Hola, no podes modificar tus posts al pasar una X cantidad de tiempo ni mucho menos posts de hace años. En éstos casos lo que tenés que hacer, es crear un nuevo post en ese mismo tema, como si de una respuesta normal se tratara y en esa respuesta específicar todas las funciones y mejoras añadidas en tu herramienta.
Saludos
No lo sabía que pasado X tiempo se quitaba la función de modificar, muchas gracias por la respuesta, eso haré
Hace 4 años compatir mi herramienta de CLI en el foro, concretamente en la sección Scripting, y en estos 4 años Kali Linux a recibido muchos cambios con lo que mi herramienta la he ido adaptando.
Me gustaría saber si tengo que crearme otro post para compartir la actualización que realizado con nuevos cambios en mi herramienta, o si se puede añadirme la función de modificar
Te diría que aprendas a tener una buena base en entornos de redes locales, aprender comandos (tanto en Linux como Windows), scripting, lenguaje de marcas, (vamos de todo un poco en informática)
También como a dicho también el compañero, aprende a programar, más que nada al programar notarás una mejora de cara a la Ciberseguridad.
Cuando tengas toda esa base solida después de leer mucho y practicar en un entorno controlado en maquina virtual, yo te recomendaría que leas sobre hacking ético, ya que es primordial la ética y el sentido común, y entonces adelante con ciberseguridad.
Mi consejo que puedo darte cuando vayas a estudiar ciberseguridad, es que tengas paciencia, es mucha documentación, se perseverante, como suele decir el refrán "el trabajo duro da buenos frutos."
Pues sí, tienes razón, realizado una búsqueda en inglés para crear mods en el Xenoverse 2, y el vídeo más reciente que me aparece, es de Febrero del año pasado, no se si te servira, pero te lo comparto de todas formas
Si lo que estas diciendo es hacer un año de DAW y luego dejarlo a medias... Ahí ya creo que si sea mejor terminar DAW y empezar directamente el master de ciberseguridad, perder un año de nuevo para hacer ASIR desde el principio no se que decirte.
Si tuvieras todo el tiempo del mundo obviamente sería mejor terminar DAW y luego ASIR pero no todo el mundo tiene la suerte de contar con los recursos suficientes, no se cual es tu caso y por eso te digo las dos opciones. También terminar DAW, hacer el master, trabajar ya de ello y luego completar ASIR es una opción, pero en ese punto ya no se que te compensa más, si hacer eso o empezar a sacarte certificaciones de empresas externas (ejpt, OSCP, etc)
Disculpa, creo que no me explicado bien, no voy a dejar a medias DAW, lo que haré que al finalizar el ciclo, continuar el siguiente con ASIR, y cuando complete el primer curso de ASIR, estudiar con una academia online el master de Ciberseguridad, y compaginarlo con ASIR.
Respecto a saber programar te diría que sí, no es necesario contar con un nivel experto pero si básico-medio. En pentesting web hay veces que es necesario revisar el código de una aplicación. Por ejemplo: últimamente me he encontrado en varias aplicaciones la vulnerabilidad de Contaminación de Prototipos y para poder alterar la propiedad "prototype" de un objeto es preciso saber como funciona javascript para inyectar el código malicioso. Si bien es verdad que con un par de búsqueda encuentras código, pero es bueno saber lo que estas haciendo... Lo mismo con otro lenguaje Python, C, etc, automatizar tareas es muy útil para acortar tiempo.
Trabajo en Hacking Ético y si bien lo que me ayudo a conseguir empleo fue por algunas certificaciones que me saque, pero cuando pase a la entrevista técnica vieron mi github y ya con eso quedaron conformes. Lo mejor para trabajar en Ciberseguridad o Desarrollo Web es tener proyectos que respalden tus conocimientos. Cualquier carrera con enfoque en Ciberseguridad que puedas sacarte suma bastante, practicar con CTF es una opción que también te recomiendo.
Saludos.
Para ser sincero, obtuve un certificado de programación en Python, pero era un nivel básico y tan fácil que lo olvide con facilidad.
Lo que mencionas de Github, hace una semana un contacto que tengo en Ciberseguridad, me animo a que compartiera por Linkedin mis aportes, y subi a Github un aporte que hice hace 4 años aquí en el foro, quizás cuando estudie DAW pueda aportar algo más, ya que actualmente solo se crearme herramientas con Shell Script, y también html y css.
En cuanto a CTF conoces alguna web en especifico? yo practicaba con Root me, aunque últimamente me dedicado a mi tiempo libre a leer pdf de ciberseguridad.
Gracias por los consejos, ya que en ciberseguridad digamos que sería greenhat con muchas ganas de seguir aprendiendo y adquiriendo experiencia, y la verdad que me doy cuenta que en ciberseguridad cuando más estudio, más cosas desconoczco
Pues elegiré ASIR cuando finalice DAW, ya que me matricule hace un mes y no hay vuelta atrás, pero el siguiente en vez de DAM, estudiare ASIR, ya que lo que comentas que es más "difícil" es lo que más me atrae, porque los conocimientos fáciles los olvido con facilidad, en cambio los difíciles por mucho que me cueste, cuando ya los entiendo nunca los olvido.
Muchas gracias por el consejo, lo tendré en cuenta en el futuro
En mi opinión entre esos dos ciclos es mejor que hagas ASIR en caso de querer dedicarte luego a la ciberseguridad.
Gracias por la respuesta, en un principio iba a estudiar ASIR, ya que tiene asignatura de redes y seguridad informática, pero leído que saber programar facilita mucho saber leer código para identificar vulnerabilidades, es eso cierto?
comentó que en Septiembre empiezo a estudiar el grado superior de DAW y después estudiar DAM, la verdad que mi vocación en realidad es estudiar el master de Ingeniería de Ciberseguridad, en SMR me comento mi profesor de seguridad informática, que no es necesario estudiar programación para Ciberseguridad, pero que ayuda mucho.
Me gustaría saber acerca de vuestra experiencia en Ciberseguridad, si de verdad ayuda mucho saber programación para ciberseguridad, ya que en un futuro me gustaría especializarme en Pentester, y no tengo claro si estudiar DAW y DAM me va a servir o no.
Saludos.
PD. Actualmente acerca de Ciberseguridad tengo algunos conocimientos de ciberseguridad que adquirido leyendo libros, y que me a servido para ayudar a personas, por ejemplo ayudar sin ánimo de lucro a víctimas de phising, troyanos, ransonwares, adware, etc, pero de experiencia laboral de ayudar en empresas cero.
Hola a todos/as, me gustaría saber si alguno de vosotros/as que tengais correo electronico en Disroot, y que os sucediera algo tan extraño como me a sucedido a mi estos días.
La verdad que no se que sucede con Disroot, que de hace unos días para querer acceder a mi correo, me salta un mensaje de error acerca del certificado de Disroot en cualquier navegador, sin importar si estoy en Linux o Windows.
El mensaje completo del código de error es el siguiente:
Firefox has detected a potential security threat and has not continued to cloud.disroot.org because this website requires a secure connection.
cloud.disroot.org has an HTTP Strict Transport Security (HSTS) policy, which means that Firefox can only connect to it securely. You cannot add an exception to visit this site.
cloud.disroot.org uses an invalid security certificate.
The certificate is not trusted because it is self-signed.
Error Code: MOZILLA_PKIX_ERROR_SELF_SIGNED_CERT
Me puse en contacto con el soporte técnico de Disroot, y me dijeron que todo su sistema esta bien, y lo curioso es que cuando le facilite más información del problema de seguridad, mi ISP me manda el siguiente mensaje.
VF Info: Vodafone Secure Net ha bloqueado disroot.org por ser una página fraudulenta.
+info en (enlace para descargar su app... además de publicidad de mi ISP)
Notificado también al técnico acerca de ese extraño SMS acerca de mi ISP, y a continuación dijo de que se pondría en contacto con Vodafone y me darían más detalles.
Tengo que decir que en mi correo no recibido ningún correo spam, ni phising, ni nada parecido, por lo cual ya me comento el técnico que puede deberse a alguien que esta intentando cambiar el certificado de Disroot.
Bueno quería saber para los que tengais correo en disroot os a pasado algo parecido estos dias? o anteriormente?
Totalmente de acuerdo, además del combate de Jackie Chun vs Goku, para mi fue de las más memorables y de las peleas más divertidas de Dragon Ball.
No sabría ni decirte de todas las sagas de Dragon Ball fue mi favorita, ya que como bien dices que con un dedo destruyen un planeta entero es cierto, también fue parte de la saga de King Piccolo Daimoao como el primer villano que trae una crisis al mundo, y Goku se hace más fuerte al beber el agua ultradivina y lo derrota atravesando el torso de Piccolo, ya con Dragon Ball Z vendría ser parecido desde la saga Saiyan hasta la de Bu.