elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15
81  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 95, el sistema que revolucionó el software, cumple 25 años en: 26 Agosto 2020, 15:25 pm
Pero cuales eran las ventajas vs 3.1?

Que recuerdos del Windows 3.1!  ;D fue mi primer sistema operativo cuando tenía 8 años.
Aunque fuera  un programa muy simple, me entretenia de niño pintando con el paintbrush :xD
82  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como identificar una IP en: 26 Agosto 2020, 15:10 pm
Muchas gracias a todos,

El antivirus es SOPHOS

Entiendo lo que dicen y si ya investigue y como dicen es una ip local y puede ser que sea de otro dispositivo y estuve viendo los registros de las veces que lo detecto y todos son casi a la misma hora, de igual forma analizare los demás dispositivos para ver si se encuentra algo sospechoso.

Podrías probar, entrando en la configuración de tu router, y ver en el registro local, todos los dispositivos que estan conectados, e identificar la IP que detecta tu antivirus.

saludos.
83  Foros Generales / Foro Libre / Re: Francia envía refuerzos militares para apoyar a Grecia frente a Turquía en: 26 Agosto 2020, 15:03 pm

Una cosa W17CH3R; quisiera insistir en que lo que he comentado sobre la ONU y la sociedad de naciones es porque, a efectos prácticos, la ONU esta cometiendo errores que esta ultima ha cometido pese a ser un "reemplazo",.

Ademas, también hay que reconocer que la ONU y los países que forman la Unión Europea podrían hacer las cosas mucho mejor para evitar repetir los errores que cometieron en el pasado,. Y, bueno, obviamente no me refiero únicamente a lo que esta ocurriendo con Grecia y Turquía, sino a otros temas que también afectan a la ONU y a Europa...

No se si me explico.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.

Entiendo, como ocurrio el año pasado, que daban por validez a lo que estaba ocurriendo en Venezuela diciendo que era culpa del sistema corrupto de maduro, en vez de intervenir y solucionarlo.

https://www.europapress.es/internacional/noticia-almagro-advierte-onu-comete-grave-error-no-secundar-sanciones-contra-venezuela-20190202071135.html

Muchas más cosas que podían haberse evitado de estos últimos años como detener la guerra civil del este de Ukranía, que se lo tengan que pedir a la ONU para que ponga paz...

https://www.europapress.es/internacional/noticia-zelenski-pide-onu-ayuda-comunidad-internacional-lograr-fin-guerra-ucrania-20190925162044.html

Me sincero contigo @crazykenny, antes esos sucedos no los entendía el porque la ONU no hacía nada, ahora gracias a ti ya lo entiendo, todo va encajando el porque vuelve a ser como la Sociedad de Naciones que fue antaño.
84  Media / Juegos y Consolas / Re: Ghost Recon Wildlands Bajos FPS en Acer Nitro 5 en: 26 Agosto 2020, 14:26 pm
Hola,

Por lo que dices, solo te pasa eso solo con el Wildlands??

Me parece super rarisimo que cumpliendo las specs del juego, en MUY ALTO, no supere los 45 fps...

El juego y todos los juegos van optimizadisimos en gráficos bajos por la falta de recursos que necesitan para ejecutarse, es como en el caso de un tren, cuando menos carga lleve en los vagones más rápido irá.

De todas formas, te digo que tengo el mismo juego, tengo la RX 580 de 8GB, por general siempre suelo jugar en MUY ALTO, nunca hago caso a como me configura la instalación del juego y me ponga en ULTRA, ya que es una estimación de mi hardware con el juego pero no siempre acierta con precisión.

El rendimiento que yo experimentaba me iba variando entre 60 y 80, y otras veces 50 ~ 55 fps cuando pasaba por una zona llena de enemigos y edificaciones, al principio de salir el juego si experimentaba suttering que por encontes tenía otra gráfica la R9 280X de 3GB, no eres el primero que tiene problemas de fps con ese juego, hay mucha gente con el mismo problema de rendimiento del Wildlands.
 
Siempre lo visto en los videojuegos de ubisoft, suelen tener fama de salir mal optimizados, con
problemas de frames, sutterings, crashes, etc

No le des mucha vueltas al Wildlands, si solo te pasa con ese juego, y con el resto no, ya sabes que el problema no es tu PC sino del juego.

Otra alternativa que tienes para descartar que no sea tu PC, es probar otro juego con unos requisitos iguales a los recomendados de Wildlands, por poner uno el Kingdom Come: Deliverance tiene unos requisitos recomendados muy similares al Wildlands, haz un test de rendimiento en ese juego, si te va bien en ULTRA o en MUY ALTO, ya podrás salir de dudas acerca del Wildlands.

Saludos.
85  Foros Generales / Foro Libre / Re: Francia envía refuerzos militares para apoyar a Grecia frente a Turquía en: 26 Agosto 2020, 13:38 pm
Bueno, W17CH3R, sobre este ultimo punto quisiera decir una cosa que llevo diciendo desde hace mucho tiempo; a efectos prácticos, la ONU se ha convertido en lo que fue lasociedad de naciones en su dia.

https://es.wikipedia.org/wiki/Sociedad_de_las_Naciones

Y, bueno,, esto lo comento por los "problemas" que esta teniendo la ONU para cumplir sus objetivos......

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.

Ya sabía acerca de la Sociedad de Naciones, que luego fracaso con el estallido de la segunda guerra mundial, aun así le echare un vistazo al enlace, para leer si hay alguna documentación actual acerca de la ONU del presente y su degradación a lo que mencionas.

Pero no sabía que la ONU, se había convertido en esa sociedad de naciones de principios del siglo pasado... gracias por la información @crazykenny  :)
86  Foros Generales / Foro Libre / Re: Francia envía refuerzos militares para apoyar a Grecia frente a Turquía en: 26 Agosto 2020, 13:13 pm
Para que lo entiendas mas o menos.


Claves del derecho internacional para entender el conflicto entre Turquía, Grecia y Chipre en el Mediterráneo


El fin de semana pasado Turquía emitió un mensaje a través del sistema de comunicación marítima Navtex en el que advertía que uno de sus buques de perforación estará haciendo trabajos de exploración de hidrocarburos en aguas reivindicadas tanto por Chipre como por Turquía hasta el 15 de septiembre. El mensaje pedía "dejar espacio" a los buques turcos y advertía: "Se recomienda encarecidamente no entrar en la zona de trabajo".


Horas más tarde, Chipre lanzó otro mensaje a través del mismo medio: "La advertencia de navegación [anterior] hace referencia a una actividad no autorizada e ilegal del buque de perforación Yavuz y sus barcos de apoyo en la zona económica exclusiva y en la plataforma continental de Chipre. Esta acción constituye una grave violación del derecho internacional y es un delito bajo la legislación de la República de Chipre".

Ese lunes, otro buque de exploración turco, el Oruc Reis, había elevado el ancla para dirigirse a una zona marítima entre la isla de Creta (Grecia) y Chipre reivindicada tanto por Ankara como por Atenas y acompañado por varios barcos del Ejército. El primer ministro griego, Kyriakos Mitsotakis, respondió a Turquía con tambores de guerra y anunció el despliegue de buques militares en la zona.




Gracias por la información, yo tampoco sabía que había sucedido entre Grecia y Turquía.
Turquía este año estan que se salen, cuando empezo el confinamiento en España, recuerdo cuando  los turcos lo confiscaron nuestros respiradores para ellos todo.    :-\
 

No deja de ser curioso que los tres paises pertenecen a la OTAN.......... :-\

Veremos como lo compaginan....... :silbar:




Saludos.

También son paises pertenecientes a la ONU, pero yo me pregunto... que no se suponía que se fundo la ONU en el 45, para mantener la paz y seguridad para evitar otra guerra mundial?? No entiendo  :huh:, espero que no vaya a más, la situación pinta muy mal...
87  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Gobierno rastreará los teléfonos móviles para analizar la expansión del coron en: 4 Abril 2020, 01:00 am
sobre los aspectos tecnicos de lo dicho

lo de whatsapp no, incluso FB no tiene acceso a los mensajes de whatsapp (a menos que uses whatsapp web), sin embargo si tiene acceso a la multimedia enviada, pero el estado no va a poder superar los cifrados de FB (y a FB tampoco le conviene)

navegacion web, mas o menos, pueden ver tus resoluciones dns, pero no ver lo que haces si la pagina es https (es decir, ven que entras a ese foro, pero no tu usuario ni que temas lees)

geolocalización por gps tampoco, la ubicacion se calcula por triangulacion contra las antenas celulares, aqui el gps o glonass no pinta nada


Gracias engel lex por aclararlo.
88  Comunicaciones / Android / Re: Soldado a punto de caer. en: 4 Abril 2020, 00:33 am
Ya te lo han dicho, es ilegal. Ademas... si de verdad confiaras en ella, no crees que es pasarse de la ralla para instalarle un keylogger?, ponte en su situación, te gustaría que ella te instalara un keylogger para controlarte?? creo que no gustaría. Si en realidad no confías en ella, lo mejor es que la dejes marchar y pasar de página.
89  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 2 Abril 2020, 01:23 am

Hombre la culpa de alguien tiene que ser, pero de todo esto hay algo mas curioso buscando información resulta que el gordo de Corea del Norte afirma no contar con enfermos por COVID-19, cosa que me parece extraño como es otro país dictador y Comunista será que también estará ocultando cifras de contagiados.

Aquí dejo un articulo:




¿Es posible que en Corea del Norte no haya contagios por coronavirus?





Los casos de coronavirus a nivel mundial van camino del millón de afectados, con Estados Unidos liderando la lista muy por encima de los 165.000 casos (datos del martes por la tarde). Los países afectados rozan las dos centenas y en Asia, lugar de nacimiento de la enfermedad (en concreto en Wuhan, en la provincia china de Hubei), pocas naciones se han librado. Aunque el mapa del COVID-19 a nivel mundial arroja una incógnita llamada Corea del Norte. Nada sorprendente, pues se trata del territorio más hermético del mundo y en este caso no está siendo distinto: sin posibilidad de contrastar datos, Pyongyang afirma que el país comunista no cuenta con un solo caso de enfermos por el coronavirus.

Bien es cierto que Corea del Norte fue de los primeros a la hora de tomar medidas extremas para evitar los contagios masivos: cerró las fronteras a finales de enero y cortó los acuerdos de negocios con China, su principal socio, que representa el 90% de sus operaciones, al mismo tiempo que arremetió con fuerza contra el mercado negro que opera al margen el mando del Presidium coreano. También concentró a todos sus diplomáticos en Pyongyang y les impuso una cuarentena de un mes.

Los años de aislamiento del regimen que actualmente dirige Kim Jong-un, hijo de Kim Jong-il y nieto de Kim Il-sung, podrían suponer una evidente merma en su sistema sanitario, aunque no hay manera de saberlo con certeza; Corea del Norte no proporciona datos y tampoco permite la entrada de agentes externos para fiscalizar su labor, ni en el caso de la epidemia ni en ningún otro caso. La inexistencia de afectados por el COVID-19 podría ser real desde una perspectiva simple: si no tienen equipos de testeo de la enfermedad, no pueden detectarla. Pese a que no declara ningún caso, Corea ya solicitó internacionalmente en su momento mascarillas y kits de detección.

Aunque el regimen no admite casos, desde Corea del Sur se sugiere otra realidad. El diario Daily NK, con base en Seúl y cuyo modelo de negocio es conseguir informantes al otro lado de la frontera, afirma que 200 soldados norcoreanos y otras 23 personas han fallecido víctimas del virus y otros 3.700 integrantes del ejercito han sido puestos en cuarentena. Además unas imágenes sacadas como contrabando de Hyesan, localidad fronteriza con China, revelan la desinfección total del pueblo, sugiriendo casos detectados, como ha informado el New York Times.

Mientras, Corea del Norte se empeña en mostrar apariencia de normalidad y sigue con su actividad regular: hace días lanzó dos misiles balísticos de corta distancia sobre el mar de Japón, en unas pruebas que la comunidad internacional tiene vetadas. Kim Jong-un ya advirtió en su mensaje de año nuevo sobre una nueva arma estratégica y una "acción real impactante".




Ese tipo siempre me dio muy malas vibraciones... este es capaz de cuando conforme pase el tiempo y aumente el pico de fallecidos, se le ocurra lanzar una bomba de hidrogeno a diestro y siniestro...

Solo espero que ese día nunca ocurra..
90  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Gobierno rastreará los teléfonos móviles para analizar la expansión del coron en: 2 Abril 2020, 00:47 am

No hay que olvidar que ahora tenemos al Iglesias metidito en el corral que él quería: policía, militares, * espías. Tiene alma de golpista, se le ve a la legua...

No te falta razón, sí Iglesias lo estaba deseando entrar en el CNI... y lo consiguio.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines