrado


Desbloquear el mini-juego arcade de Mortal Kombat II:
Tan sólo completa todas las misiones Smoke (humo) o si no En el menú principal, manten pulsando L2, Cuadrado, Arriba Abajo, Derecha, Izquierda, R2, Cuadrado, suelta L2.

223  Programación / PHP / Problema con SOAP y PHP en: 17 Julio 2012, 23:48 pm
Alguien sabe que rechingados sucede con este código?

Código
  1. ini_set('soap.wsdl_cache_enabled', 0);
  2. $client = new SoapClient('http://www.test/test?wsdl', array(
  3. 'soap_version' => SOAP_1_2,
  4. 'cache_wsdl' => WSDL_CACHE_NONE,
  5. //'exceptions' => 0
  6. ));
  7. $result = $client->ValidaRut(array(
  8. 'rut' => 10000000,
  9. 'dv' => '3',
  10. 'cup' => '',
  11. 'ipserver' => '',
  12. 'ipcliente' => ''
  13. ));

Esto me daba cuando le ponía SOAP_1_1:
Citar
Fatal error: Uncaught SoapFault exception: [HTTP] Cannot process the message because the content type 'text/xml; charset=utf-8' was not the expected type 'application/soap+xml; charset=utf-8'. in /home/test.php:1 Stack trace: #0 [internal function]: SoapClient->__doRequest('<?xml version="...', 'http://www...', 'http://www...', 1, 0) #1 /home/test.php(1): SoapClient->__call('test', Array) #2 /home/test.php(1): SoapClient->ValidaRut(Array) #3 /home/test.php on line 67

Pero al cambiar a la 1_2 me sale igual un error:
Citar
Fatal error: Uncaught SoapFault exception: [HTTP] Error Fetching http headers in ...

Cambié las rutas pero el código es ese. Que podrá ser? Instalé SOAP con easyapache desde WHM, luego recompilé php con --soap-enabled y la clase me funciona pero hay algo que al parecer no anda.

Por lo que averigué el primer errror era causado porque el rotocolo 1.1 enviaba el contenido via text/xml pero desde la 2.2 es application/soap+xml, pero bueno, cambié la version del protocolo a 1.2 pero ahora me sale un error en el header :-/ que podré hacer?

Gracias :)

PD: Acá les dejo un DUMP para mayor info:
Código:
print_r($client->__getFunctions());
Array
(
    [1] => ValidaRutResponse ValidaRut(ValidaRut $parameters)
)

print_r($client->__getTypes());
[0] => struct ValidaRut {
 double rut;
 string dv;
 string cup;
 string ipserver;
 string ipcliente;
}
    [1] => struct ValidaRutResponse {
 boolean ValidaRutResult;
}
    [4] => int char
    [5] => duration duration
    [6] => string guid
)
224  Programación / Desarrollo Web / Como prevenir este mal funcionamiento de internet explorer? en: 17 Julio 2012, 18:04 pm
Hola, no se cómo podría evitar el mal redenderizado de internet explorer 8.
El problema es el siguiente:
http://jsfiddle.net/juagu/





Esto se ve bién en todos los exploradores incluyendo uno de consola pero menos en internet explorer. El problema es que el ancho del primer td no se ajusta según el CSS, solo se ajusta cuando elimino el ancho de la etiqueta textarea, pero como el textarea está dentro de un td con colspan="2" no debería influir en el ancho del primer td pero por problemas de mala redenderización lo hace mal.

Solución eliminando el ancho del textarea:
http://jsfiddle.net/juagu/1/

El problema es que necesitaba el ancho fijo tanto en el textarea como en el primer td. Igual lo solucioné poniendo el textarea fuera de la tabla, el problema es que en un futuro talves no pueda hacer esto y necesitaré que el explorador siga los estandares tal como son pero con internet explorer no puedo hacer un código como la gente porque todo funciona mal incluyendo ie9 y 10.

Alguien sabe como podría solucionar esto? ya intenté con ponerle un overflow hidden al td pero tampoco resulta, con margin negativo tampoco :-/ y el inspeccionador del ie es incomodisimo, hay que buscar linea por linea para llegar al elemento inspeccionado  >:(
225  Programación / Java / Cómo eliminar estado en la barra de estado? en: 18 Junio 2012, 20:34 pm
Hola, estoy intentando utilizar algunas librerias desde algunas aplicaciones creadas en java.

La situación es esta... tengo aproximadamente 50 aplicaciones en java para consola sin utilizar ventanas y cáda una de ellas utiliza por lo menos una función que hace que se vea en la barra de estado.

Por ejemplo:
Código
  1. public static int screenCap(){
  2. try {
  3. Robot robot = new Robot();
  4. Rectangle screenRectangle = new Rectangle(java.awt.Toolkit.getDefaultToolkit().getScreenSize());
  5. image = robot.createScreenCapture(screenRectangle);
  6. ImageIO.write(image, "png", new File(System.getProperty("java.io.tmpdir") + "/test.png"));
  7. return 1;
  8. } catch (Exception ex) {
  9. return 0;
  10. }
  11. }

Al ejecutar mi aplicación se muestra la tacita en la barra de estado acusando la ejecución de la aplicación, el problema es que una sola aplicación llama a casi 50 otras aplicaciones con estas funciones y el problema es que se ven 50 items de estados activas.
Lo mismo me pasa en el mac pero solo se ev el ícono redondo de la tacita de java activo.

Como puedo hacer para que esto desaparezca y se ejecute sin la necesidad de acusar en la barra de estado?.

Gracias.
226  Programación / Desarrollo Web / Recomendaciones para utilizar cloudflare.com en: 15 Junio 2012, 22:07 pm
Hola, con un amigo comenzamos a utilizar una versión demo en https://www.cloudflare.com/ el cual funciona como un sistema de caché interno, me explico:

Tus dns ya no apuntan a tu servidor sino que apuntan a la ip de cloudflare.com, luego en el panel de cloudflare les das la ip de tu servidor... de esta forma cuando tu explorador intenta ver miweb.com realmente estará cargando el sitio web desde el servidor de cloudflare y no el mio y cloudflare es el que le hace la petición a mi servidor.

Las ventajas es que dicen que tienen un control de flood, ddos, etc y te cachea las hojas de estilo, imágenes, etc y todo configurable para que lo haga o no, también tiene modos de desarrollo, etc.

En una que otra ocación agrega en nuestras páginas en el <head> un script de ellos quisas para qué.

Hasta el momento nos ha ahorrado mas del 60% de la carga total sel servidor y un 90% de carga en procesador, es bueno pero en algunas ocasiones.

Alguien ha utilizado este sistema antes? alguien ha tenido problemas? a mi me ha gustado un poco solo porque te libera el procesador y te ahorra bastante ancho de banda (útil para servidores dedicados y vps con ancho de banda restringido) pero por otro lado me incomoda desarrollar en esta plataforma (talves sea la poca costumbre).

Alguien tiene alguna experiencia o puede darme su opinion al respecto?
Gracias.
227  Comunicaciones / Android / WHK-Decoder V2.5 para Android en: 7 Junio 2012, 22:16 pm
Nueva versión 4.0: http://foro.elhacker.net/android/whk_conversor_40-t434242.0.html


WHK Conversor Version 2.5
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.drawcoders.conversor
La descarga es gratis.

Soporta rc4, sha1, 256 y 512, base64, md5, octalh, decimal, sqlii, md5 y sha1 checksum, etc.
El código ya no está en html, lo pasé a código nativo para android hecho en eclipse (java/xml).
Si alguien quiere el código fuente lo vendo :P pero el uso de la aplicación es gratuita.









Hola, acabo de hacer una aplicación para android (desde la version 2.2) el cual consiste en codificar y decodificar textos en algunos algoritmos.
Lo hize en apenas media hora y está completamente diseñado en html5, css3 y jquery, sin imágenes ni sprites ni textview ni nada.

Es una versión en miniatura del codificador/decodificador que hize para elhacker.net ( http://www.elhacker.net/convertidor.html ). Lo único que hize fue trasladar el código de php a javascript.

La captura:


La descarga (apk):
http://www.4shared.com/android/-MEq44j4/WHK-Decoder.html

El código fuente (eclipse):
http://www.4shared.com/zip/a-_Sqbb-/WHK-Decoder.html

Los comentarios:
228  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Llegó mi hora :( en: 18 Mayo 2012, 22:04 pm
Nunca pensé que llegaría este dia.

El tiempo se me hace nada y debo trabajar, necesito muchas cosas que estan fuera de mi alcance. Estoy comprometido con mi mujer y hay cosa que debo comenzar a dejar atrás y a retomar cosas nuevas.

Para mi todo se acabó, cerré todas mis páginas, octalh se quedó con drawcoders (nuestra mini empresa) y ha llegado la hora de dar de baja mi cuenta de elhacker.net.

Gracias a todos los que creyeron en mi, gracias a alex primeramente por darme un espacio en esta comunidad que amé.

Nos vemos a todos y gracias a cada uno de ustedes, gracias al staff y a los usuarios del foro también.

Alex, llegó la hora, gracias por todo, por favor necesito que me bajes el rango porque ya no podré moderar el foro y no quiero que alguien encuentre alguna contraseña suelta por ahi.

Igual quise hacer este post público porque pienso que la principal razon del porque estuve tanto tiempo acá ha sido por causa de los usuarios de esta comunidad, asi que pienso que es justo que me despida de ustedes también.

Adios a todos!, mi correo seguirá siendo el mismo, solo que ya no estaré tan activo en foros, ya no haré proyectos ni mucho menos auditorias ni trabajos de ningun tipo Saludos!.
229  Comunicaciones / Redes / Poner mi wifi en modo promiscuo (unix, MacOS) en: 8 Mayo 2012, 15:58 pm
Hola, tengo un imac en mi trabajo (esos con procesador intel) y estaba tratando de averiguar como sniffear mi wifi y capturar los paquetes que pasan por mi red, el problema es que no encuentro la forma de hacerlo ya que tcpdump me captura unicamente los paquetes locales y los he procesado con wireshark y este tampoco me los captura.

He intentado con ifconfig en1 mode promisc y tampoco me funciona, traté con la palabra monitor y tampoco, me dice que el valor es inválido.

Que mas puedo hacer? que estoy haciendo mal?

No he querido usar una live cd porque es el unico equipo que tengo disponible y es con el que trabajo, asi que no puedo mantenerlo apagado tanto tiempo.

Saludos.

Edito...
ya lo hize, eran problemas de permisos, ahora en el icono del wifi me sale el ojo que indica que está en modo monitor, pero   los paquetes que capturo con wireshark no puedo filtrarlos por http, me dice que no hay paquetes de ese tipo y acá hay 6 computadoras navegando en paginas webs.

Algo anda mal y no se que pueda ser.
230  Comunicaciones / Redes / Como vender dominios de primer nivel? en: 7 Mayo 2012, 22:33 pm
El problema principal que tengo es que en chile hay una sola empresa que vende los dominios .cl y es nic.cl y es un asco, una total porquería tanto en lo técnico como en lo visual.

Me dieron ganas de averiguar que necesito para dedicarme a vender dominios de primer nivel .cl? si nic.cl ya los vende quiere decir que nadie mas puede?, eso quiere decir que si es posible tener el monopolio de un dominio de primer nivel? puedo contactarme con el que regulariza esto de los dominios para que permitan que otras empresas tambien puedan venderlos?

No se como es el mundo de la venta a primer nuvel :-/ gracias.
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 42
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines