elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15
51  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda como RESTAURAR portátil en: 6 Septiembre 2020, 00:31 am
Buenas, Hace Años que tengo un portátil Packard bell, y hace como 5 Años que no lo uso y no recuerdo la contraseña que me pide del disco duro, y por tanto no hay forma de entrar.
He probado de hacer las teclas f9 al encender y demás pero nada...
Adjunto la siguiente información por si puede ser relevante
Modelo: Easynote
Intel Core i7
Windows 7
NVIDIA GeForce 540M


Lastima que sea Windows 7, porque si fuera linux, con un Live CD con un pendrive booteable, podrías usar por ejemplo Slax, y recuperar la contraseña con passwd.

Con Windows 7, de poder se prodría recuperar tu contraseña de Windows 7, pero ya sería crackear el SAM y se te haría algo pesada la espera, y si la contraseña es de larga longtiud alfanumerica con simbolos, ya ni te cuento...  :-\

Haz lo que te a dicho @Machacador es lo mejor que puedes hacer.

saludos.
52  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayudaaaa quiero hackear un juego (Naruto Online) pero, como? en: 6 Septiembre 2020, 00:11 am
En lo primero coincido: los cheaters son cheaters. No tienen nada de hacker. En todo caso, pueden llegar a script kiddie.

Despues, llamarle hack al truco lo veo bien. Osea, lo que se hace con el truco es bypasear protecciones (de existir) y lograr obtener un resultado del juego, de una forma en la que no fue pensada. Para mi eso suena a Hack 100%.

Igual, como puse al principio, quien usa un hack no es un hacker per-se. A menos no lo es, si no ha sido quien ha encontrado el hack y desarrollado la herramienta o metodo que exploita el mismo.

Saludos!

Entiendo, ya que lo de llamar "hackers" a los que usan los trucos, lo llegado a ver en más de una ocasión en juegos online, que alguien usa modo God, items infinitos, etc y la gente les llaman "hackers", y pasa mucho eso en juegos como GTA Online.

En cuanto lo de que cheat sea hack, me acabo de acordarme lo que viví en un juego online, no recuerdo el nombre hace ya muchos años te hablo por 2010 o 2011, se que era MMO que utilizaron un truco por MySql, que se vieron compremetidos las credenciales de las cuentas de los usuarios, y tuvieron que poner en mantenimiento el servidor para fixear el problema, así que si tiene sentido que cheat sea considerado hack.

saludos.
53  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayudaaaa quiero hackear un juego (Naruto Online) pero, como? en: 5 Septiembre 2020, 09:54 am
Hola, quiero hackearle la moneda del juego Naruto Online (monedas cupones y lingotes) para tener miles pero no se como ni siquiera se si se puede xd.
Espero que me ayuden parecen expertos en estas cosas xd

Creo que tanto @Tachikomaia como @XSStringManolo, ya te lo han dicho, es ilegal, este es un foro de Hacking Ético



Hacking ético, es una forma de referirse al acto de una persona usar sus conocimientos de informática y seguridad para realizar pruebas en redes y encontrar vulnerabilidades, para luego reportarlas y que se tomen medidas, sin hacer daño.



Los juegos que sepa no se hackean, los crackean (piratas) o cheating (trucos),porque no haces como hace la gente que no sabe disfrutar de un videojuego?? te lo buscas por internet, pero jamas encontraras esa información EN ESTE FORO, además que no es ético, y por lo que veo es un juego online... te arriesgarías a llevarte un ban en el juego? :xD

Insisto, leete la información de que es Hacking Ético, que me tome las molestías de ponertelo, para que sepas que significa, y lo tengas en cuenta.


Hola, hackear es ilegal, no conozco el servidor ni a ti, por qué iba yo a robarle dinero a una empresa para que tu tengas dinero?


Pues si supieras, como proliferan en juegos online los cheaters... sobretodo juegos como GTA Online, por culpa de gente que estropean la experiencia de jugar online, y tener que estar reportando a los moderadores, porque cada 2x3 te venía un cheater molestando con su "modo dios" o balas infinitas, y te estropean la partida porque es imposible ganar... a mi se me fueron las ganas de jugar a ningún juego online por culpa de esta clase de gente...  :-\

Lo que no entiendo, que a los cheaters les hacen llamar "hackers", o los trucos los llaman "hacks"  :rolleyes: :huh:
54  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 4 Septiembre 2020, 20:47 pm
Si, todo correcto pero...con la mascarilla vuelves a respirar tu propio CO2 con lo cual te vas envenenando tu mismo y respiras menos oxigeno....... ;-) ;-) ;-)

De hecho con un uso de larga prolongación, puede producirte una Hipoxiacon el paso del tiempo.

Hipoxia hipóxica
Este tipo de hipoxia se debe a una alteración de las fases de ventilación alveolar y/o difusión alvéolocapilar de la respiración, que produce una deficiente entrega de oxígeno atmosférico a la sangre de los capilares pulmonares, es decir, la concentración de oxígeno en sangre disminuye.

https://es.wikipedia.org/wiki/Hipoxia

https://www.news-medical.net/health/Hypoxia-Types-(Spanish).aspx


Jaja, no tanto, la otra vez salí en bici y se me dio por usar mascarilla, de pronto empecé a subir una pendiente pronunciada, luego de un par de minutos al terminar de subir me empecé a sentir raro, mareos y escalofríos x_x, doy por hecho de que fue por la mascarilla XD (porque yo puedo estar horas subiendo una pendiente a buena velocidad sin problemas), así que me senté en un lugar y empecé a respirar profundo (sin mascarilla), al cabo de unos 10 minutos ya esta normal pero me dio un buen susto :o

De hecho me paso lo del mareo hace cosa de una semana, pero a parte de ello una extraña sensación en la garganta, y mucho sueño de repente, que se me fue pasando poco a poco en un periodo de 24 horas.

Y eso que no iba yo en bici, sino caminando, aunque con la máscarilla más de 5 horas puesta.
55  Informática / Hardware / Re: Quiero amar una pc en: 3 Septiembre 2020, 23:38 pm
¿Y en portátiles recomendarías un AMD Ryzen?

Me hizo mucha gracia éste artículo:

El extraño caso de la gente que seguía eligiendo Intel frente a AMD
https://javipas.com/2020/08/21/el-extrano-caso-de-la-gente-que-seguia-eligiendo-intel-frente-a-amd/

Pues ahora que lo mencionas, te hablo por mes de Enero de este año, donde estuve realizando prácticas de FP de informática, uno de los dos dueños del local, no se que le pasaba con AMD, era como si le tuviera manía (o más bien odio :xD), es más cuando venía un cliente con un presupuesto bajo entre 500€ y menos de 600€, el dueño les recomendaba 100% Intel, que ocurre? que tuvo bronca con el otro dueño, porque no alcanzaba el presupuesto porque con el cpu se disparaba el precio bastante y no le alcanzaba para la gráfica al cliente..  :-\

Yo no tengo manías con las marcas ya que tuve de todo un poco en la informática, pero tampoco entiendo las manías de la gente por las marcas (llegando al nivel de fanatismo), si me alcanza el presupuesto pues lo mejor que me ofrezca el hardware, que no me alcanza un alto presupuesto, pues no tengo otra que cpu amd y gpu amd como la setup que tengo actualmente.

Muy interesante el artículo que has compartido.
56  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Estudiar ciberseguridad en: 3 Septiembre 2020, 10:39 am
Hola muy buenas vereis mi duda es muy básica pero no tengo ni idea de como ni dónde hacerlo vereis tengo pensado hacer un fp grado medio de ASIR y luego los dos superiores de Dam y Daw

No existe FP grado medio de ASIR, te referiras a FP grado superior de ASIR, el que existe de FP de grado medio que fue el que yo obtube, el FP es SMR (sistemas Micro-informáticos y Redes)

En cuanto el master de ciberseguridad, como ya te han dicho el precio, y puede variar del tipo de Ciberseguridad que buscas, yo lo más barato que vi fue 2.200€ que era Máster en Ciberseguridad, pero hay otros tipos como bien te a dicho @sudogat, por ejemplo como: Master en inteligencia de seguridad, ciberdefensa y protección de infraestructuras críticas que te puede costar 4.700€, y la duración es de 1 año de los masters, pero tienes que tener en cuenta los requisitos para cursar el master, que son los siguientes:


Requisitos de acceso

Se requiere titulación universitaria, grado o máster, de preferencia en ámbitos afines a la ciberseguridad, como son el grado/máster en Ingeniería Informática o de Telecomunicaciones. Los alumnos que estén cursando un grado y estén a menos de 30 ECTS
para obtener su titulación también podrán inscribirse, aunque sólo podrán obtener la titulación si al término de la misma pueden acreditar estar en posesión de dicho grado.

Excepcionalmente se puede considerar por la Dirección el acceso a profesionales sin titulación universitaria que tengan una experiencia demostrada de más de tres años en un ámbito relacionado con el programa y acrediten requisitos legales para cursar estudios universitarios. Los alumnos matriculados en estas condiciones sólo podrán obtener un certificado de Aprovechamiento por los
estudios superados pero no podrán optar a la obtención del Título Propio de postgrado.



En los requisitos que piden grado, se refieren a FP Superior obviamente.

Espero haberte orientado, saludos.
57  Foros Generales / Noticias / Re: El SSD más grande del mercado tiene 15,3 TB y cuesta 4.000 Euros en: 3 Septiembre 2020, 00:28 am
Por curiosidad 4000 euros en tu querida Venezuela cuantos es ? Aquí es un paston. :xD

En el conversor, me sale lo siguiente:



Ahora hace falta saber que nos diga, cuanto dinero o que puedes comprarte en Venezuela por 47K  :rolleyes:

58  Foros Generales / Noticias / Re: El SSD más grande del mercado tiene 15,3 TB y cuesta 4.000 Euros en: 2 Septiembre 2020, 23:21 pm
Ufff esos 15TB se ven deliciosos, lastima del precio que cuesta 4 riñones... :xD
59  Informática / Hardware / Re: Quiero amar una pc en: 2 Septiembre 2020, 15:57 pm
Bro, hay cuello de botello con la grafica, el i7 9700k es para minimo una rtx 2070 super 😔

Estoy de acuerdo con lo que dice @Songoku, tanto la 2070 como la 2070K te va perfecto con ese procesador sin ningún cuello de botella.

Para que me creas, seleccione ambos componentes en la calculadora, y no solo son compatibles sin problemas, sino que incluso en 4K pueden trabajan tanto cpu con gpu sin ningún inconveniente, aquí te muestro una captura.



saludos.
60  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mal sueño y ejercicio fisico. en: 1 Septiembre 2020, 17:59 pm

Realmente no es que cuide mucho mi alimentacion, es que no me provocan "comidas por gusto" (que si, que soy aburrido). Sin esa povocacion, porque me da igual, prefiero comer sano. Me alimento bien.

Bueno si estas tomando verduras, legumbres, fruta, pescado, agua mineral, y dejando de lado las calorías y grasas, entonces esta bien, es una dieta que solia tomar mi padre, a veces se preparaba para beber Gazpacho andaluz, y no veas con mi padre, que tenía más fondo que yo a la hora de hacer deporte.  :o

Bueno, ultimamente tomo cafe con azucar XD (ironia).

Me has hecho recordar a esto. :xD



Muchas gracias por responder.

Saludos.

De nada hombre, cuídate. :)
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines