elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15
131  Programación / Scripting / Re: Hola necesito un script que desactive permanentemente kaspersky en: 13 Enero 2020, 15:26 pm
Te recomiendo arch strike y le bajas el paquete de blackarch

Gracias por el dato, lo probaré si eso.
Aunque me gustaría saber si lo has probado con pendrive booteable UEFI, para saber si va bastante óptimo para diagnosticar fallos y vulnerabilidades en PC.
132  Programación / Scripting / Re: Hola necesito un script que desactive permanentemente kaspersky en: 12 Enero 2020, 20:47 pm
no no no XD se ve que no has pasado por algun virus que sea una bomba logica XD que al detectar intentos de respaldo o similar destruya la info XD


tomas el disco, montas en un ordenador con linux sin automontaje, montas como solo lectura, respaldas todo, aseguras que todo este limpio y luego procedes con reescritura de la tabla de particiones y formateo... entonces montas la pc y revisas con anti rootkit y esas cosas y por ultimo instalas el OS... aunque parece tedioso incluso puede ser mas rapido porque no dependes de los recursos de la pc del cliente sino de tu estacion de trabajo y a demas te evitas un posible disgusto...

Si yo fuera el jefe, lo haría sin problemas, pero me tengo que acatarme a las normas de la empresa, ya que no es una empresa dedicada a la ciberseguridad (ya me gustaría  :xD) si no una tienda de informática especializada en equipos gaming en la que estoy de practicas.

Pero en cuando pueda pillarme un portatil, ya que solo tengo de sobremesa obviamente le meto SO Linux porque después de probar varias distros la que más se asemeja a lo que me gusta es BlackArch.
133  Programación / Scripting / Re: Hola necesito un script que desactive permanentemente kaspersky en: 11 Enero 2020, 10:19 am
Será por la misma razón de siempre...



VIIIIIIIIIRUUUUUUUUZZZZZZZZZZ !!!

Jajajajjajajja que buena escena :xD

WTF con la escena? XD

y por que le enseñan eso a la gente XD capaz un idiota tenia algo en la pc que ni era la gran cosa y por destruir evidencia en caliente y ser no cooperativo le caen 5 años en la carcel! XD


Ya te digo que luego la gente se queja de porque tienen infectado el PC :rolleyes: , y eso lo llegue a ver donde trabajo, aquí un anecdota de un cliente mio que le mandaron un email phising, pidiendole el DNI, su cuenta bancaría y su foto con el DNI, y se los proporciono....
Le infectaron no solo el PC con un troyano, virus, y hasta le dejaron un backdoor en varios de sus puertos ademas de tener su firewall desactivado de un principio...

Le robaron dinero de su cuenta bancaría y tuvo que congelar su cuenta. Así que ejecute su PC sin internet y tuve que realizar un backup de todos sus archivos, formatear y reinstalar el sistema operativo y restaurar sus datos, y le dije que denunciara ya que hubiera recuperado sus datos, el atacante seguramente los tenga sus datos importantes, nunca entendere como hay gente que se deja tomar el pelo de manera tan absurda a veces...  :huh:
134  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Modificar permisos totales disco local linux y dejar solo nuestro usuario. en: 11 Enero 2020, 09:48 am
Se que se podría realizarse con un For en Shell Bash Script todo lo que dices, pero no lo probado así que no sabría decirte con total seguridad si de verdad funcionaría o no, y en cuanto utilizar el chown, si no se tiene cuídado puede llegar a cambiarse accidentamente los permisos a los propietarios de todos los archivos del sistema y tener un gran problemon para restablecer los permisos y propietarios originalmente.
135  Programación / Scripting / Re: Hola necesito un script que desactive permanentemente kaspersky en: 11 Enero 2020, 08:38 am
Hola me podrían conseguir un script  para desactivar  Antivirus kaspersky??  

Lo que no entiendo, es para que necesitas un Script para desactivarlo, cuando el mismo antivirus te deja pausar su protección.

Aquí te dejo una captura de pantalla que realizado, para orientarte a desactivar su protección, tan solo boton derecho encima del icono de la barra de tareas y seleccionas "Pausar la protección"

136  Media / Juegos y Consolas / Re: Survey descargar contraseña? en: 10 Enero 2020, 08:10 am
Como podría descargar la contraseña que en la pagina juegosdescarga.es todos los juegos tienen contraseña y la putada es que no sirve  :'(

Como ya te han dicho, la mayoría de las survey no te dan nada.

Pero ten mucho cuidado, porque algunas survey, al completar su encuesta del survey, te piden que les facilites el telefono movil, y así te cobran SMS Premium, y te lo digo porque conozco casos en persona que les a pasado eso, y se llevaron una sorpresa en su cuenta bancaria...

En otras survey, en vez de notepad directamente te lo hacen descargar metido en un fichero comprimido como un .rar que necesitas una contraseña para descomprimir que supuestamente la Web tiene pero en otra survey, que al final es todo falso y siempre vuelta a empezar.
137  Media / Juegos y Consolas / Re: GTA V para PC, ultima versión?? para Windows 10? en: 9 Enero 2020, 15:14 pm

El dlc que dices, es este que pongo aqui, no?
https://www.rockstarwarehouse.com/store/rsg/es_ES/pd/productID.5286325600

Es decir si me compro este, podre jugar al GTA online sin usar los CD's fisicos que tengo y ademas me daran 10 000 000 dolares para el GTA?


Si ya jugastes anteriormente al GTA V con la instalación de tu CD/DVD, deberías tenerlo dígital en tu cuenta de social club el juego, y sí te vale el dlc, ya que si te logeas en Social club, podras ver tu lista de juegos, ademas de que tienes la opción de añadir la clave del juego en la misma página.

Como pertenece esa tienda a Rockstar sobre el dlc, automáticamente debería añadirse a tu cuenta, solo te faltaría descargarte el juego mediante el launcher de RockStar Games, y desde ahí se instalaría el juego más el DLC, ya que no lo se si dejaría instalar individualmente el juego, y luego instalar el dlc, yo lo tengo en Steam el juego, aunque también me toca depender del launcher para que se me pueda ejecutar el GTA V.
138  Media / Juegos y Consolas / Re: GTA V para PC, ultima versión?? para Windows 10? en: 8 Enero 2020, 16:03 pm

Esa edición premium te vendra también el juego, si lo que quieres, es tener ya tus propios negocios, y recibir en el juego diez millones de dolares, pues entonces te recomiendo pillarte solo el dlc de Enterprise Started Pack.

Ya que veo que tienes la edición física del juego, deberas comprarte dicho dlc en la página oficial de RockStar.

En la misma página que compartes el enlace te lo dicen en la descripción.

Citar
CRIMINAL ENTERPRISE STARTER PACK
El Criminal Enterprise Starter Pack es la forma más rápida que tienen los nuevos jugadores de GTA Online de dar un impulso a sus imperios criminales. Incluye el contenido más popular y emocionante, así como 1 000 000 GTA$ adicional para gastar en GTA Online: todo ello valorado en más de 10 000 000 GTA$ si lo compras por separado.

Yo en tu lugar, me pillaría solo ese dlc, en el caso que de verdad lo quieras tener todo ese contenido, ya que teniendo solo el juego físico, lo vería tontería pagar el premium, y tener otra vez el juego dígital pero con ese dlc.
139  Media / Juegos y Consolas / Re: GTA V para PC, ultima versión?? para Windows 10? en: 7 Enero 2020, 19:13 pm
Te ira bien, al fin al cabo es el mismo juego, ya que al instalarlo por el CD/DVD, deberas esperar a que se actualize en su última versión en el launcher de RockStar Games.

Ademas creo recordar, que una vez lo tienes canjeado en tu cuenta de Social Club, ya no te es necesario utilizar el CD/DVD de instalación, ya que aparecera en tu libreria de RockStar Games, lo puedes instalar digital si lo deseas, el instalador de CD/DVD esta bien para cuando tengas perdidas de conexión de internet, y no tener que descargar 62GB de juego base.
140  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mujer sorprendió a su esposo con la amante y se lo vendió en: 7 Enero 2020, 16:26 pm
Ese hombre se busco otro nido, y su mujer saco  partido, un negocio redondo.  :xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines