elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 [62] 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 ... 213
611  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft defiende su decisión de activar Do Not Track por defecto en .... en: 13 Junio 2012, 14:22 pm
No le veo anda de malo al hecho de que por defecto, mi navegador web evite que mis sitios me rastreen/identifiquen.

Creo que a los unicos que esto podria tocarle los huev*s es a los muchachos de Adwords  :xD

Saludos
612  Foros Generales / Noticias / Re: Cuenta atrás para el mayor lanzamiento de nombres de dominio de Internet en: 13 Junio 2012, 14:15 pm
Me muero por ver dominios .hacker  ;D


Saludos
613  Foros Generales / Noticias / FBI está preocupado porque la llegada de IPv6 complicará su vigilancia de la red en: 8 Junio 2012, 07:27 am
FBI está preocupado porque la llegada de IPv6 complicará su vigilancia de la red



Este 6 de junio comienza a funcionar oficialmente a nivel mundial IPv6, el nuevo protocolo de comunicaciones de internet, que asignará nuevas direcciones IP. Desde 1981 se venía utilizando IPv4, que permite un total de 2^32 direcciones, que ya están prácticamente agotadas, lo que hace necesaria la implementación del nuevo sistema que permite 2^128 direcciones, que deberían alcanzarnos para los años futuros y para que se conecten a internet las lavadoras, autos, microondas, smartphones, etc.

Sin embargo, esta ampliación de la cantidad de direcciones IP no tiene contentos a todos. El FBI en Estados Unidos manifestó su preocupación de que este cambio técnico dificultará sus investigaciones, y es probable que necesite nuevas herramientas para esta tarea.

Como la cantidad de IPs aumentará, y cada dispositivo (sea una lavadora o un smartphone) tendrá su propia IP, los ISP ya no podrán responder tan rápido a los requerimientos de información que pida el FBI.

Por otro lado, la adopción de IPv6 será gradual, y el nuevo protocolo convivirá por algún tiempo con IPv4. Para hacer que ambos sistemas funcionen al mismo tiempo, los ISP han comenzado a adoptar sistemas de transición o de “traducción” de direcciones.

Uno de estos sistemas permite que una dirección IPv4 sea compartida entre varios hogares (hasta cientos de ellos), de modo que al rastrear el número, es imposible llegar a un sólo punto. Para identificar a un usuario, los ISP necesitarán recolectar más información sobre los individuos para poder identificarlos, como los puertos, direcciones y la hora, lo que significa que deberán almacenar más datos (incurriendo en más gastos).

Todavía no está muy claro el impacto de IPv6, pero resulta interesante este “efecto secundario”.
614  Foros Generales / Foro Libre / Charlas en IRC en: 8 Junio 2012, 04:52 am
Gracias por leer  ;D

Los que me 'conocen' del foro sabrán que frecuento mucho los temas de desarrollo web y servidores.

Se que hay varios usuarios con muy buen nivel, muy activos del foro ademas.Y por otro lado muchos newbies que están empezando.

Me gustaria proponer que armemos unas charlas, enseñar, algo asi... dar charlas por IRC. Serian como clases online.

Alguna vez se hizo algo parecido con el lenguaje C. No recuerdo en que comunidad ...

Los temas serian estos:

  • PHP
  • MySQL
  • jQuery
  • Ajax
  • Apache basico
  • Servidores LAMP

Requisitos para participar(como 'alumno'):
  * Manejo aceptable de html 4. (sobre todo formularios).
  * Conocimiento mínimo de javascript. (funciones, eventos, DOM)
  * Conocimiento de Hojas de Estilo en Cascada (CSS).

Bueno..que les parece la idea?

Tambien se necesitarían 'tutores'.... ya tenemos 1  :xD

Salu2!!!
615  Programación / Programación General / Re: Migracion de ERP en Visual Basic 6 ? en: 7 Junio 2012, 17:36 pm
En mi opinion lo mejor es migrarla de desktop a webapp (oncloud de ser posible). Es el futuro del software. Saas en lugar de Software.

Claro que gustos son gustos, pero hoy por hoy ya no tiene sentido seguir dependiendo de aplicaciones de escritorio, cuando las mismas tranquilamente pueden ser migradas a plataforma Web.

Obviamente que algo de esa magnitud usaria un framework, como Zend o CodeIgniter (PHP). Java no sirve para este tipo de cosas, es muy pesado y lento.

Saludos!!!
616  Foros Generales / Dudas Generales / Re: El Futuro de los LiveCDs. en: 7 Junio 2012, 17:18 pm
Yo no veo el problema de una eventual desaparición de unidades ópticas.

Los LiveUSB son read-only, a menos que uno se tome el trabajo de hacerlo persistente.

Y por otro lado, casi el 100% de los LiveCD/DVD son distribuciones GNU/Linux, software libre....ademas hay CD/DVD's para rato, porque siguen siendo el principal soporte del software comercial  ;) (Windows, Mac OS X, Software, Juegos, Peliculas, etc...)

Saludos
617  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nombre para empresa en: 7 Junio 2012, 17:04 pm
Que te parece CanabisDisain?
618  Foros Generales / Foro Libre / Re: MS DOS 6.22 en: 6 Junio 2012, 18:44 pm
Aca tenes un disco con el MS-DOS pre-instalado y en español!

ENLACE
Una pregunta, para que queres el MS-Dos?  :huh:

Saludos
619  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nombre para empresa en: 6 Junio 2012, 18:39 pm
Yo soy de Chubut, Argentina. Y mi 'empresa' de desarrollo de software se llama CHBNetworks  :xD

Saludos
620  Foros Generales / Foro Libre / Re: Recomiendenme libros en: 6 Junio 2012, 13:36 pm
Te recomiendo leer el que termine hace unos dias: "El Profesor" de John Katzenbach. Este autor tambien un best seller, "El Psicoanalista", que es excelente.

Saludos
Páginas: 1 ... 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 [62] 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 ... 213
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines