elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 192
291  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Será Windows 8 un fiasco a la altura de Windows Vista? en: 10 Junio 2012, 22:08 pm
Citar
defender un asquerosos sistema, windows 7 realmente es bastante bueno, dificil que lo superen.

Citar
Windows 7 lo estoy usando por la impresora (ya que el cups de linux mint debian me ha traido problemas más de una y no lo he actualizado por no perder mi gnome 2 ejejej) y por los juegos, seeeeee, juegos, juegazos, que pues salen es para windows, y por mi familia, que no los voy a obligar a readaptarse en un sistema que no les interesa, no tengo porque.

Lo que me deja pensando es el hecho que Valve tenga planes de liberar Steam para Linux y que otros engines tengan soporte de esta plataforma (de juegos AAA, aunque sin liberar) ... si es por que linux está lo suficientemente maduro para juegos (los drivers libres, que de hecho todavía no lo están , falta mucho en OpenGL 3.x y 4.x es inexistente casi ... si querés, charlamos sobre las otras áreas), quieren estar listos para eso o (como dicen algunas lenguas) si es por que hay un desagrado con algunas recientes decisiones de Microsoft.

Lo que sí es concreto, es que algunos devs pusieron grito en el cielo con cosas como estas : http://arstechnica.com/information-technology/2012/05/no-cost-desktop-software-development-is-dead-on-windows-8/

Microsoft aflojó con algunas quejas, lo cual es positivo ... pero se mantuvo firme ante otras.
Veremos como vá todo, personalmente no le tengo fé a Windows 8 ...
292  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Será Windows 8 un fiasco a la altura de Windows Vista? en: 10 Junio 2012, 21:49 pm
Citar
Yo no he hablado de hacktivismo, tu simplemente quieres llevar el tema a un terreno volatil para que acabemos discutiendo tonterias. Que hacktivismo? Que tiene que ver con lo que te hablaba yo?

Pensalo, yo no estoy escribiendo un ensayo sobre esto. Y el que tu lo hagas me es totalmente indiferente y no se que tiene que ver con el tema pero bueno.

Disculpame, pero en mi primer mensaje en el hilo no te cité en absoluto, y simplemente dí esa postura según esa perspectiva y sin aludir a nadie en particular... vos solito saltaste malinterpretando todo como querés :S
También pasó en otros hilos ... si se mantiene la constante, voy a pensar que tenés fijación conmigo (y queda feo decirlo, pero no lo digo para hacerme el especial ... sino para que no te sorprendas si te ignoro en un hilo, nada más )

Citar
Aquí exactamente hablas de que windows es más práctico y más cómodo.

Y a mi no me interesa para nada las calumnias que se vierten sobre un sistema antes de su lanzamiento. Si quieres discutimos lo del link cuando el sistema este en la calle, por hablar de alguna manera.

Solito te enterrás, leíste los ToS oficiales a los que alude la nota? ( http://windows.microsoft.com/en-US/windows/store-terms-of-use  ) se vé que no.

Saludos.

P.S → Todavía está presente el "Ilúmineme entonces, me gustaría verlo elaborando en esa temática." que nunca se concretó.
293  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda! pasar mis programas de modo consola a una interface en: 10 Junio 2012, 21:34 pm
hola estoy estudiando c++ y quiero ver mis programas en diseño y no en consola, Postie este problema y un usuario me dijo que tenia que aprender un poco sobre windows API.

Busque en google cursos, o video tutoriales y no encontre nada, lo unico que vi interesante fue esto: http://winapi.conclase.net/?id=descargas

Pero lamentablemente los links no andan, alguien tendria o sabria de algun curso, o tutoriales para descargar?

Desde ya.. gracias perdonen las molestias

Si querés aprenderlo como curiosidad (o para manejos de más bajo nivel), genial ... pero mi consejo sería que tomes una librería de más alto nivel como Qt, que además ofrece otras funcionalidades  y es totalmente portable :D
294  Programación / Programación C/C++ / Re: Porque no me funciona este codigo en: 10 Junio 2012, 21:30 pm
Es una especie de xev, no? bueno, algo así sería el código estando más limpio ...

Código
  1. #include <X11/Xlib.h>
  2. #include <X11/Xutil.h>
  3. #include <X11/Xatom.h>
  4.  
  5. #include <stdio.h>
  6. #include <stdlib.h>
  7.  
  8. #define XBUFFER_SIZE 255
  9.  
  10. int main(int argc, char** argv)
  11. {
  12.  
  13.    Display* xDisplay;
  14.    XEvent   xEvent;
  15.    Window   xWindow;
  16.    char     xKeyBuffer[XBUFFER_SIZE];
  17.  
  18.    unsigned long blackPixel, whitePixel;
  19.    int xLoop = 1, xScreen;
  20.  
  21.  
  22.    /* Abrimos el display y pantalla respectiva  :0.0 ... sin verificar errores */
  23.    xDisplay = XOpenDisplay(0);
  24.      xScreen = XDefaultScreen(xDisplay);
  25.  
  26.   /* Color */
  27.   blackPixel = BlackPixel(xDisplay,xScreen);
  28.   whitePixel = WhitePixel(xDisplay,xScreen);
  29.  
  30.   /* Creamos la ventana (sin verificar errores, deberia) */
  31.   xWindow = XCreateSimpleWindow(xDisplay, DefaultRootWindow(xDisplay), 200, 200,200,200, 200, blackPixel, whitePixel );
  32.  
  33.   /* Nos registramos para obtener el evento de "cerrado" de ventana  .. idem, sin verificar, corrre por tu cuenta */
  34.   Atom wmDeleteMessage = XInternAtom(xDisplay, "WM_DELETE_WINDOW", True);
  35.    XSetWMProtocols(xDisplay, xWindow, &wmDeleteMessage, 1);  
  36.    XMapWindow(xDisplay,xWindow);
  37.    XSelectInput(xDisplay,xWindow,KeyPressMask);
  38.  
  39.   /* Mientras no se cierre la ventana ...*/
  40.   do
  41.   {
  42.     XNextEvent(xDisplay,&xEvent);
  43.  
  44.     if (xEvent.type == KeyPress && XLookupString(&xEvent.xkey, xKeyBuffer, XBUFFER_SIZE, 0, 0 ) == 1 )
  45. printf("Tecla presionada : %s !\r\n",xKeyBuffer);
  46.  
  47.     if (xEvent.type == ClientMessage && xEvent.xclient.data.l[0] == wmDeleteMessage ) xLoop = 0;
  48.  
  49.    } while (xLoop);
  50.  
  51.    /* Destruimos ventana y display ... */
  52.    XDestroyWindow(xDisplay,xWindow);
  53.    XCloseDisplay(xDisplay);
  54.  
  55.    return EXIT_SUCCESS;
  56. }
  57.  
  58.  


Código
  1. gcc -ansi -lX11  ../main.c -o myXev # o clang
  2. ./myXev
  3.  


En términos generales y rudimentarios, así pedís el Input en X ... lo que estabas haciendo era mezclar funciones de consola (bloqueantes, y que toman el buffer de la consola) con las de X (no bloqueantes, y que toman el buffer de X por así decirlo).
No te acostumbres mucho a X, usá algún toolkit en lo posible ... No sólo por que la API de X  es fea e inestable, sino que también tiene los días contados ya que hay mucha presión de cambiar X a Wayland.

Saludos.
295  Informática / Software / Re: Algun explorador "alternativo" en: 10 Junio 2012, 01:29 am
SRWare Iron es un navegador Open Source basado en Chromium.

Sólo dejo esta nota sobre Iron → neugierig.org/software/chromium/notes/2009/12/iron.html
296  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Será Windows 8 un fiasco a la altura de Windows Vista? en: 9 Junio 2012, 22:17 pm
Citar
Primero de todo decirte que cosas como la que has posteado dudo mucho que las hayas analizado, almenos no si no usas windows o te dedicas a su desarrollo. Como mucho lo habrás leido, tampoco hay que darsela de listo con los tecnicismos...

Ilúmineme entonces, me gustaría verlo elaborando en esa temática.

Citar
A ti te debería dar vergüenza encasillar a la gente por el S.O. que prefiere y que elige utilizar. Tu sabrás lo que haces, pero lo unico que puedes conseguir diciendo esto es que algun que otro entendido te considere un farsante.

¿Leíste la oración completa?  lo que te adelanto es que seguro desconocés qué background tengo en qué temas ...
además, si alguien me considera un farsante  me importa poco y nada (como sería ser un farsante[1]   dando una opinión sobre un texto y defendiéndola ? me gustaría que me expliques, no me termina de cerrar el concepto ... no lo entiendo)

Citar
Tienes una cabeza muy cerrada, el mundo de linux es mas pequeño que todo el mundo.

Y mirá ...  si una persona habla de hacktivismo, dice estar en la temática, y usa Windows, teniendo funcionalidades como las que expuse ( entre otros "entretelones"  de nuestra querida Microsoft ) ... no sólo es un farsante (acá si aplica), sino que debería sentir verguenza de si mismo.

¿Me explico?
¿Sabés qué es el hacktivismo?
¿Sabés sobre las diferentes aristas que tiene el término "hacker"?

Pensalo, yo estoy escribiendo un ensayo sobre eso.

Citar
Cada cual a lo suyo, como linux es abierto y gratis, una empresa que se dedica y paga a gente para programar un S.O. pues no puede ser más bueno que linux por cojones no? Pues me parece que te equivocas.

¿Cuando hablé de superioridad de un sistema sobre otro? tomá un té, respirá hondo 10 minutos y relee lo que puse ... aunque creo que fui claro.

Saludos.

[1] → léase : una persona que engaña o finge quien no es
297  Programación / Programación C/C++ / Re: GetForeGroundWindow linux. en: 9 Junio 2012, 18:29 pm
Y seguís pensando que como se hacen las cosas en Windows, es como se hacen en *nix ...
298  Programación / Programación C/C++ / Re: Compilar Xlib. en: 9 Junio 2012, 18:28 pm
Hola veran, estoy usando las Xlib en Code::Blocks, en Ubuntu y he mirado documentacion, pero al usar las funciones que aparecen en dicha documentacion, me saltan errores que dicen: 'undefined reference to Xejemplo()'. ?Hay que descargarse estas librerias o algo¿ :huh: :huh:

Saludos.

¿Cómo estás enlazando la librería?
299  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Será Windows 8 un fiasco a la altura de Windows Vista? en: 9 Junio 2012, 18:25 pm
Claro, claro .... siempre motivos prácticos y de comodidad (si es rápido, lindo, etc ..) y 0 analizar cosas como estas → http://www.computerworld.com/s/article/9222518/Microsoft_We_can_remotely_delete_Windows_8_apps
Hay gente que le debería dar profunda verguenza llamarse "hacker" en cualquiera de las connotaciones de este término (incluyo la hacktivista)


300  Foros Generales / Noticias / Re: FBI está preocupado porque la llegada de IPv6 complicará su vigilancia de la red en: 9 Junio 2012, 18:12 pm
Pulgar arriba si creéis que lleva código oculto! :D
Fuck! tendríamos que poner la opción de +1 de google+ en el foro! no creéis?

Ya está ... y así como el Like de Facebook es un elemento de Tracking.

Citar
Si no implementan IPv6 tendrán que multiplexar la mayoría de las conexiones y eso dificultaría el seguimiento del usuario a parte de ser un pifostio increíble a nivel internacional.
[...]

Blanco y en botella... leche? XD
Además de ser mentira va más lento... http://foro.elhacker.net/noticias/el_acceso_a_las_paginas_web_ipv6_es_un_80_mas_lento-t363755.0.html;msg1754661#msg1754661

Usar NAT para ampliar el espectro de direcciones y sí, eso agrega latencia a la red, un gasto enorme e innecesario que sólo compra tiempo .... con lo que es un callejón sin salida, no te parece? si gozamos de ese boost de velocidad, es por que teníamos un protocolo e infraestructura bastante rudimentarios ... no te parece?
Lo que sí, no leí la spec de IPv6 (sólo textos "digests" de eso), como para decir si ese artículo es cierto o no (pensá, hay intereses ...)
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 192
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines