elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 [76] 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 ... 213
751  Programación / Desarrollo Web / Re: funcion actualizar en: 3 Febrero 2012, 16:05 pm
Para eso no te sirve el metodo load, ni tampoco cargar directamente un html remoto. Lo mejor seria que notifi.php devolviera JSON. Entonces podes usar el metodos getJSON o mejor aun el metodo ajax de jQuery, que te permite interactuar con las variables recibidas, ademas de lanzar eventos antes y despues de la carga del script remoto, como asi tambien gestionar errores. No pongo codigo porque estoy en el laburo. Pero desde ya te digo que para eso no te sirve el metodo load(), porque este carga una pagina extarna en un elemento dado, a secas...

Saludos
752  Programación / Desarrollo Web / Re: Funcion global creada por mi [CodeIgniter] en: 3 Febrero 2012, 12:44 pm
No es recomendable llamar a funciones desde las Vistas, eso atenta con el modelo MVC. Lo ideal es generar todo en el controlador y guardarlo en una array, y cuando llamas a tu vista, pasarle dicho array como argumento:

Controlador:

Código
  1. <?php
  2.  
  3. class Mi_controlador extends CI_Controller {
  4.  
  5.   function index()
  6.   {
  7.      $data['page_title'] = 'Pagina de Prueba';
  8.      $this->load->view('mi_vista', $data);
  9.   }
  10.  
  11. }
  12. ?>

Vista:

Código
  1. <html>
  2. <head>
  3. <title><?php echo $page_title;?></title>
  4. </head>
  5. <body>
  6. <h1>PoC</h1>
  7. </body>
  8. </html>

Y por ultimo, veo que tu función opera sobre DD.BB. Creo que eso seria mejor ponerlo en un Modelo xD
753  Programación / Desarrollo Web / Re: dida base datos web novato en: 3 Febrero 2012, 05:09 am
bueno, queria saber lo siguiente, me gustaria introducirme un poco en la seguridad web y queria empezar por una duda solo encuentro informacion avanzada y no consigo sentar las ideas;como puedo saber que tipo de base de datos usauna pagina en php?SQL...

Si es PHP casi seguro usara MySQL. Si es ASP es SQL Server.

otra duda ¿a parte de el uso de un scanner que encuentre huecos, que tecnicas podria utilizar para encdontrar vulnerabilidades que puedan dar acceso a las bases datos?, software util?

Por como planteas, creo que no conoces las principales vulnerabilidades a nivel web (SQLi, XSS, RFI, CSRF, etc)....seria como salir a cazar sin saber usar el rifle.. ;)

Hay mucho para hablar sobre el tema...te recomiendo empeces por aca:
http://foro.elhacker.net/nivel_web/iquestcomo_iniciarse_en_la_seguridad_web-t279791.0.html

Saludos
754  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda sobre Iràn en: 3 Febrero 2012, 04:44 am
Es para que la gente desinformada piense que se trata de una sucursal árabe pro-Al Qaeda  ;-)

Por ejemplo:
http://www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2012/1/edicion_1162/contenidos/noticia_5071.html
755  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Son los ataques DDoS efectivos como medio de protesta? en: 2 Febrero 2012, 22:38 pm
El real objetivo no es tumbar webs, sino crear conciencia. Algo como Occupy WallStreet, donde la gente literalmente salio a la calle a manifestar su enojo con el sistema. Mientras mas personas se unan, mayor sera el efecto a corto y largo plazo.
756  Programación / Desarrollo Web / Re: Usar HTML5? están preparados los exploradores? en: 1 Febrero 2012, 13:44 pm
En este infograma se muestra el soporte a los diferentes elementos de HTML5 (y css3) por parte de los navegadores ams conocidos y sus diversas versiones.

Cmo ves el unico que tiene soporte completo es Chrome, seguido por FF4+ y Safari. IE9 todavia no soporta todas las 'features', como por ejemplo websockets.

Si partimos de la base de que cada internauta deberia tener la ultima version de su navegador, si es factible usar HTML5. El mimso ya fue lanzado oficialmente, el tema del soporte es problema de cada navegador, pero si cada vez mas desarrolladores usan HTML5, el browser que no lo soporte a la perfeccion perecera...
757  Programación / Desarrollo Web / Re: Funcion global creada por mi [CodeIgniter] en: 1 Febrero 2012, 13:31 pm
Si hablamos solo de una funcion, no de un conjunto de funciones o de una clase, lo mejor seria que te crees un helper.
758  Programación / Desarrollo Web / Re: Programacion Web en Windows o Linux. en: 1 Febrero 2012, 02:21 am
Para programar yo te recomeindo GNU/Linux por muchas rasones, pero basicamente porque casi todos los servidores webs corren sobre esta plataforma. Una vez desarrolle una aplicacion entera bajo el framework php CodeIgniter, en un servidor local Windows XP SP3. Luego al subir mi aplicacion al servidor de produccion (sobre GNU/Linux Debian Lenny) tuve miles de problemas: de permisos, de configuraciones, con los .htaccess, etc...

Y por otro lado, o soy yo, pero cai no veo la necesidad de usar Photoshop (y ni hablar de Flash o Swiss). La nueva corriene de diseño deneminada Web 2.0 esta adoptando maquetaciones mas limpias, donde casi todo se hace con HTML5 y CSS3, y usando imagenes solo para logos y cosas muy particulares.

Saludos
759  Foros Generales / Foro Libre / Re: Funcion SI-aninada en Excel en: 28 Enero 2012, 20:14 pm
Muchas gracias!!! Vos tambien me caes bien, sobro todo desde que me prestaste la cuenta de MU xDD... no en serio, tambien ayudas mucho.

Mi nick real es [u]nsigned  ;D

Saludos y nuevamente muchas gracias!
760  Foros Generales / Foro Libre / Re: Funcion SI-aninada en Excel en: 28 Enero 2012, 19:42 pm
Buenisimo, muchisimas gracias dimitrix!  ;D
Páginas: 1 ... 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 [76] 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 ... 213
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines