elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  GTA V para PC, ultima versión?? para Windows 10?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: GTA V para PC, ultima versión?? para Windows 10?  (Leído 9,488 veces)
victtor77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


Ver Perfil
GTA V para PC, ultima versión?? para Windows 10?
« en: 7 Enero 2020, 17:51 pm »

Buenas, ahora me actualice mi pc, y ahora no tendre problemas. Y ahora queria instalar el GTA V para PC, pero el que tengo yo, son CD's muy viejos de hace como 5 años o algo asi.

Ahora uso Windows 10 a 64bits, donde se puede descargarlo? o comprarlo? ya que quiero jugar solo on-line. O los cds originales viejos de hace 5 años, ya me iran bien? solo que tendre que esperar que se actualize a la ultima version?

Yo solo tenia miedo si seria incompatible para al Windows 10


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: GTA V para PC, ultima versión?? para Windows 10?
« Respuesta #1 en: 7 Enero 2020, 18:47 pm »

Te debe ir bien con tus CD´s o DVD´s originales...  si estan en buen estado no hay problema alguno...

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: GTA V para PC, ultima versión?? para Windows 10?
« Respuesta #2 en: 7 Enero 2020, 19:07 pm »

Buenas, ahora me actualice mi pc, y ahora no tendre problemas. Y ahora queria instalar el GTA V para PC, pero el que tengo yo, son CD's muy viejos de hace como 5 años o algo asi.

Ahora uso Windows 10 a 64bits, donde se puede descargarlo? o comprarlo? ya que quiero jugar solo on-line. O los cds originales viejos de hace 5 años, ya me iran bien? solo que tendre que esperar que se actualize a la ultima version?

Yo solo tenia miedo si seria incompatible para al Windows 10

Hola, victtor77.

Yo también tengo una copia física del GTA V, y, bueno, como experiencia personal, te puedo comentar que no deberías tener ningún problema para poder jugar Online después de reinstalarlo, a no ser que hayas perdido la contraseña del social club de Rockstar porque necesitas estar registrado para poder jugar.

Por otra parte, también quisiera comentar que vas a tener que ser especialmente paciente con sus actualizaciones, ya que todas ocupan mas de 60-70 GB en total, y, bueno, puede ser una verdadera molestia si tienes una conexión a Internet "relativamente" lenta.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
W17CH3R

Desconectado Desconectado

Mensajes: 96



Ver Perfil
Re: GTA V para PC, ultima versión?? para Windows 10?
« Respuesta #3 en: 7 Enero 2020, 19:13 pm »

Te ira bien, al fin al cabo es el mismo juego, ya que al instalarlo por el CD/DVD, deberas esperar a que se actualize en su última versión en el launcher de RockStar Games.

Ademas creo recordar, que una vez lo tienes canjeado en tu cuenta de Social Club, ya no te es necesario utilizar el CD/DVD de instalación, ya que aparecera en tu libreria de RockStar Games, lo puedes instalar digital si lo deseas, el instalador de CD/DVD esta bien para cuando tengas perdidas de conexión de internet, y no tener que descargar 62GB de juego base.
En línea

La importancia de los Datos es la importancia de los Recuerdos.
victtor77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


Ver Perfil
Re: GTA V para PC, ultima versión?? para Windows 10?
« Respuesta #4 en: 7 Enero 2020, 20:58 pm »

Ahora he visto esta versión de GTA V que tiene extras que no hay en mis cd's y cuesta 9 euros en oferta.
https://www.rockstarwarehouse.com/store?Action=pd&Locale=es_ES&SiteID=rsg&_ga=2.198820655.1805871385.1578414942-752497505.1578414942&productID=5322747400&themeID=4813638000&utm_campaign=games+page&utm_content=gtavpc&utm_medium=referral&utm_source=rockstargames.com
En línea

W17CH3R

Desconectado Desconectado

Mensajes: 96



Ver Perfil
Re: GTA V para PC, ultima versión?? para Windows 10?
« Respuesta #5 en: 8 Enero 2020, 16:03 pm »


Esa edición premium te vendra también el juego, si lo que quieres, es tener ya tus propios negocios, y recibir en el juego diez millones de dolares, pues entonces te recomiendo pillarte solo el dlc de Enterprise Started Pack.

Ya que veo que tienes la edición física del juego, deberas comprarte dicho dlc en la página oficial de RockStar.

En la misma página que compartes el enlace te lo dicen en la descripción.

Citar
CRIMINAL ENTERPRISE STARTER PACK
El Criminal Enterprise Starter Pack es la forma más rápida que tienen los nuevos jugadores de GTA Online de dar un impulso a sus imperios criminales. Incluye el contenido más popular y emocionante, así como 1 000 000 GTA$ adicional para gastar en GTA Online: todo ello valorado en más de 10 000 000 GTA$ si lo compras por separado.

Yo en tu lugar, me pillaría solo ese dlc, en el caso que de verdad lo quieras tener todo ese contenido, ya que teniendo solo el juego físico, lo vería tontería pagar el premium, y tener otra vez el juego dígital pero con ese dlc.
En línea

La importancia de los Datos es la importancia de los Recuerdos.
victtor77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


Ver Perfil
Re: GTA V para PC, ultima versión?? para Windows 10?
« Respuesta #6 en: 8 Enero 2020, 17:07 pm »

Esa edición premium te vendra también el juego, si lo que quieres, es tener ya tus propios negocios, y recibir en el juego diez millones de dolares, pues entonces te recomiendo pillarte solo el dlc de Enterprise Started Pack.

Ya que veo que tienes la edición física del juego, deberas comprarte dicho dlc en la página oficial de RockStar.

En la misma página que compartes el enlace te lo dicen en la descripción.

Yo en tu lugar, me pillaría solo ese dlc, en el caso que de verdad lo quieras tener todo ese contenido, ya que teniendo solo el juego físico, lo vería tontería pagar el premium, y tener otra vez el juego dígital pero con ese dlc.


El dlc que dices, es este que pongo aqui, no?
https://www.rockstarwarehouse.com/store/rsg/es_ES/pd/productID.5286325600

Es decir si me compro este, podre jugar al GTA online sin usar los CD's fisicos que tengo y ademas me daran 10 000 000 dolares para el GTA?
En línea

W17CH3R

Desconectado Desconectado

Mensajes: 96



Ver Perfil
Re: GTA V para PC, ultima versión?? para Windows 10?
« Respuesta #7 en: 9 Enero 2020, 15:14 pm »


El dlc que dices, es este que pongo aqui, no?
https://www.rockstarwarehouse.com/store/rsg/es_ES/pd/productID.5286325600

Es decir si me compro este, podre jugar al GTA online sin usar los CD's fisicos que tengo y ademas me daran 10 000 000 dolares para el GTA?


Si ya jugastes anteriormente al GTA V con la instalación de tu CD/DVD, deberías tenerlo dígital en tu cuenta de social club el juego, y sí te vale el dlc, ya que si te logeas en Social club, podras ver tu lista de juegos, ademas de que tienes la opción de añadir la clave del juego en la misma página.

Como pertenece esa tienda a Rockstar sobre el dlc, automáticamente debería añadirse a tu cuenta, solo te faltaría descargarte el juego mediante el launcher de RockStar Games, y desde ahí se instalaría el juego más el DLC, ya que no lo se si dejaría instalar individualmente el juego, y luego instalar el dlc, yo lo tengo en Steam el juego, aunque también me toca depender del launcher para que se me pueda ejecutar el GTA V.
En línea

La importancia de los Datos es la importancia de los Recuerdos.
victtor77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


Ver Perfil
Re: GTA V para PC, ultima versión?? para Windows 10?
« Respuesta #8 en: 14 Enero 2020, 16:12 pm »

Ya ando varios dias jugando, y siempre y siempre se me reinicia el PC cuando juego, todas las veces. Antes en el 2017 funcionaba bien.

No he cambiado ninguna pieza de mi ordeandor, solo cambie el disco duro de SDD de 120 gb a 500gb y ya esta.

Tengo un Intel Core i5-3470 a 3.20GHz
8 GB de memoria RAM ddr3
sapphire radeon 7950 hd ddr5
Fuente de alimentacion: 650w silent xeon
Placa base asus p8z77-deluxe


Porque se me reinicia mientras estoy jugando 15 minutos? nunca me habia pasado esto.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: GTA V para PC, ultima versión?? para Windows 10?
« Respuesta #9 en: 14 Enero 2020, 16:26 pm »

Ya ando varios dias jugando, y siempre y siempre se me reinicia el PC cuando juego, todas las veces. Antes en el 2017 funcionaba bien.

No he cambiado ninguna pieza de mi ordeandor, solo cambie el disco duro de SDD de 120 gb a 500gb y ya esta.

Tengo un Intel Core i5-3470 a 3.20GHz
8 GB de memoria RAM ddr3
sapphire radeon 7950 hd ddr5
Fuente de alimentacion: 650w silent xeon
Placa base asus p8z77-deluxe


Porque se me reinicia mientras estoy jugando 15 minutos? nunca me habia pasado esto.

Bueno, podría ser o por desgaste de algún componente de tu ordenador  pueda o bien por algún problema con las actualizaciones.

De todas formas, y, para descartar la primera opción y/o un problema de refrigeracion; ¿has comprobado las temperaturas de tu ordenador? (CPU, tarjeta gráfica, etc.).

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines