elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 [69] 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 ... 213
681  Programación / Desarrollo Web / Re: php - session_start , problemillas en: 3 Mayo 2012, 18:23 pm
El problema está claro, en algun lugar estas 'printando' algo, es decir enviando algo al documento html generado. Esto no se puede hacer antes de usar

Código
  1. header("Location: ../index.html");

Puesto que una vez que printamos algo (por ejemplo echo 'hola') ya no se permite modificar la cabecera del documento con header(location...), por ejemplo el siguiente codigo:

Código
  1. <?php
  2. echo "printando algo";
  3. header("Location: http://www.google.com/");
  4. ?>

Te da el siguiente warning ( y obviamente luego no redirije a www.google.com):

Citar
printando algo
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\AppServ\www\PoC.php:2) in C:\AppServ\www\PoC.php on line 3
682  Programación / Desarrollo Web / Duda con servidor lighttpd en: 3 Mayo 2012, 15:00 pm
Hola, estoy montando un servidor para video streaming siguiendo un tutorial. Dicho server cuenta con apache como con lighttpd. El problema es que ya agregue el video-segmenter, y ya añadi el header a la configuracion de apache (en /etc/apache2/mods-available/mime.conf):

Código:
AddType application/x-mpegURL .m3u8
AddType video/MP2T .ts

Ahora me queda agregar dichos headers al lighttpd, pero no se en que fichero debo hacerlo, las lineas son las siguientes:

Código:
".m3u8" => "application/application/x-mpegURL",
".ts" => "video/MP2T",

Alguien podria ayudarme?

Edito:

Concretamente lo que necesito saber es en que fichero de configuracion de lighttpd se encuentra la variable 'mimetype.assign'.

Saludos!!
683  Seguridad Informática / Hacking / Re: Concurso Nº1: "Hack My Server" en: 2 Mayo 2012, 15:40 pm
Me apunto.

Por otro lado, y no es por tirar malas onda, pero si es un VPS contratado, con plesk y toda la cosa, seguramente este actualizado y bien configurado. Cada VPS nuevo que una empresa alquila no es ams que una copia de una 'imagen' virtual preconfigurada, y dicha empresa depende totalmente de que sus productos sean muy seguros. Es decir, es muyy difcil que un servicio de pago no brinde la mayor seguridad posible y actualizaciones mas recientes de su software...  :silbar:

Asi que basicamente estariamos auditando gratis xD

Saludos
684  Programación / Desarrollo Web / Problema con repositorio Git[Heroku] en: 14 Abril 2012, 19:54 pm
Hola, se me dio por probar el servicio de heroku para aplicaciones facebook en php. Pero al intentar clonar el repositorio de mi aplciacion me sale el siguinte error:

Código:
$ git clone git@heroku.com:quiet-spring-xxxx.git
Cloning into 'quiet-spring-XXXX'...
Warning: Permanently added the RSA host key for IP address 'XXX.XXX.XXX.XXX' to the
 list of known hosts.
Permission denied (publickey).
fatal: The remote end hung up unexpectedly

El entorno de trabajo es Windows XP SP3 con el software de heroku (mingw32)

Alguna idea  :huh:

Saludos
685  Comunicaciones / Mensajería / Re: Hola a todos necesito que me ayudeis con un problema en: 14 Abril 2012, 16:23 pm
Estas seguro que no tenias Bloq Mayus activado? xDD
686  Foros Generales / Noticias / Re: Desmontando a la industria del cine: En Hotfile se descarga más software libre.. en: 13 Abril 2012, 23:29 pm
El modelo de negocios tradicional del software (cobrar por licencias) ya es obsoleto, si un producto de pago es muy usado, inevitablemente sera 'pirateado'. Hoy por la clave es la publicidad dirigida al usuario de nuestros servicios / productos. Por ejemplo facebook y google, viven solamente de la publicidad dirigida a sus usuarios, a los cuales se les brinda un servicio totalmente gratuito.

Claro que este modelo solo es compatible con todo lo que sea oncloud... :silbar:

Saludos
687  Programación / Desarrollo Web / AppsFacebook en Heroku en: 13 Abril 2012, 21:56 pm
Hola, queria saber si alguien tiene experiencia o al menos conoce esta plataforma gratuita para aplciaciones en facebook con SSL gratuitas.

Saludos
688  Foros Generales / Noticias / Re: Desmontando a la industria del cine: En Hotfile se descarga más software libre.. en: 13 Abril 2012, 20:15 pm
WHK, espera. Mejor aún, no pirateemos. :)

Mientras el cine sea considerado un arte y no un mero negocio, no veo nada de malo en garantizar su libre acceso a todo el mundo, lo mismo que la musica, o la literatura...
689  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que es la gravedad PARA USTEDES? en: 13 Abril 2012, 19:52 pm
Nadie tiene la menor idea. Decir que la masa genera una fuerza de atraccion, o que dobla el espcio tiempo (Einstein), y ya que estamos decir que toda la materia y energia del universo viene de un punto infinitamente denso y caliente que exploto; es tan exacta como decir que los bebes vienen de la sala de maternidad...cierta en un sentido muy pequeño.

No creo que una persona 'corriente' este capacitada como para creer entender la gravedad. Para mi, de todas las teorias o ideas, la mas acertada es la del Dr. Nassim Haramein ;)

Saludos
690  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como haces llegar una teoria sobre el universo a los cientificos? en: 13 Abril 2012, 19:43 pm
A priori cualquier idea debería ser tomada en cuenta. Los cientificos, la verdad, que no tienen ni la menor idea de como funciona la realidad, y desde donde o como se origino. Solo tienen 'modelos' por decirlo de una manera, los mismos son usados para explicar determinado fenomeno. Pero si algo nos ha dejado la historia de la ciencia, es que ninguna teoria es totalmente una verdad empirica. Con el tiempo todo es adaptado a nuevos descubrimientos, o simplemente queda obsoleto. La misma relatividad de Eisntein ya ah presentado problemas, y nadie ha podido resolver sus ecuaciones de campo. Newton se limito a describir la gravedad, pero no tenia ni la mas minima idea de que la causaba...
Páginas: 1 ... 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 [69] 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 ... 213
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines