elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 42
231  Comunicaciones / Redes / CISCO asa 5505 no tengo cable com para consola en: 18 Abril 2012, 03:05 am
Hola, ha llegado a mis manos un cisco asa 5505 y queria resetearlo o utilizarlo, el problema es que no tengo el cable que va al puerto de la consola rj45->com



A falta de este cable puedo conectarme de alguna otra forma? ya sea reemplazando el com por otro puerto o algo por el estilo? ya que no tengo ningun computador con puerto com, mi notebook es un easynote y no lleva ningun serial a exepcion del de video.

Gracias al que me pueda dar una mano :)
232  Programación / PHP / Comentarios en archivos jpg desde php+gd en: 10 Abril 2012, 16:35 pm
Alguien sabe como poner comentarios dentro del jpg manipulando la cabecera del archivo desde GD de php? he buscado en la documentación oficial y no encuentro ningún indicio de que pueda hacerlo, pero talves alguien tenga algún tip para hacerlo. No puedo depender de imagick, el servidor es linux.
233  Programación / Desarrollo Web / [Encuesta] ¿Cual es el mejor hosting? en: 3 Abril 2012, 15:55 pm
¿Cual hosting creen que es mejor?, por favor argumentar.

Algunos puntos a tomar en cuenta:
  • Soporte
  • Uptime
  • Hardware
  • Red
  • Administración

La idea es que si haces un voto nos comentes porqué lo elijes y entre todos poder alimentarnos de información fiable basado en experiencias.

Para postear un nuevo host seguiremos este mismo formato:
https://foro.elhacker.net/desarrollo_web/recomendando_hostings_2015-t428172.0.html
pero basado en encuestas para poder ver los resultados totales directamente de todos los que pasen por estos lados.

La encuesta no tiene límite de tiempo, además recuerda que debes estar registrado para poder votar.
234  Foros Generales / Foro Libre / Alguien conoce este juego? en: 26 Marzo 2012, 16:18 pm
Hola, hay un juego que he estado buscando hace tiempo, es para android y lo tenía en una tableta pero la perdí.

El juego se trata de que tienes varios objetos en una cuadricula, perros, gatos, delfines, frutas, etc y debes juntar pares haciendoles click pero solo se juntan cuando hay un espacio libre entre ambos objetos.

Es similar al jewels pero puedes unir por ejemplo una fruta de arriba con una de al final de abajo siempre y cuando haya un espacio libre para dibujar una linea entre ambos objetos sin salir de la cuadricula.

Alguien conoce el nombre? gracias :)
235  Programación / Desarrollo Web / Cómo crear una división movible debajo de otra? en: 20 Marzo 2012, 20:42 pm
Hola, no se si alguien tiene alguna idea de cómo mover una división teniendo ya otra división encima con jquery.draggable().

Lo que quiero hacer es poner una imágen dentro de un cuadrado con overflow hidden y que la imágen se mueva pero también quiero poner un rectangulo encima de la imágen con transparencia, creando el efecto de que toda la imáen está oscura a exepción de un rectángulo que está al centro. Es para un editor de fotos, para que la gente pueda recortarlas.

El problema es que cuando necesito mover la fotografía de al fondo me topo con la división de encima que crea el rectangulo translúcido.

Intenté utilizar algunos plugins de recorte de imágen como el jcorp o el imagecorp pero tube algunas complicaciones con el diseño global del sitio y es necesario por obligación hacerlo de esta forma, poner la imágen de fondo en un cuadrado y moverla, redimensionarla y ajustarla hacia el rectángulo del centro.

Alguna idea para mover la imágen con $.draggable() y al mismo tiempo poner el famoso rectángulo encima?

Gracias :)
236  Foros Generales / Foro Libre / No encuentro un documental en: 15 Marzo 2012, 18:53 pm
Holas, alguien sabe donde está el video donde sale un relator tratando de explicar cuanto es el valor "infinito"?, no recuerdo si es de la history chanel o del discovery, se que estaba en youtube pero no recuerdo donde quedó ni el nombre que tenía.

Recuerdo que aparecía el relator con un rollo de papel gigante con un uno y muchos ceros y lo desenrolla mientras lo explica xD, es para mostrarselo a un menor de edad y que trate de comprender que es el valor infinito.

Gracias al que sepa.
237  Programación / Desarrollo Web / [Solucionad] Error al serializar con jQuery y atributos personalizados en inputs en: 1 Marzo 2012, 17:15 pm
No se que sucede pero al parecer jQuery no serializa inputs de un form cuando este tiene atributos personalizados, asi como este ejemplo:
Código
  1. <form id="test" method="post" action="?" xid="210" xreferer="http://yahoo.com/">
  2.   <input type="text" name="edad" value="23" />
  3.   <input type="text" name="nombre" value="Juan" xtab="tab1" />
  4.   <input type="text" name="mail" value="test@gmail.com" xtab="tab1" />
  5.   <input type="submit">
  6. </form>
  7. <script> alert($('#test').serialize()); // edad=23 </script>

Le pongo atributos extras porque muchas veces necesito localizar varios tipos de inputs, son como 5 atributos personalizados por input asi que usar rel="" no es una solución.

Lo raro es que jQuery si puede localizar estos atributos:
Código
  1. $('input[zcodeg="inner"]').each(function(){
  2.  alert($(this).attr('xtab'));
  3. });
Pero no los procesa al momento de serializar.

Será un bug de jQuery o un problema del motor de javascript?
238  Programación / Desarrollo Web / Como simular opacacidad de inspección con CSS3? en: 28 Febrero 2012, 14:19 pm
Hola, estaba creando un sitio WEB y me gustaría crear algo muy similar a lo que hace firefox 10 al momento de inspeccionar un código, o sea que se oscuresca toda la web menos ciertas divisiones.

Quise hacerlo con css y opacacity:
Código
  1. html{ opacacity: 0.5; }
  2. .marked{ opacacity: 1 !important; border: 1px dashed red; }
Pero no resulta ya que en ves de aclararse la división se pone de color blanco simplemente.

También intenté crear el efecto atraves de imágenes png semi transparentes pero fue lo mismo, no puedo clarar algo que está por debajo de png.

Igual podría usar 4 divisiones que bordeen la división clara con transparencias, pero que sucedería si tengo 100 divisiones que aclarar?

Alguien tiene alguna idea de como poder hacer esto?


Quiero hacer esto mismo pero con css. Será posible?
239  Programación / Desarrollo Web / Es necesario hacer unbind en jQuery? en: 22 Febrero 2012, 15:37 pm
Hola.

Tengo una sección del sitio WEB que se sobreescriben botones, no apareciendo y desapareciendo sino agregando y eliminando para ahorrar memoria ya que son muchisimos botones.

Mi duda es la siguiente:

Cáda ves que aparece un botón este debe realizar una acción al hacer click por lo tanto cómo puedo definirle la función?
Si intento darle una propiedad onclick="funcion()" no me funciona ya que funcion() está definida dentro de $(document)ready(function(){... por lo tanto no es accesible desde afuera.
Lo otro que intento es crear un $('#boton').click(function(){... pero al eliminar el botón se elimina la asociación de la función con el botón y al hacer aparecer uno nuevo queda sin asociación.

Para solucionar esto lo que hice fue una función llamada reDOM(){ ... } que incluye todas las asociaciones con los botones...

Código
  1. function reDom(){
  2. $('.boton').each(function(){
  3. $(this).click(function(){
  4. // Accion
  5. });
  6. });
  7. }

Hasta ahi todo bién, funciona de lujo porque cáda ves que elimino y agrego un botón llamo la función reDOM() y vuelve a asociar las funciones a los nuevos inputs incluyendo a los inputs que ya estaban.

Mi duda es la siguiente...
Cuando se desasocian o sea se elimina el botón y aparece otro esta asociación queda en memoria o automaticamente se elimina? es necesario hacer un unbind antes de eliminar el botón? ya que son mcuhos botones que aparecen y desaparecen y si quedan en memoria entonces va a causar que con el tiempo la web se vea lenta y me haga refrescar forzadamente.

El caso de los botones era solo un ejemplo ya que en la práctica son divisiones de una barra de busqueda que se renueva en cáda petición Ajax con $('#barra').html(request.barr) y necesito asociar las acciones a cáda división, pasar el mouse por encima, hacerle click, etc, pero me preocupa si las funciones aun están quedando en el DOM o se van eliminando solas.

Gracias para el que me pueda ayudar.
240  Programación / Programación General / Servicios Online dedicados a la programación en: 17 Febrero 2012, 17:43 pm
Me gustaría comenzar un hilo de post compartiendo algunos servicios online que conozcamos que nos puedan servir en nuestros trabajos.

En lo personal yo conozco por ahora:

Pega códigos interpretados online:
Sitio: http://jsfiddle.net/
Ejemplo: http://jsfiddle.net/JeaffreyGilbert/PbYFT/

Pega textos de cualquier tipo con coloreado para múltiples lenguajes, también permite verlos en modo texto plano:
Sitio: http://Pastebin.com/

Se que hay mas pero espero que entre todos nos nutramos de información libre :D
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 42
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines