elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 [63] 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 ... 213
621  Sistemas Operativos / Windows / Re: Copia manual de drivers en: 5 Junio 2012, 23:41 pm
Buenas.

Échale un vistazo a este proyecto (C++). Es probable que te sea de ayuda.

http://www.codeproject.com/Articles/38275/Getting-the-list-of-drivers-running-on-Windows-OS

Saludos.

Lo estuve mirando, y por lo que hace, creo que es el mismo resultado que suar DRIVERQUERY. Bien, ya encontre la forma de conseguir el listado de todos los archivos de drivers de mi WinXP (mediante Python):
http://pastebin.com/XnwCwtYC

Por lo que veo todos los archivos se guardan en \WINDOWS\system32\DRIVERS\. Ahora el problema es como se haria para instaalr estos drivers en la misma PC, por ejemplo en un nuevo WinXp recien instalado y con exactamente el mismo hardware (Misma PC xD)

Alguien tiene un idea de como instalar manualmente un driver?

Saludos y gracias a todos por sus respuestas!!
622  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Cuánto cobran los 17 trabajadores mejor pagados de Facebook? en: 5 Junio 2012, 21:56 pm
623  Foros Generales / Noticias / Re: Skype, Yahoo, Microsoft o Apple, las tecnológicas que menos protegen tu ..... en: 5 Junio 2012, 21:43 pm
Por curiosidad, ¿que hace elhacker.net en esos casos?

Hace como un año, o mas...cuando fue lo de neptuno, lei en un thread al mismo brujo diciendo la administracion del foro cumpliria con cualquier peticion de las autoridades.... claro que es entendible, ellos no van a querer que elhacker.net quede 'pegado' con las actividades de ninguno de sus miembro...y la forma de demostrarlo es cooperar

Saludos
624  Programación / Scripting / [Python]Problema con QPushButton (PyQt4) en: 5 Junio 2012, 21:24 pm
Bueno estoy programando un software para hacer respaldos de drivers de Windows, en Python y usando PyQT.

Tengo el siguiente codigo:

Código
  1. # -*- coding: utf-8 -*-
  2. from PyQt4 import QtCore, QtGui
  3. import sys, csv, os
  4.  
  5. class Mi_Programa(QtGui.QWidget):
  6. def __init__ (self, parent=None):
  7. QtGui.QWidget.__init__(self, parent)
  8. self.resize(200,200)
  9. self.boton = QtGui.QPushButton("Aceptar",self)
  10. self.boton.setGeometry(10,45,180,30)
  11. self.connect(self.boton, QtCore.SIGNAL("clicked()"), self.respuesta)
  12.  
  13. self.drivers = list()
  14.  
  15. def respuesta(self):
  16. self.boton.setDisabled(True)
  17. os.system("driverquery /V /NH /FO CSV > drivers.csv")
  18. drivers = csv.reader(open('drivers.csv','rb'), delimiter=',', quotechar='"')
  19. for driver in drivers:
  20. if(len(driver)):
  21. self.drivers.append(unicode(driver[13]))
  22. print self.drivers
  23.  
  24. app = QtGui.QApplication(sys.argv)
  25. formulario = Mi_Programa()
  26. formulario.show()
  27. app.exec_()
  28.  

El progrma funciona. Lo que haces es llamar al systema y ejecutar el comando driverquery para obtener una lista de los drivers en la pc, luego los imprime en la consola (uso la consola porque estoy desarrollando).
Todo funciona bien, el problema es el boton. Cuando se le hace click lo que quiero es que el boton se ponga como desactivo,y luego genere y lea el CSV, pero el boton recien se desactiva cuando termina de generar el proceso.

Alguna idea?

Saludos
625  Sistemas Operativos / Windows / Re: Copia manual de drivers en: 5 Junio 2012, 20:02 pm
Gracias por responder.  ;D

No sé si te refieres a saber para cada dispositivo instalado en tu equipo qué ficheros son los que conforman el driver y en qué ubicación se encuentran.

Estoy pensando desarrollar un programa en python para respaldar drivers de Windows. Me gustaria saber de que forma deberia hacerlo. Como hacen los software de este tipo para localizar los drivers en el disco? No debe ser tan complejo....calculo que se instalaran en un directorio especifico, bajo una jerarquia o patron determinado.

Me sirve cualquier ayuda, voy a ver lo de driverquery. Estoy googleando, poro no se bien como ajustar la busqueda..

Saludos
626  Programación / Scripting / [PyQT] Ayuda con primer script en: 5 Junio 2012, 18:32 pm
Hola, acabo de crear mi primera aplicacion diseñando el formulario con QT Designer. Ya converti el archivo .ui a .py, y luego cree el codigo de la aplicacion en un archivo .pyw.

Hola_Mundo.py (creado con pyuic4):
Código
  1. # -*- coding: utf-8 -*-
  2.  
  3. # Form implementation generated from reading ui file 'Hola_Mundo.ui'
  4. #
  5. # Created: Tue Jun 05 13:09:41 2012
  6. #      by: PyQt4 UI code generator 4.9.1
  7. #
  8. # WARNING! All changes made in this file will be lost!
  9.  
  10. from PyQt4 import QtCore, QtGui
  11.  
  12. try:
  13.    _fromUtf8 = QtCore.QString.fromUtf8
  14. except AttributeError:
  15.    _fromUtf8 = lambda s: s
  16.  
  17. class Ui_Formulario(object):
  18.    def setupUi(self, Formulario):
  19.        Formulario.setObjectName(_fromUtf8("Formulario"))
  20.        Formulario.resize(400, 164)
  21.        Formulario.setFrameShape(QtGui.QFrame.StyledPanel)
  22.        Formulario.setFrameShadow(QtGui.QFrame.Raised)
  23.        self.texto = QtGui.QLabel(Formulario)
  24.        self.texto.setGeometry(QtCore.QRect(10, 20, 101, 16))
  25.        self.texto.setFrameShape(QtGui.QFrame.NoFrame)
  26.        self.texto.setFrameShadow(QtGui.QFrame.Plain)
  27.        self.texto.setObjectName(_fromUtf8("texto"))
  28.        self.campoNombre = QtGui.QLineEdit(Formulario)
  29.        self.campoNombre.setGeometry(QtCore.QRect(110, 20, 281, 20))
  30.        self.campoNombre.setObjectName(_fromUtf8("campoNombre"))
  31.        self.botonHola = QtGui.QPushButton(Formulario)
  32.        self.botonHola.setGeometry(QtCore.QRect(10, 50, 75, 23))
  33.        self.botonHola.setObjectName(_fromUtf8("botonHola"))
  34.        self.campoSaludo = QtGui.QLineEdit(Formulario)
  35.        self.campoSaludo.setEnabled(False)
  36.        self.campoSaludo.setGeometry(QtCore.QRect(90, 50, 301, 20))
  37.        self.campoSaludo.setObjectName(_fromUtf8("campoSaludo"))
  38.  
  39.        self.retranslateUi(Formulario)
  40.        QtCore.QObject.connect(self.botonHola, QtCore.SIGNAL(_fromUtf8("clicked()")), Formulario.saluda)
  41.        QtCore.QMetaObject.connectSlotsByName(Formulario)
  42.  
  43.    def retranslateUi(self, Formulario):
  44.        Formulario.setWindowTitle(QtGui.QApplication.translate("Formulario", "MI Primer programa con PyQT", None, QtGui.QApplication.UnicodeUTF8))
  45.        self.texto.setText(QtGui.QApplication.translate("Formulario", "Ingrese su nombre:", None, QtGui.QApplication.UnicodeUTF8))
  46.        self.botonHola.setText(QtGui.QApplication.translate("Formulario", "Hola", None, QtGui.QApplication.UnicodeUTF8))
  47.  

Y finalmente el codigo de mi aplicacion app1.pyw es el siguiente:

Código
  1. # -*- coding: utf-8 -*-
  2.  
  3. from PyQt4 import QtCore, QtGui
  4. import sys
  5.  
  6. from Hola_Mundo import Ui_Formulario
  7.  
  8. class MyForm(QtGui.QMainWindow):
  9. def __init__(self, parent=None):
  10. QtGui.QWidget.__init__(self, parent)
  11. self.ui = Ui_Formulario
  12. self.ui.setupUi(self)
  13.  
  14. if __name__ == "__main__":
  15. app = QtGui.QApplication(sys.argv)
  16. myapp = MyForm()
  17. myapp.show()
  18. sys.exit(app.exec_())
  19.  

Pero al ejecutar me sale el siguiente error:

Código:
Traceback (most recent call last):
  File "C:\py\pyqt\app1.pyw", line 16, in <module>
    myapp = MyForm()
  File "C:\py\pyqt\app1.pyw", line 12, in __init__
    self.ui.setupUi(self.ui)
TypeError: unbound method setupUi() must be called with Ui_Formulario instance as first argument (got type instance instead)

Podrian decirme que estoy haciend mal por favor?  ;D

Saludos
627  Sistemas Operativos / Windows / Copia manual de drivers en: 5 Junio 2012, 17:51 pm
Hola, quería saber si es posible realizar una copia manual de los drivers de una instalacion de Windows.

Por ejmplo supongamos que tengo un disco con XP instalado, monto ese disco en mi pc, y la particion de esa instalacion sea E:, estaba pensando si se podia hacer un respaldo manual de los drivers de esa instalacion, algo como copiar todo el contenido del directorio E:\WINDOWS\system32\drivers.

Lo que intento hacer es backear y luego restaurar manualmente esos drivers. Se que existen progrmaas para eso, pero yo quiero saber como hacerlo manunalmente, para luego llevar el proceso a un software que voy a desarrollar en Python.

agradezco cualquier info

Saludos
628  Programación / Programación General / Re: se puede modificar el codigo fuente del thunderbird? en: 5 Junio 2012, 17:16 pm
Claro que podes, lo unico que tenes que hacer es compartir tu propio proyecto bajo la misma licencia (http://www.mozilla.org/MPL/2.0/)

Saludos
629  Programación / Desarrollo Web / Re: apache server & cgi compilados(escrito en c / c++) en: 5 Junio 2012, 16:54 pm
Bueno, ahora es un tema de permisos. Habria que ver a que usuario corresponde el archivo prueba.cgi

Citar
ls -l prueba.cgi

Tendrias que usar chown pra cmabiar el propietario del archivo prueba.cgi.
http://www.socinfo.com/ubuntu/apache/permisos

Saludos
630  Programación / Desarrollo Web / Re: Joomla-ftp en: 5 Junio 2012, 16:16 pm
1) Tu servidor es local o remoto?
2) Seguro que corre Windows y no linux?

Los he subio todo a la raiz del ftp,pero la pagina no me coje el index.php,es decir, la pagina no aparece...
¿Alguna sugerencia?

Seguramente estas trabajando en un servidor remoto (si es que subis los archivos por FTP) y seguro que este es linux. Fijate si en la raiz de tu FTP existe un directorio llamado public_html y subi las cosas ahi  ;)

Saludos
Páginas: 1 ... 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 [63] 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 ... 213
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines