elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 192
191  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juego para matar el tiempo en: 25 Julio 2012, 01:25 am
No sirve por que tengo un puntero negro fundido con gris ... eso es para quien usa Windows y no cambió el puntero default :B

192  Foros Generales / Noticias / Re: DARPA elabora una máquina de 'hacking' con forma de regleta en: 24 Julio 2012, 08:45 am
Demasiado "maquillaje visual" (o sea, es un coso de enchufes en aspecto !! no tiene ninguna identificación como producto de auditoría de seguridad) como para evitar sospechar que esto tienes fines de espionaje (sea del tipo que sea, de una empresa a otra, un gobierno o otro, eetc)

Saludos.
193  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los Wachiturros ... WTF ?? en: 24 Julio 2012, 00:56 am
pero entonces queda claro que esa gente merecen la muerte no?

A mi "yo musical" le dá profundo asquete esa música ... a mi "yo feminista" le copa bastante ver que pongan de moda la depilada de cejas y demás elementos andróginos en la estética masculina y que se la cague un poco a golpes a la visión binarista del género ..... estooooo, mejor ni le pregunto a mis "otros yo" juajuajua x')

Saludos.
194  Foros Generales / Noticias / Re: Nuestro cerebro puede recordar contraseñas sin que nos demos cuenta en: 24 Julio 2012, 00:52 am
Sa-be-lo ... me acuerdo de por lo menos 8-10 contraseñas de entre 8 a ~24 caracteres y no sé cómo !! x')
Memoria "muscular" no es, por que hace poquito cambié el teclado a dvorak, juhm !

Saludos♥
195  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los Wachiturros ... WTF ?? en: 22 Julio 2012, 23:16 pm
es al pedo seguir discutiendo un tema de gustos personales(es como discutir los colores o el gusto de un helado) o a lo que cada uno denomina "arte", yo ya deje en claro en este post mis ideas y creo que estan claras.

¿Sabés que no? sólo aludiste a imprecisos y nunca los definiste (sino no te hubiese preguntado que concretes, para empezar)
Pero bueno, está bien :D
196  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los Wachiturros ... WTF ?? en: 22 Julio 2012, 21:47 pm
Citar
es que no soporto escuchar esa musica, me hace mal, despues llego a casa y me pongo un poco de buena musica o algo como para depurarme los oidos, lamentablemente es lo que le gusta a la pendejada y es a lo que las radios le pagan para que pasen, todo al reves de antes, es para pendejos de la sociedad de hoy, pero tambien reconozco que hay pendejos que no les gusta esa musica, bien por ellos. musicalmente hablando es musica que a mi no brinda nada, no me emocino, no me llega, termina y no se que carajo escuche, ni hablemos de la letra, es un ritmo nomas, nada de melodia o sentimiento que es lo que debe ser la verdadera musica. hay gente que acepta esta musica como buena, porque simplemente nunca escucharon algo mejor.

Divino, escuché y tengo todo tipo de música .... el concepto de "bueno" varía de persona a persona, por ejemplo la expresividad y el concepto lo considero SUMAMENTE importante, y hay gente que no  y no me califica de buena música algo expresivo y conceptual.
Si no te llega, genial, pero me parece que te estás confundiendo de lugar, el teatro con el boliche ... si buscás recreación auditiva, andá a ver una obra en un teatro, un musical ponele.
Y la letra ... bueno, puede ser muy pelotuda a simple vista pero el concepto que puede plantear es muy profundo.

Citar
exacto, no me gusta esa ***** del electro pop que hace, puede tener buena voz pero si la muestra en un genero que no le favorece su voz queda opacada. me parece bien que cante cosas fuera de ese genero, tiene buena voz, hay muchas personas que tienen buena voz y te tocan algo al piano, y no son conocidas o nos son buenos y no trascienden. otros compusieron 700 canciones y son conocidas solo 2 o 3 eso tampoco es ser artista, si la chica tiene talento que lo demuestre, despues la historia hablara, por ahora no veo nada de lo que deba arrodillarme por su musica, es del monton como se dice, hay muchos del monton buenos. para saber si realmente algo fue conocido por toda la sociedad, hablemos de aca a 50-100 años, si alguien escucha esa musica en el proximo siglo, es que hicieron las cosas bien, ahora si duran 10 años como normalmente duran los de hoy, fueron una moda nomas. si esta tipa que se puso el nombre por una cancion de queen, que se acuerde de el por favor y que le haga una musica como esa, que salga de ese genero horrendo y haga lo que tiene que hacer, yo creo que si puede llegar a ser buena pero que lo demuestre.

Citame ejemplos de "buena música" y por qué lo considerás buena música ... con uno o dos ejemplos soy feliz.
Sumale a la pregunta, ¿qué te parece Marilyn Manson como artista? (época 90's)

Citar
tambien odio los que hacen del concierto un puro show visual como es costumbre ahora, algunos vestuarios hasta dan asco y son desagradables, y lady gaga se lleva el premio, asi como hace madonna por ejemplo (y que no estoy en contra de su musica, sino de como lo muestra), las grandes bandas y los mejores artistas no tenian antes mas que su voz y la musica, nada de visual en el show, ahora es puro show visual y poco contenido musical, y la gente se ve atraida por eso y piensa que porque hubo globitos y colores, es bueno por eso.


Me parece que al principio de todo despotricabas con las letras y que no te llegaba, y ahora estás incorporando esta arista del arte, externa a lo musical a LA MÚSICA (como lo literario, las letras), y después me decís que lo visual no vá ... qué onda? ponete de acuerdo con vos mismo

¿Tenés problemas interpretando el concepto visual? fijate, quizá tenés poca empatía para lo artístico y en realidad, sólo repetís esa cosa de la inercia de creer que el arte es menos de lo que en realidad es.
Falta que lo formalicemos en una materia de bachillerato que diga "ésto es arte, así se interpreta el arte ... y todo lo que no entre acá, no lo piensen como arte ... no lo es!", lo VEO BASTANTE con las artes visuales y sobre todo cómo se desprecia a todo eso que no sea una pintura -una vieja forma de expresión de este tipo de arte-  o esté presentado con cierta solemnidad, agh !!

Citar
ahora es puro show visual y poco contenido musical

¿A que llamás contenido musical? adivinando supongo que te referís a lo técnico, pero prefiero preguntar que adivinar.

Citar
se que el show musical cambio en los ultimos 50 años, pero la musica buena sigue siendo musica buena, la musica que te transmite, la que te emocionas de escuchar, y que creo un estilo, hoy es puro marketing y los medios e internet tienen que ver, me pregunto si estos "artistas" serian conocidos si no fuera por internet o por las radios a las que le pagan para que pasen sus canciones hasta el cansancio, asi de esa forma atraen a la gente ignorante. hoy en dia con los avances nformaticos, le retocan el disco como quieren, te hacen el efecto de la voz sin desafinar, que hasta un borracho ronco canta como pavarotti, esto en vivo se nota, y ni hablar de los cantantes que hacen playback todos los conciertos.


Bueno, GaGa me transmite un montón de emociones por que ENTIENDO el concepto que plantea en cada canción, video y cada show con cada estética ...  las personas que conozco y que la critican, suelen hacerlo por que tienen poca sensibilidad para lo artístico, tienen visiones totalmente anacrónicas, obsoletas y hasta fascistas de qué es el arte ... y como no tienen sensibilidad para el arte, no captan los conceptos, las estéticas y demás ... ergo, no les transmite nada ... tenés que explicárselos para que entiendan de que vá la cosa.

Es patético.

Saludos.
197  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los Wachiturros ... WTF ?? en: 21 Julio 2012, 03:51 am
esto es la decadencia musical en su maxima expresion, al igual que la porqueria del reggaeton, justin bieber y lady gaga y todo lo que nos venden los yankis, nunca una persona amante de la buena musica escucharia semejante porqueria, por eso yo nunca fui a una discoteca, prefiero morirme forever alone, que escuchar y ensuciar mis oidos con semejante ruido espantoso.

Sacando justin, las otras dos cosas son BAAAILAAAABLES, recordá que es un local para ir A BAILAR y a joder, no a tomar lecciones de clásica.
En fin,  de esas dos me quedo con GaGa ... no podés decir que es porquería, sinceramente, me parece que su oído falla fuertemente.  me parece aceptable que no te guste el electro pop, que es lo principal que GaGa hace, pero, ella ha hecho otras cosas fuera del electro pop




[ETC]

Pero también me parece triste que no reconozcas una artista cuando la ves. por que no sólo arma la música, sino también todo lo que está alrededor de ella, como un show y su estética ... y yo a eso le llamo ser unx artista completx, que no sólo se sienta a cantar, sino que compone, toca instrumentos y además plantea arte desde lo  visual.

Saludos.
198  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous publica datos personales de centenares de pederastas en: 18 Julio 2012, 16:39 pm
Citar
Me parece que se están pasando, tanto aparentar para que, si quieren detener pederastas que se hagan policías no?

Pifiaste, hay mucha complicidad de la policía .... billete de por medio arreglan, ¿o por qué pensas que las redes de tratas están con tanta libre circulación? hay policías que incluso investigan y desde arriba le bajan la orden de "no" .... o incluso por prejuicios propios no se investiga las redes de pederastas (es un HORROR que haya chicas trans de menos de 14-15 años prostituyéndose y por que son trans no se les considere menores ni a eso abuso infantil)
Qué ganas de criticar por criticar, no dejan pasar una viejo .... incluso si toca hablar de algo que no saben

Saludos.
199  Foros Generales / Foro Libre / Re: Presentanos tu blog y conoce los blogs de los demas! en: 16 Julio 2012, 17:47 pm
@alx741 → Che, está interesante tu blog :D
200  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Blog: Introducción al sinsentido de GNU/Linux (y Linux) en: 16 Julio 2012, 17:41 pm
Citar
eso de que el porcentaje de Linux

Te corrijo algo súper chico que me dí a entender mal ... en realidad no hablo de que linux (el kernel) está más presente que GNU.
De hecho en la gráfica hay una diferencia de un 1% entre uno y otro (o sea, nada)

Sino que el punto es otro : Otros proyectos, como KDE, GNOME, Unity, Xorg (el servidor gráfico), Mesa3D (la implementación de OpenGL y un poco más que eso) y demás cosas que forman parte de un Fedora, Ubuntu, Debian y similares .... en realidad están más presentes (tanto en líneas de código como paquetes) que los otros dos, y no sólo eso, son más visibles al usuario final. (el usuario "no usa" el kernel, sino KDE por ejemplo) Y no por su porcentaje llamamos a un sistema KDE/GNU/Linux por ejemplo y si vamos a razonamientos análogos.

Saludos.

P.S → Genial !! ahí me paso por tu blog :D
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 192
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines