elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
1  Seguridad Informática / Seguridad / Problema de seguridad con gestor de correo Disroot en: 30 Agosto 2021, 21:23 pm
Hola a todos/as, me gustaría saber si alguno de vosotros/as que tengais correo electronico en Disroot, y que os sucediera algo tan extraño como me a sucedido a mi estos días.

La verdad que no se que sucede con Disroot, que de hace unos días para querer acceder a mi correo, me salta un mensaje de error acerca del certificado de Disroot en cualquier navegador, sin importar si estoy en Linux o Windows.

El mensaje completo del código de error es el siguiente:

Citar
Firefox has detected a potential security threat and has not continued to cloud.disroot.org because this website requires a secure connection.

cloud.disroot.org has an HTTP Strict Transport Security (HSTS) policy, which means that Firefox can only connect to it securely. You cannot add an exception to visit this site.

cloud.disroot.org uses an invalid security certificate.
 
The certificate is not trusted because it is self-signed.

Error Code: MOZILLA_PKIX_ERROR_SELF_SIGNED_CERT

Me puse en contacto con el soporte técnico de Disroot, y me dijeron que todo su sistema esta bien, y lo curioso es que cuando le facilite más información del problema de seguridad, mi ISP me manda el siguiente mensaje.

Citar
VF Info: Vodafone Secure Net ha bloqueado disroot.org por ser una página fraudulenta.

+info en (enlace para descargar su app... además de publicidad de mi ISP)

Notificado también al técnico acerca de ese extraño SMS acerca de mi ISP, y a continuación dijo de que se pondría en contacto con Vodafone y me darían más detalles.


Tengo que decir que en mi correo no recibido ningún correo spam, ni phising, ni nada parecido, por lo cual ya me comento el técnico que puede deberse a alguien que esta intentando cambiar el certificado de Disroot.

Bueno quería saber para los que tengais correo en disroot os a pasado algo parecido estos dias? o anteriormente?

Saludos.

2  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien sabe que es lo que sostengo en la mano? en: 28 Agosto 2021, 10:48 am
Totalmente de acuerdo, además del combate de Jackie Chun vs Goku, para mi fue de las más memorables y de las peleas más divertidas de Dragon Ball.  :xD

No sabría ni decirte de todas las sagas de Dragon Ball fue mi favorita, ya que como bien dices que con un dedo destruyen un planeta entero es cierto, también fue parte de la saga de King Piccolo Daimoao como el primer villano que trae una crisis al mundo, y Goku se hace más fuerte al beber el agua ultradivina y lo derrota atravesando el torso de Piccolo, ya con Dragon Ball Z vendría ser parecido desde la saga Saiyan hasta la de Bu.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien sabe que es lo que sostengo en la mano? en: 28 Agosto 2021, 06:48 am
la bola de dragón de 4 estrellas. Osea la que llevaba el hijo de Goku en el gorrito cuando era pequeño.


También es la bola de dragón que el abuelo de Goku (Son Gohan, tal como le puso goku a su hijo en honor a su abuelo) y que Goku de pequeño conservaba al ser un recuerdo de su abuelo (ya fallecido aplastado por Goku Ozaru)

Vaya nostalgia me da al ver esa bola de dragon de 4 estrellas , se me caé una lagrima al recordar el primer capitulo cuando se conocen por primera vez Goku y Bulma, que buenos tiempos cuando emetian en tv Dragon Ball ;D
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: HACKEAR UNA CANCIOM en: 28 Agosto 2021, 06:26 am
No es más fácil hacer publicidad de la "canción" por redes sociales e invitar a la gente a compartir la canción?? ya sea tik tok, twitter, instagram, youtube... que entrar en un foro de seguridad para "meter en tendencias" la canción?

Es es otra, si haces publicidad como dicho por redes sociales, tiene que gustar la canción al público.

Saludos.
5  Programación / Programación General / Re: Necesito consejo en: 3 Agosto 2021, 23:11 pm
Te animo que le des una oportunidad a la programación, en cuanto desgaste mental te díria como cualquier trabajo lo importante es que te guste, resumidamente tener vocación, puedo recomendarte que con la experiencia en 3 años en la guardia civil, podrías compaginar muy bien con tu trabajo algunas ramas de seguridad informática como Administrador de sistemas, Pentesting, Analizador Forensic, Incident responder y lo más top de los mencionados sería Ingeníero de Ciberseguridad por ser el más avanzado.

Te lo menciono, porque con aprender programación como por ejemplo:
javascript, C++, SQL (esta en concreto creo que la dan en daw), Python, entre muchas más, ya te digo que te abre muchas puertas y oportunidades de crecer profesionalmente.

Bueno lo dicho, no le des más vueltas con lo del desgaste mental, todos los trabajos a las horas hay desgasté tanto físico como mental eso es normal, pero ahora bien... otra cosa diferente es que al programar no te sientes con muchos animos es porque no te gusta ya sería otro tema a parte.
6  Programación / Programación General / Re: [Ayuda] Python - SyntaxError: invalid syntax en: 2 Agosto 2021, 18:52 pm
De nada! ¿Cuál es el error que te da en la linea 10?


Literalmente lo que ves en la captura cuando lo ejecuto.

Código
  1. now = datetime.datetime.now()

 y sí es en esa misma línea de código donde me da el siguiente error.




Realmente, creo que sería una buena idea. Python 2 todavía es utilizado en algunos contextos porque existen librerias que todavía no tienen soporte en Python 3, pero poco a poco todas se han ido portando a la versión 3. Esta versión del lenguaje sigue siendo mantenida y cada cierto tiempo aparecen nuevas versiones con mejoras y nuevas características.

Entonces también la versión 3 es mucho más estable que la 2?? aunque no se si puedo actualizar python directamente a la versión 3, o tener que desinstalarlo y volverlo a instalar pero como python3.
7  Programación / Programación General / Re: [Ayuda] Python - SyntaxError: invalid syntax en: 1 Agosto 2021, 22:44 pm


En la línea 30 vuelve a haber lo mismo, un "except" con una expresión con punto ".". En cambio, en la 22 no (except KeyboardInterrupt: - no hay punto). Al ser Python interpretado, en el primer caso no llega a la línea 30. Cuando pones el primer error como comentario, te salta el error en el segundo.

Ya digo, es sólo una idea. Perdón si he hecho perder el tiempo a alguien. Como lleva ya rato sin contestación he querido echar una mano, pero igual he puesto una incoveniencia.


Aun quitando el punto y dejando solamente hostname sige dandome el error, ni idea que será  :huh:



Hola, aquí te dejo información sobre ese tipo de error en específico:

https://stackoverflow.com/questions/11618118/python-check-if-a-hostname-is-resolved

en teoría ese tipo de error no existe así tal como lo estás intentando usar:

hostname.error

Por otro lado te recomiendo mucho que uses una función en vez de tener el código así suelto sin estructurar.


Gracias, le echaré un vistazo, lo tendré más en cuenta usar function


Hola, no se que versión de Python estás usando pero te voy a redirigir a aqui (Python 3.8)

Entonces, el problema que le veo a tu codigo es con las lineas:

Código
  1. sys.exit()

Que estan fuera de la ejecución del bloque del
Código
  1. except

Esto:

Debiera ser así:

Código
  1. except hostname.error:
  2. print ("No puede resolver el hostname")
  3.        sys.exit()

Ejemplo:

Código
  1. import sys
  2.  
  3. try:
  4.    a = 0
  5.    b = 1/0
  6. except ZeroDivisionError:
  7.    print("DIVISION")
  8.    sys.exit()
  9. except Exception:
  10.    print("EXCEPTION")
  11.  

NOTA: Este código no tiene ningun sentido, solo para demostrar el punto.

Salu2s, espero te ayude

Muchas gracias!!! eres un genio!!! bueno ya no me dio más el error en la sintaxis   ;-)
pero tendré muy en cuenta en donde cometí mi error de poner código fuera de la ejecución del bloque, aunque me esta dando ahora trabas con la línea 10, que no le veo sentido cuando antes no me dio ningún error, y al soluciónar el posicionamiento del sys.exit() fue cuando me dio el siguiente mensaje en el terminal...

Citar
línea 10: `now = datetime.datetime.now()'

Me has ayudado un monton con Aun me queda mucho por aprender de Python, y se que si logrará mejorar podría lograr programar muy buenas herramientas, acabo de mirar ahora mismo para ver que versión de Python tengo y es la versión 2.7.17, me recomiendas cambiarme a la versión 3??
8  Programación / Programación General / [Ayuda] Python - SyntaxError: invalid syntax en: 1 Agosto 2021, 12:24 pm
Hola a todos, la verdad llevo ya bastantes días quebrandome la cabeza, con un error que tengo en una línea de código en Python, cuando voy a ejecutar el código me manda el siguiente error en la línea 26:

Código
  1.  File "scan_port.py", line 26
  2.    except hostname.error:
  3.         ^
  4. SyntaxError: invalid syntax
  5.  

Probado con poner # al lado del comentario para ver si solo era ese error, y la verdad que no entiendo cual es el origen, porque me sigue diciendo que hay un error en la sinstasis.

Aquí pongo el codigo donde me indica donde esta el error (la verdad no le veo donde esta el error..)

Código
  1. except hostname.error:
  2. print ("No puede resolver el hostname")
  3. sys.exit()

Aquí les dejo el código completo del programa, para saber si pase algo por alto, porque no le encontre ningún error  :-\

Código
  1. # -------------------------------------------------------------------------------------------------
  2. # ESCANER DE PUERTOS
  3. # -------------------------------------------------------------------------------------------------
  4.  
  5. import nmap
  6. import socket
  7. import datetime
  8. import sys
  9. import os
  10. now = datetime.datetime.now()
  11. netmap = nmap.pScan.log()
  12. remoteServer = input('Enter host:\n')
  13. try:
  14. remoteServerIP = socket.gethostbyname(remoteServer)
  15. portRange = input('Escribe el rango del puerto usando - como separador:\n')
  16. print ('-' * 60)
  17. print ('Por favor espere, escaneando host remoto', remoteServerIP)
  18. print ('-' * 60)
  19. t1 = datetime.datetime.now()
  20. netmap.scan(remoteServerIP, portRange)
  21.  
  22. except KeyboardInterrupt:
  23. print ("Mantenga pulsado Ctrl+C")
  24. sys.exit()
  25.  
  26. except hostname.error:
  27. print ("No puede resolver el hostname")
  28. sys.exit()
  29.  
  30. except socket.error:
  31. print ("No puede conectarse al servidor")
  32. sys.exit()
  33.  
  34. with open ("pScan.log", "a") as out:
  35. for host in netmap.all_hosts():
  36. print ('Host : ' + host + '(' + netmap[host].hostname() + ')')
  37. out.write('Host : ' + host + '(' + netmap[host].hostname() + ')\n')
  38. print ('State : %s' % netmap[host].state())
  39. out.write('State : %s' % netmap[host].state()+"\n")
  40. for proto in netmap[host].all_protocols():
  41. print ('----------')
  42. out.write('----------\n')
  43. print ('Protocol : %s' % proto)
  44. out.write('Protocol : %s' % proto+"\n")
  45. lport = sorted(netmap[host][proto])
  46.  
  47. for port in lport:
  48. print ('Port : %s\nState : %s' % (port, netmap[host][proto][port]['state']))
  49. out.write('Port : ' + str(port) + '\nState  : ' + str(netmap[host][proto][port]['state'])+"\n")
  50. print ('Name : '+netmap[host][proto][port]['name'])
  51. out.write('Name : '+netmap[host][proto][port]['name']+"\n")
  52. temp2 = str(now.year) + "/" + str(now.month) + "/" + str(now.day) + " "  + str(now.hour) + ":" + str(now.minute) + ":" + str(now.second)
  53. print ("Date : " + temp2 + "\n\n")
  54. out.write("Date : " + temp2 + "\n\n")
  55. t2 = datetime.datetime.now()
  56. total = t2 - t1
  57. print ("Escaner es completado en ", str(total))
  58. out.write("\nEscaner es completado en "+ str(total)+"\n")
  59. print ('\n\nCSV:\n'+netmap.csv())
  60. out.write('\n\nCSV:\n'+netmap.csv()+"\n")

No entiendo que habré hecho mal, la verdad hace tiempo que no escribo en python, y no se que hacer ya para solucionarlo, porque aun añadiendo un comentario al lado del código me salta el mismo error pero en la línea 30 :huh:
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vídeo: Serpiente trabaja sacando ratas de las paredes en: 31 Julio 2021, 22:55 pm
Como yo no soy ratero o cazador de ratas sino pescador, aquí les pongo una serpiente pescadora...


 :rolleyes: :o :rolleyes:

Jajajaja el vídeo parece surrealista pero me encanto, de niño en la casa de campo de mis abuelos me encontraba culebras bástardas, incluso alguna piel mudada en algún arbol, pase años con fobía a las serpientes.
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Cheat Engine en: 30 Julio 2021, 23:16 pm
Muchas gracias W17CH3R, no logré modificarlo, al momento de poner next scan no encuentra resultados. Llevo dias intentando y no pude.

Pues lo que te dicho en la "nota importante", que no todos los juegos funcionan con Cheat Engine, yo de trucos nunca usado de android, aunque si es verdad que hay trucos o comandos de consola, que pueden ser de utilidad, como el TCL de atravesar paredes en Skyrim, que me sirvio cuando mi personaje se atascaba entre 2 físicas.

Saludos.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines