elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
11  Media / Juegos y Consolas / Re: Cheat Engine en: 30 Julio 2021, 10:36 am

Habrá posibilidad de modificar el oro?


Con el Cheat Engine si se puede cambiar la cantidad de oro, pero si es un juego online puedes llevarte un BAN como una casa.

Te lo digo si quieres como modificar el oro, pero bajo tu responsabilidad  :rolleyes:



En el cheat engine, una vez tengas el juego seleccionado, y después de dar a First Scan, seleccionas el primer valor con doble clic, y en el juego gasta un poco de oro, y en el Hex pones la cantidad de oro que tengas en el juego, y le das a Next Scan, vuelves a seleccionar el primer valor, y cuando aparezca en el recuadro de abajo, le das doble clic y cambias su valor (la cantidad de oro que tienes) por la cantidad de oro que quieras, y para confirmar si funciono, cambias a la ventana del juego y veras la cantidad.



Nota importante:

Algunos juegos son muy inestables con el Cheat Engine, con lo que puedes sufrir crasheos, mensaje de error, quizás simplemente ni funcione el truco ya que no todos los juegos funcionan con Cheat Engine o lo que mencionado anteriormente (en el caso de ser online) al cabo de unos minutos, horas o dias ser baneado.

Por lo que veo es un juego de android y seguramente sea online, bueno... avisado estas  :silbar:
12  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Son recomendables las academias de programación como SoyHenry? en: 29 Julio 2021, 10:25 am
Lo de "pagarles por conseguirte trabajo" es lo más raro que visto nunca, es más ni siquiera los portales de trabajo te piden pagarles por conseguir trabajo  :huh:

Pues sí, yo diría que es muy dudosa esa "academia", yo te recomendaría que para academías solo te miraras las oficiales, que realizas ejercicios, examen y al aprobarlos en los examenes solamente pagas por el título aprobado para adquerirlo y nada más.


Edito:

Quizás te interese en esta web de cursos oficiales de academias / institutos de títulos academicos oficiales, y también dan cursos de títulos no reglados, certificados y masters.

En cada curso puedes ver en su descripción si es online o presencial, que tipo de curso es, etc.

https://www.educaweb.com/cursos/programacion/

saludos.
13  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Deck: Valve presenta consola portátil para juegos PC en: 22 Julio 2021, 22:57 pm
Suena muy interesante que se pueda conectar un monitor, mouse y teclado, por otra parte el cambio de Gnome con Debian a KDE con Arch va a ser increible. Por otro lado no creo que le sea muy rentable a Valve vender con 64 GB de almacenamiento, estoy casi seguro que van a comprar la mayoría de la gente los de 256 GB o los de 512 GB...


B#

Si fuera en mi caso, yo me desencantaría más por 512GB ya que esos 64GB lo veo muy justito para juegos exigentes en especial los de mundo abierto, por juegos que tengo en Steam que instalados + updates + expansiones me llegan a ocupar más de 100GB, aunque por lo que leído que el disco duro es NVMe SSD, por lo que imagino que se podría cambiar por otro con mayor capacidad, y meterle mínimo de 1TB para ir tirando.

Aunque no me quejo, la consola tiene una pinta tremenda!  ;D
14  Informática / Hardware / Re: Duda sobre "Backups" de videojuegos retro en: 18 Julio 2021, 22:19 pm

Siendo honestos, mi interés principal es conocer los dispositivos que han aparecido para realizar Backups. O, dicho de otra forma, obtener información nueva para conocer aprender mas cosas sobre este tema, nada mas.

De cualquier forma, si mi intención real fuera obtener un Backup (o, por su defecto, realizar un Backup) de un determinado juego

Bueno no se para cual consola en especifico lo buscas, pero recuerdo hace la tira de años (por los 90) leí en un artículo de la HobbyConsolas por la descripción creo que es lo que estas buscando, porque se puede realizar backups en los cartuchos de la N64, se llama Doctor V64.



fuente: https://en.wikipedia.org/wiki/Doctor_V64
Citar
The Doctor V64 (also referred to simply as the V64) is a development and backup device made by Bung Enterprises Ltd that is used in conjunction with the Nintendo 64. The Doctor V64 also had the ability to play Video CDs, audio CDs and had an option for applying stereo 3D effects to the audio.
15  Media / Multimedia / Re: ¿Por que los dinosaurios de Parque jurásico 1, que es de hace 28 años, se veían fotorrealistas?. en: 18 Julio 2021, 05:51 am

Lo de Avatar no lo sabía, vaya pasada  :o

¿No hubieran hecho falta 6 ó 7 años más simplemente para que los videojuegos fotorrealistas se pudiesen hacer?, ¿10 a nivel asequible por el usuario de economía modesta?.

Creo que porque los dinosaurios los recrearon animatronicos y con algunos "juegos" de camara para crear ese "efecto optico" de engañar al espectador que esta viendo un gigantesto dinosaurio.
 
En mi opinión creo que se ve con mejor calidad una peli que mezclen elementos de maquetas + CGI, un claro ejemplo es Independence Day que utilizaron maquetas para recrear los edificios (inluyendo la casa blanca) + VFX que le daba un toque genial.



En el vídeo a partir del minuto 20:30, se ve la realización de los efectos especiales que realizaron para las maquetas, además de que realizaron explosiones en las máquetas para luego aplicar la grabación de estas explosiones al VFX.





Y aquí todas las máquetas que utilizaron para luego realizar en ellas los efectos especiales.



saludos.
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Requerimientos Ubuntu en: 18 Julio 2021, 05:10 am
No me desgradaría la opción de Debian, pero creo que hay que tocar demasiado de linea de comandos y ando muy justito.

No se a que te refieres si su instalación es como el Arch Linux mediante comandos, o que debes instalar por terminal muchos packages.   :huh:

Te lo recomende el Debian, por que de todas las distros ligeras que probe, fue una de muchas que me gusto, lo utilizaba mucho en trabajos de clase en seguridad informática de SMR cuando creabamos claves privadas / publicas, transferencia de archivos por SCP y FTP, etc.

De todas formas, aunque tu PC tuviera un hardware más reciente, el Ubuntu tiene una GUI que es un devorador de recursos... aun así, te digo que yo teniendo 16GB de RAM para realizar un trabajo de varios ubuntus conectados a un Servidor, me tocaba trabajar con ellos sin una GUI  :-\

El Xubuntu también es muy buena distro,  creo que te lo recomendado en un comentario anterior, muy buena elección  ;)
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 16 Julio 2021, 20:06 pm
Ninguna de las vacunas que se están usando contra la Covid-19 contiene el virus o parte de el... todas solo te preparan el cuerpo con antígenos para defenderse del virus en caso de contraerlo y que la enfermedad pase levemente...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Los anticuerpos de los antígenos de hecho forman parte de una bactería, toxínas, hongo o un virus, no el virus en sí.

Citar
Cualquier porción de bacterias o de virus, tales como proteína superficial, cubierta, cápsula, toxinas, y pared celular, puede servir como antígenos.

Te paso aquí la fuente, de lo que citado por si no me crees


18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Requerimientos Ubuntu en: 16 Julio 2021, 19:41 pm
Busco de 32 bits...

Si de verdad te es necesario usar ubuntu 20, va a ser complicado, porque dejo de dar soporte a los sistemas de 32 bits por 2019...

De todas formas, te paso una lista de distros de para sistemas de x32



Debian

Mageia

Slax

Slackware

Devuan

OpenSUSE Tumbleweed (de esta distro tengo que decir que un ordenador de 15 años podría incluso ejecutarlo sin problemas)



A partir de aquí son ya distros con soporte de 32 bits pero son más "avanzadas" en cuanto dificultad.

Arch Linux 32

Gentoo



Y hay aun mucho más distros todavía, de entre todas las que más utilice fue Debian, y esta muy bien optimizado y apenas consume recursos, tiene una GUI bastante ligera, la de MATE si no recuerdo mal.

Cualquier cosa que necesites, aquí estamos para lo que haga falta.

19  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 16 Julio 2021, 10:46 am
Yo tenía entendido que las vacunas ponían virus "medios muertos", lo que no sé es:
1- Por qué están medios muertos, qué les falta/sobra.
2- Por qué o cómo el organismo humano produce anticuerpos contra el virus en particular. Además, si el virus está medio muerto, cómo es que el organismo hace defensas contra el virus "sano", si no llegó a "verlo" como tal.

Creo que con esta imagen lo entenderás mejor.



20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Requerimientos Ubuntu en: 16 Julio 2021, 00:47 am

Aproximadamente para correr el sistema operativo consume cerca de 1.2GB mínimo, a eso le podés agregar navegador firefox + 400 mb mínimo y si navegás por más páginas más consume...

Yo diría mínimos 3GB para correr bién, con respecto al procesador es también 2 GHz recomendados, yo en mi laptop tengo 2.1 GHz y corría bién.



Creo que con una CPU como la tuya y con 4GB de RAM le bastaría para ir tirando, aunque no lo a dicho las specs completas, pero con los 2GB de RAM y el 1 y pico de Ghz, igual me equivoco pero intuyo que tiene que tener un portatil de x32 bits y la ram sea ddr2 y cpu dual core por las specs que comento, bastante justillo, aunque le entiendo porque yo también tuve un PC similar hace ya unos años y era un quebradero de cabeza hasta para iniciar sesión...  :-\



Otra opción es instalar la  distro de Ubuntu 20 sin GUI, y probar descargar e instalar una GUI ligera como la de MATE o Razor-QT, no obstante hay muchas distros mucho más ligeras que las propias ubuntus lite, aquí dejo una lista por si te interesa echar un vistazo alguna @B€T€B€

Citar
Bodhi Linux
AntiX
SparkyLinux
Puppy Linux
Lubuntu
Xubuntu
Elementary OS
Pear OS
Point Linux
Porteus:
Manjaro Linux
CrunchBang (#!)
TinyCore

saludos
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines