elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42
271  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Problema con nokia 5130 en: 1 Mayo 2011, 05:14 am
Hola, un dia me puse a conversar con amigos que reparan celulares pero solamente la parte física y me estubieron dando una charla básica de que era pin, puk, puk2, etc etc, desbloqueo por código y esas cosas, ... la cosa es que entendí a medias y les pasé mi celular, eran dos personas... el que me estaba dando la charla me dijo que ese modelo no podían sacarle la clave asi como así por códigos a menos que se use una pc porque es bloqueo de hardware....

Para hacerla mas corta esta otra persona que nos acompañaba intentó sacarle la clave con una clave supuestamente por defecto pero no funcionó, intentó tantas veces que después tube que esperar hasta la noche para poder ingresar mi clave y usar mi teléfono.

El problema ahora es que desde ese dia ahora me sale el mensaje "Fallo registro tarjeta SIM"

estuve buscando en varias webs un poco mas sobre este pequeño y grán mundo... encontré códigos que ni sabía que existian, aprendí que es el IMEI, etc....
Con todo eso que pude ver intenté primero hacer un soft reset, luego un hard reset, todo quedó de cero pero ese mensaje sigue saliendo.

Por ahi leí que ese problema viene cuando la compañía bloquea el imei del aparato por robo o lo que sea, en este caso es mio, lo compré en una tienda comercial... ¿habrá sido porque esta otra persona estubo jugando con mi cel unos segundos?

La cosa es que como dicen que el problema es con el bloqueo del imei busqué en google si se podía modificar el imei ya que eso no debería afectar al chip y justamente encontré varias tools pero me quedé con una de una página .ru, todos decian que era la mas usada y confiable para mi modelo asi que lo bajé (todas estas pruebas en una virtual con win xp) y lo ejecuté, también bajé herramientas como calculadoras para intentar la liberación, desbloqueos y esas cosas... en fin, pero me di cuenta que me pedía el puerto COM y yo -->  :¬¬

Ahi me di cuenta de que para hacer todas estas cosas todos los programas me piden el puerto COM y justamente por google se ven unos cables que se conectan del celular al puerto com.


Ahora mi pregunta es...
Puedo hacer algo sin ese puerto com? xD esque mi lap no tiene puerto com.
Talves subiendole algún jar que rootee el SO y haga lo mismo o via usb no se... tengo alguna alternativa para reparar eso?

Por ahi leí en las primeras respuestas que llamara a la compañía pero hace dos meses que no le hecho dinero al celular xD y menos todavía para hacer una simple llamada.
Tampoco puedo dejarlo como está porque recibe las llamadas pero las corta a los 10 segundos lanzando ese típico mensaje del registro de la sim card.

¿Que hago señores entendidos de la materia gris?
272  Foros Generales / Noticias / Supermercado de Nueva Zelanda abre solo en: 26 Abril 2011, 21:31 pm
Al parecer se debió a un error de un ordenador, aunque nunca se sabe. El caso es que un supermercado de Nueva Zelanda se abrió porque sí a eso de las ocho de la mañana del pasado Viernes Santo. ¿fue un milagro?, ¿una prueba divina? No se sabe, pero al menos veinticuatro personas aprovecharon para hacer su compra antes de lo debido.

Imagináos la escena: pasillos desiertos (todavía no habían llegado ni los reponedores), toneladas de comida y artículos de diverso tipo dispuestos para ser llevados debido a un misterioso error. ¿Quién no aprovecharía para llevarse algo con un suculento descuento del 100%?

Pues he aquí, amigos y amigas, que pasó algo curioso: los mañaneros y solitarios consumidores comenzaron a llenar sus carros y se pusieron a hacer cola delante de esas cajas en las que tú mismo puedes escanearte la compra. Se cree que al menos la mitad de los que allí estaban pagaron, pero he aquí que varias de las cajas se atascaron cuando los paseantes trataron de escanear bebidas alcohólicas (por lo visto la caja se bloquea a la espera de un asistente que certifique que el comprador es mayor de edad). Claro, como allí no había nadie aprovecharon para marcharse del establecimiento sin pagar, comportamiento que imitaron los demás que allí estaban.

Os estaréis preguntando “¿es que no había ningún buen vecino que avisara a la policía de lo que estaba ocurriendo?”. Pues sí, lo hubo, pero como las buenas personas no madrugan (o eso creo) la autoridad no fue llamada hasta las 9:20, avisada de que en el supermercado había gente que cargaba “camiones de comida”.

También fue avisado Gleen Miller, dueño del establecimiento (sin relación con el afamado músico de jazz) . Al principio Miller se cabreó bastante tirando a mucho, pero al final, cuando se dio cuenta de que no se podía hacer nada se lo ha tomado como una extraña publicidad de su establecimiento.

Eso sí, el buen hombre descarta organizar otra “jornada de puertas abiertas”.

Fuente:
http://blog.drawcoders.com/2011/04/26/supermercado-de-nueva-zelanda-abre-solo/



De todas formas hubo gente que pagó xD no se ustedes hahaha
273  Foros Generales / Noticias / Nintendo confirmó que ya tiene lista la Wii 2 en: 25 Abril 2011, 21:08 pm
La compañía japonesa anunció que lanzará la sucesora de su consola en 2012, en un intento por revertir una caída en las utilidades al disminuir las ventas de la primera versión del producto. El prototipo se conocerá en junio


Nintendo confirmó que ya tiene lista la Wii 2

Tal como se esperaba, Nintendo revelará un prototipo de la nueva Wii en Los Angeles, el 7 de junio en la muestra de juegos E3.

La compañía realizó el anuncio tras presentar su segunda caída consecutiva en utilidades anuales por una ralentización de las ventas de la Wii y los efectos del terremoto del 11 de marzo en el gasto de los consumidores japoneses.

Para contrarrestar la competencia cada vez más fuente de otros fabricantes de consolas de juego como Sony y de fabricantes de teléfonos inteligentes como Apple, Nintendo necesita nuevas máquinas exitosas para recuperar a los jugadores.

Como parte de esa campaña, Nintendo lanzó un aparato que ofrece juegos en 3D sin lentes especiales, el 3DS, a fines de febrero en Japón y un mes después en los EEUU y Europa.

Aunque la compañía nipona no quiso revelar más detalles, se espera que la nueva consola, a diferencia de la Wii, tendrá soporte para alta definición.

La Wii, que se maneja con un mando sin cables, catapultó a Nintendo a la cima del sector del videojuego. La consola que salió a la venta en 2006, no tenía imágenes HD a diferencia de las rivales Playstation 3, de Sony, y Xbox, de Microsoft.

Los usuarios, sin embargo, estaban encantados con la posibilidad de renunciar a un teclado y que el mando fuese como la prolongación de la mano.

Como consecuencia, la Wii fue ganando terreno en el mercado y convirtió a Nintendo en líder del sector. Hasta fines de marzo, la empresa japonesa ha vendido más de 86 millones de unidades.

Pero todo cambió a medida que la competencia aumentó la apuesta.

Sony y Microsoft están arrebatando a Nintendo mercado con sus propios mandos sensibles al movimiento. El sistema Kinect para la Xbox va incluso más lejos que Nintendo y permite jugar con ayuda de una cámara sin controladores en mano.

En el año de negocios que acaba de concluir, las ventas de consolas Wii cayeron a 15,1 millones de unidades desde 20,1 millones el año anterior. La firma espera que las ventas caigan en unos dos millones de unidades adicionales este año de negocios.

Las ventas de su aparato DS sin opción de 3D se redujo en casi 10 millones de unidades a 17,5 millones, y la compañía espera que esa cantidad se reduzca en 11 millones en este período.

Fuente:
http://www.infobae.com/notas/577621-Nintendo-confirmo-que-ya-tiene-lista-la-Wii-2.html
274  Foros Generales / Noticias / Firefox 4 ha sido descargado más de 100 millones de veces en: 24 Abril 2011, 03:42 am

El debut de Firefox 4 fue el 22 de marzo pasado. Hoy es 23 de abril y, según el contador de descargas de Mozilla, su navegador ha sido descargado más de 100 millones de veces en todo el mundo. Si hacemos la comparación con Internet Explorer 9 en su primer (y sorprendente) día de descargas, sus 2.3 millones palidecen ante los 3.3 millones en promedio que fue descargado Firefox. Auch.

La mayor parte de las descargas provienen de Europa. Tan solo en el viejo continente, el browser ha tenido más de 38 millones de downloads, con Alemania al frente, que participó con más de 7.2 millones. Le sigue Norteamérica (más de 29 millones de descargas) en donde Estados Unidos se lleva casi todo el pastel, con poco más de 24 millones de archivos. Después, Asia con 19.6 millones, América del Sur con 7.4 millones, África con casi 3.1 millones y Oceanía con 1.7 millones.

Los cinco primeros lugares en descargas en América del Sur:

Brasil 3,204,825
Argentina 1,222,442
Colombia 798,724
Chile 680,289
Venezuela 627,19

Y en América del Norte:

Estados Unidos 24,277,428
Canada 2,759,957
Mexico 1,584,615
República Dominicana 164,779
Puerto Rico 140, 420

Recuerden, estas cifras son las de la hora de publicación de esta entrada y seguramente habrán aumentado para cuando lean esto. (Como el screenshot que volví a hacer para que fuese más actualizado)

Fuente:
http://www.fayerwayer.com/2011/04/firefox-4-ha-sido-descargado-mas-de-100-millones-de-veces/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+fayerwayer+%28FayerWayer%29
275  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas con el controlador de una lexmark x1250 en: 23 Abril 2011, 00:51 am
Hola, he estado revisando una pc de una escuela y para solucionar el problema del traspaso de virus via pendrive les mostré a los profesores lubuntu y les gustó a todos, les comenté sus venajas, etc, openofice, explorador firefox, etc... necesitaban solo lo básico e incluso funciona mas rápido y cómodo para ellos que windows 7 y se ahorran de andar comprando licencias.

El problema es que no hago funcionar la multifuncional, busqué el driver por todo internet y lo único que consigo son enlaces oficiales de lexmark pero todos rotos y al buscar en el centro de descargas oficial solo me aparecen los drivers de windows 7 y al intentar cambiar el sistema operativo me dice que no hay drivers para linux.

Esto quiere decir que antes si habian pero ahora no?
intenté con el driver del x1200 pero tampoco ya existe.

Me bajé dos .deb que encontré por ahi pero el gestor me dice que la biblioteca está rota... supongo que el .deb hace enlace con wget hacia el driver oficial que ya no existe dando un error 404.

Por ahi buscando y buscando algunos dicen que puede servir el driver de un modelo no recuerdo cual pero era de 3 dígitos, lo bajé, lo instalé y entonces recién el instalador de impresoras me reconoció que había una x1200 instaladay que si quería buscar los drivers por internet y me dice que no están disponibles porque es privativo y no hay libres. por lo tanto oficialmente ni por parte de ubuntu ni lexmark hay drivers.

Por ahí encontré unos mirros de ftp pero al descargarlos e instalarlos y reiniciar el servicio y todo lo demás tampoco me lo reconoció.

Que hago? obligado a pasarlos a windows 7 otraves por causa de una impresora?

Desde el foro de ubuntu todos hacen alución a un archivo que supuestamente existía pero solo me salen 404.

He enviado ya dos correos al soporte de lexmark desde ayer y aun no me han respondido nada.

Este lunes debo ir con una solución pero me desespera un poco tener que retractarme de los cambios que les hize, me van a decir despues que linux no funciona y me tocará explicarles todo el rollo del software privativo y el libre y volverles todo a windows 7 xD

Lo mas extraño es que lexmark aparece en la linux fundation como colaborador casi principal junto a yahoo, ibm, intel y varios mas.. que raro que de un dia para otro hayan retirado sus controladores para linux.
276  Foros Generales / Noticias / Google comienza a convertir videos de YouTube a WebM (adios al H.264) en: 22 Abril 2011, 09:15 am
Google dio a conocer que todos los nuevos videos subidos a YouTube ahora son transcodificados al códec WebM, además del códec H.264. Google desarrollo WebM, un formato multimedia abierto para videos y audio de la web, y su meta es que todo el mundo lo utilice de manera exclusiva.

El gigante de las búsquedas dice que también está trabajando en transcodificar el catalogo completo de videos YouTube a WebM, enfocándose primer en los más vistos. Hasta ahora la compañía ha transcodificado los videos que tienen el 99 por ciento de las vistas o casi 30 por ciento de todos los videos en su biblioteca. Usando su infraestructura en la nube para el procesamiento de videos, Google esta transcodificando constantemente: durante tiempos ocupados, el poder de procesamiento esta principalmente dedicado a nuevos videos, en los momentos menos ocupados, automáticamente algo de procesamiento sirve para convertir videos antiguos a WebM.

Google promete continuar ofreciendo soporte H.264 como es un códec importante para los videos de YouTube, pero no nos sorprendería que esto cambie algún día. La compañía ha estado moviendo las piezas para que mas y mas usuarios comiencen a usar WebM en vez de H.264.

Hace tres meses, Google anunció que dejaría de ofrecer soporte H.264 en Chrome para solo ofrecer soporte WebM. Días después el gigante de las búsquedas prometió ofrecer un plug-in WebM para Internet Explorer 9 y Apple Safari. Desde entonces la compañía sacó un plug-in para IE9 pero nada para Safari.

Microsoft y Apple están apostando en el códec H.264 ya que tiene una adopción mucho más amplia y porque tiene decodificadores de hardware, lo cual permite a los dispositivos móviles tener una mayor duración de batería y reproducción más fluida. Google desarrollo WebM como una alternativa, y ha logrado que Mozilla y Opera se suban abordo ya que la plataforma es más abierta y gratuita. Microsoft había dicho que solo ofrecería soporte para H.264 pero que harían una excepción para WebM. Apple se ha mantenido silencioso y por el momento solo tienen soporte para H.264.

“El mundo de los videos en línea es increíblemente complejo y dinámico,” dijo un portavoz de Google en una declaración. “Nuestra meta es asegurar que nada se interponga entre tú y el excelente contenido que siempre has disfrutado. Continuaremos invirtiendo en nueva tecnología de videos que mejore las experiencias de todos nuestros usuarios, construya una mejor infraestructura en línea, de un mayor acceso a información y continua innovación.”

Fuente:
http://www.techspot.com/espanol/noticias/43411-google-comienza-a-convertir-videos-de-youtube-a-webm.html
277  Foros Generales / Noticias / Yahoo se une a la Linux Foundation en: 22 Abril 2011, 09:03 am


La Fundación Linux, una organización sin fines de lucro dedicada a acelerar el crecimiento de Linux, ha anunciado a Yahoo! como nuevo miembro “Plata”. Durante el Collaboration Summit, Yahoo dio una charla y demostró el uso de Linux en toda la empresa, específicamente para la computación en nube.

   “La Fundación Linux es anfitrión de una variedad de proyectos de Linux muy importantes, así como recursos, herramientas y eventos que nos permiten maximizar nuestra inversión en la plataforma. Linux es un aspecto de software importante para la World Wide Web y es uno de varios componentes que se continuará utilizando en el futuro de la informática. Yahoo está encantado de colaborar con la Fundación Linux y sus pares para promover tecnologías que ayuden a Linux lograr su promesa”, dijo Raymie Stata, director de tecnología en Yahoo.

Yahoo contribuirá con grupos de trabajo de la Fundación Linux e iniciativas centradas en la virtualización, cloudcomputing y temas legales. También participará en eventos de la Fundación, incluyendo el próximo Linux Foundation End User Summit.

Otro nuevo miembro es Igalia, una empresa de desarrollo de código abierto que ofrece servicios de consultoría para tecnologías de escritorio, móviles y web. Los desarrolladores de Igalia mantienen y contribuyen con código a una variedad de proyectos de código abierto, incluyendo GNOME, WebKit, Meego, el kernel Linux, freedesktop.org, Gstreamer y Qt.

También se une a la lista Panasonic.

Fuentes:
http://blog.drawcoders.com/2011/04/20/yahoo-se-une-a-la-linux-foundation/
http://www.crunchgear.com/2011/04/20/yahoo-joins-the-linux-foundation/
278  Foros Generales / Noticias / Intel intenta portar Android 3.0 en los procesadores x86 en: 22 Abril 2011, 08:48 am
Intel declaró que se encuentra trabajando para portar el Sistema Operativo Android 3.0 de Linux creado por Google a la arquitectura de los procesadores x86. La empresa abocada a la fabricación de procesadores, ha aprovechado la presentación de sus resultados trimestrales para informar acerca de sus estrategias relacionadas con los dispositivos móviles.

Su CEO, afirmó que se encuentran trabajando fuertemente para portar la plataforma para las tabletas de Google, Android 3.0 o Android Honeycomb, a la arquitectura de procesadores x86.  “Hemos recibido el código de Android Honeycomb de Google y estamos llevando a cabo la portabilidad”, expresó.

De esta forma Intel se ha comprometido a lanzar tabletas con Android durante el transcurso de este 2011. En el caso de lograrlo, sería posible no sólo las tabletas Android con procesadores Intel sino que además ello significaría un gran acercamiento en el tabletas con Android hecho de que una versión del sistema operativo Android a un ordenador de escritorio.

En caso de tener éxito podrían verse tabletas con Android y un procesador Intel Core i3 o i5, algo que quizás puede resultar bastante fantasioso aún.

Fuente:
http://www.islabit.com/24711/intel-intenta-portar-android-3-0-en-los-procesadores-x86.html
279  Foros Generales / Foro Libre / Video: El mejor borrador de CDs de la vida en: 21 Abril 2011, 05:10 am


De las maneras existentes para borrar la información en los CDs, ésta es por LEJOS la con el mayor estilo del mundo. Y hasta es ruda, y quizás si tuvieras este aparato electromagnético en tu casa, podrías conquistar a ese amor platónico. O quizás acabes quemando el computador o electrocutándote tú mismo. Pero tiene estilo igual…

Revisa el video con el borrado de dos discos simultáneos tras el salto:



Fuente



xDDDD talves sirva para borrar discos duros jajaja
280  Programación / Desarrollo Web / (flash) FileReference browser dentro de un ExternalInterface en: 17 Abril 2011, 22:10 pm
Hola, estaba haciendo una pequeña aplicación donde me permita subir archivos con progreso pero manipulado completamente desde javascript utilizando ExternalInterface y hasta el momento todo va bién pero al intentar llamar browser() no me funciona.

Intenté debuggearlo y si se ejecuta bién la función llamada desde el exterior pero esa función en particular no hace nada.

Si lo llamo desde una función interna haciendole click a lo que sea ahi si funciona bién.

Será algún metodo de seguridad nativa o algo por el estilo?

por lo menos si me deja enviar el archivo desde ExternalInterface.

Código
  1. import flash.net.FileReference;
  2. import flash.external.ExternalInterface;
  3.  
  4. var arrTypes:Array = new Array();
  5. var objTypes:Object = new Object();
  6. objTypes.description = "Todos los archivos";
  7. objTypes.extension = "*";
  8.  
  9. arrTypes.push(objTypes);
  10.  
  11. var listUpload:Object = new Object();
  12. var fileUpload:FileReference = new FileReference();
  13. fileUpload.addListener(listUpload);
  14.  
  15. function buscarFL(){
  16. /* No funciona */
  17. fileUpload.browse(arrTypes);
  18. }
  19.  
  20. function subirFL(){
  21. fileUpload.upload(_root.uploadfile);
  22. }
  23.  
  24. ExternalInterface.addCallback("buscarFL", this, buscarFL);
  25. ExternalInterface.addCallback("subirFL", this, subirFL);
  26.  
  27. btbrowse.onRelease = function() {
  28. /* Si funciona */
  29. fileUpload.browse(arrTypes);
  30. }
  31.  
  32. listUpload.onSelect = function(file) {
  33. ExternalInterface.call("seleccionado", file.name);
  34. }
  35.  
  36. listUpload.onProgress = function(file, bytesLoaded, bytesTotal):Void {
  37. if(Math.round(bytesLoaded*100/bytesTotal) == 100){
  38. ExternalInterface.call("estado", "Moviendo archivo ...");
  39. }else{
  40. ExternalInterface.call("estado", "Subiendo archivo " + Math.round(bytesLoaded*100/bytesTotal) + "%");
  41. }
  42. }
  43.  
  44. listUpload.onComplete = function(file:FileReference):Void {
  45. ExternalInterface.call("estado", "Archivo subido correctamente");
  46. }
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines