elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
21  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Requerimientos Ubuntu en: 15 Julio 2021, 23:51 pm
Perdona por la demora, estado buscando info acerca de una distro, y encontre una basada en ubuntu 20, pero es versión Lite.

Citar
requisitos minimos y recomendados
Minímos:
CPU de 1 GHz
768 MB de RAM
8 GB de almacenamiento

Recomendados
CPU de de 1.5 GHz o superior
1 GB de RAM
20 GB de almacenamiento

La distro en contreto se llama Linux Lite  de la versión 5.4 x64

Enlace

No me lo has dicho, lo busque pensando que tu sistema es de 64 bits, de no ser así te lo paso de x32, de todo caso cualquier cosa me dices.

Edito: puede que te vaya un poco justillo, pero si no te importa usar una distro que no este basada en ubuntu o no sea ubuntu, te puedo buscar distros con requisitos hyper ligeros
22  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Requerimientos Ubuntu en: 15 Julio 2021, 23:36 pm
Prueba con Ubuntu 18, las specs sería lo mismo en  Ghz que el 20, salvo que pide 2GB de RAM, a todo esto cuales son las specs de tu PC?, para así poderte dar una mejor recomendación en conforme a tus especificaciones
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 15 Julio 2021, 11:01 am
Por ahora, y hay que ver cómo salen tus hij@/s, si es que no te esteriliza.

Yo no soy conspiranoico, es que me da miedo o no confío mucho en lo innatural. Por ejemplo, si me parece que me estoy muriendo de covid, haría lo recomendado por los doctores, aunque entiendo que podría ser tarde. Pero sino, prefiero que se resuelva naturalmente. Millones de años de evolución no son en broma, el cuerpo generalmente sabe lo que hace o debe hacer. En cambio una vacuna no sé por qué funciona pero si uno está bien para qué ponérsela, además estas en particular son muy nuevas como para confiar... Y... yo a mi cuerpo le doy comida, o sea... lo normal, trato, porque me mandaron unas pastillas que si no las tomo me puede traer problemas legales, pero bueno, salvo por eso, como decía, sólo le doy lo normal. Bueno... también gaseosas en vez de agua común, pero porque siento que me hacen bien.

Las vacunas para combatir los virus, estan diseñadas con muy bajo % del virus, para que tu metabulismo genere los anticuerpos para combatir el virus, y así generar las defensas, por eso los que han cogido fiebre por la vacuna es porque sus defensas estan luchando contra ese pequeño portentaje de virus para crear las autodefensas, esto siempre a sido así desde la sarampión hasta las actuales.

En cuanto a los que ya tienen las 2 dosis del Covid, pueden coger el virus si, pero no entraran en estado grave como para ingresarlos, solamente los mandan a hacer la cuarentena en casa y ya.


Bueno lo de la naturaleza, desde la prehistoria hasta incluso en la edad media con la peste negra, teníamos muchisímos menos población que hoy en día, hasta la longetividad era diferente, la edad media era una odissea cumplir los 60 años, la gente moría joven a partir de los 30, en esos tiempos te podías morir por un resfriado mal curado ( y coger una neumonía).

saludos.
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: las sirenas son reales ustedes que creen? en: 15 Julio 2021, 10:37 am
Ese vídeo es viejisimo, al igual que este:



Mucha casualidad que ambos, fueran del mismo año, todo esto por entonces me parecio puro marketing para vender y ya, al igual que este CGI también por Animal Planet:



El segundo vídeo, siempre me recordo a la peli de Avatar  ;D
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 15 Julio 2021, 10:00 am
el virus no es tan grave como lo ponen peor es la vacuna quieren eliminar la soble poblacion enganando asustando a la gente el nuevo orden mundial planeo este plan macabro yo jamas me vacunaria a las personas q quiero les dire eso siempre a mi me dio covid la pase mal por 10 dias y lo supere.

Lamento decirte, que este Martes me vacunaron de la primera dosis de la Pfizer, ni efectos secundarios, ni fiebre, ni nada, solamente una leve molestia a las horas en la zona donde me pincharon, y esta mañana me levantado ya sin dolor en el brazo, como puedes ver estoy vivo y coleando  :rolleyes:  :o  :rolleyes:
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: Greta Thunberg advierte que el mundo va a estar "j***do" si no adoptamos una dieta basada en plantas (y le 'muerden' en: 28 Mayo 2021, 10:17 am
Soy el unico que piensa, que cuando veo la cara de Thunberg solo veo la cara de Vladimir Putin? xD
27  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Qué hacer y cómo denunciar si encuentro pedofilia en internet en: 20 Mayo 2021, 11:37 am

Aviso para padres:

TitkTok no es para niños

https://twitter.com/PDuchement/status/1393724482695700482




En mi opinion, pienso que deberían hacer todos los padres, es añadir control parental en los dispositivos de sus hijos.

En cuanto prestarles el ordenador, pues simple, crearles un usuario nuevo con pocos permisos, crearles un filtro para que no puedan acceder a ciertos contenidos, y para ver que estan visitando remotamente, añadiendo un vnc en su usuario.

28  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Como crear un virus troyano actualizado en: 16 Abril 2021, 13:04 pm

Cómo ya te a dicho StringManolo, en github lo tienes en código abierto, pero recuerda testearlo en una máquina virtual y no en el S.O propio  :rolleyes:



No, al contrario si no sabe desarrollar su propio software y siempre usa uno ajeno es cuacker, ahora sí sabría crear sus propios software's sería cracker.

Siempre tuve la duda si es posible ambas cosas, por si utiliza un software ajeno, y crea un software similar pero con otro código pero mejorandolo con nuevas tools, rendimiento, etc
Podría ser ambos? o solo cracker?
29  Comunicaciones / Android / Re: ayuda mi memoria se daño en: 27 Febrero 2021, 10:17 am
Es bueno recordarselo porque es el medio más efectivo de destruir lo que pueda contener, mediante "clean", y luego crear una partición nueva libre de cualquier problema anterior.

Es el método que siempre realizado y me a funcionado.

Si aún así no funciona, es que definitivamente se murió.

Bueno, la verdad que mi comentario anterior iba a decirle otra alternativa, de que lo análizara con HiJackThis, para saber con que esta infectado pero como dejaron de darle soporte...  :-\

No obstante, también con CMD puede probar si tiene algún error, para analizarlo con sfc /SCANNOW, y si logra reparar algún daño, que realize a eliminar la partición con diskpart crear una nueva partifción, y luego dar nuevo formato.
30  Comunicaciones / Android / Re: ayuda mi memoria se daño en: 26 Febrero 2021, 23:00 pm
ya intente todos los métodos que se encuentran en Internet y ninguno funciona, los archivos vuelven aparecer cada vez que intento formatear, creo que tendre que tirarla

Has probado también el método que te a dicho Simorg?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines