elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 ... 213
671  Programación / Desarrollo Web / Re: función jQuery devolver valor en: 21 Mayo 2012, 18:18 pm
Que yo sepa no se puede. Lo que te recomiendo es crear un input tipo hidden. Asi cuando llamas a getJSON asignarle al value este input oculto el valor id_str. Y luego podes recuperarlo desde donde quieras. Por ejemplo si el input oculto se llamara 'id_str_tmp' el codigo de tu funcion seria:

Código
  1. function getID(user){
  2. $.getJSON('https://twitter.com/users/'+user+'.json?callback=?',
  3. function(data)
  4. {
  5. $('#id_str_tmp').val(data.id_str);
  6. });
  7. }
  8.  

Y en tu codigo html tendrias que agregar esto:
Código
  1. <input id="id_str_tmp" type="hidden" value="" />

Saludos
672  Foros Generales / Noticias / Re: ¿El principio del fin de Facebook? en: 18 Mayo 2012, 22:32 pm
Mas que con MySpace, habría qe compararlo con el MSN. En su momento todo el mundo tenia una cuenta de MSN, y e que no era visto como un marginado social. Hoy este es el caso de Facebook...practicamente todo el mundo tiene una cuenta en la red social, y justamente fue esta la que destrono a MSN como LA PLATAFORMA de comunicacion. Seguramente en algunos años aparecera algo nuevo y acabara con Facebook...es la ley de la vida...nada es para siempre.
673  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Comparativa de maquinas virtuales? en: 17 Mayo 2012, 05:44 am
Hola:

Resulta que uso Ubuntu, y quisiera saber que maquina virtual me recomendáis, resulta probé Virtualbox, y además de que me costo instalarlo (sin errores), luego no tiene funcionalidad a pantalla completa...puff

He oído VirtualPc y poco mas...

¿Alguna idea? ¿Alguna comparativa? ¿Opiniones?

Para poder correr las MV's en pantalla completa, una vez que terminas de instalar el sistema virtualizado, tenes que instalar los 'Guest Additions'. Al menos yo eh podido virtualizar Windows XP en pantalla completa desde Ubuntu y viceversa...  ;)

Saludos
674  Programación / Desarrollo Web / Re: cómo funciona xmlproxy.js ? en: 17 Mayo 2012, 05:28 am
En su momento, Microsoft introdujo a su Internet Explorer 5 la capacidad de hacer peticiones asincronas en paginas web (lo que hoy se conoce como AJAX).

En la verison 5, y luego en la 6, el navegador de Microsoft usaba su propia implementacion del objecto XMLHttpRequest, por medio de un control ActiveX.

Por otro lado la W3 definia un standard de este objeto, con una implementacion comun para todos los navegadores. Entonces, por ejemplo IE6 usaba su propia implementacion por medio de controles ActiveX, mientras que firefox 3 usaba el standard de la W3. Esto era un dolor de cabeza....

Pero luego con IE7 la implementaicion era integrada. Y estas diferencias de IE con el resto se acabo.

El archivo 'xmlproxy.js' funcionaba a modo de 'pasarela', para re-escribir la peticiones de la implementacionde microsoft a la standard. Por lo que hoy es practicamente obsoleto...

http://es.wikipedia.org/wiki/XMLHttpRequest
675  Programación / Desarrollo Web / Hosting para aplicaciones Facebook en: 16 Mayo 2012, 16:10 pm
Hola, queria ver si me recomendaban algun hosting, de ser posible economico, para aplicaciones Facebook. Da lo mismo si es uno compartido o Cloud...lo que si hay que tener en cuenta que si o si requiere soporte SSL. Estuve biendo phpfog, peor la verdad que no funciona, es malisimo...queria ver si existe algo similar (tampoco quiero algo como Heroku).

Saludos
676  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con repositorio Git[Heroku] en: 16 Mayo 2012, 01:37 am
Muchisimas gracias!!

El problema es que no logro clonar el repositorio en mi pc ni subir nada...es un conflicto con SSH Key o algo asi.
677  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con repositorio Git[Heroku] en: 15 Mayo 2012, 15:06 pm
nadie ha trabajado nunca con Heroku??
678  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Cual es el mejor hosting? en: 13 Mayo 2012, 01:32 am
Amen, jejejeje yo tambien probe el hosting normal y fatal, la velocidad super lenta... pero son los mejores pa hacer backorders de dominios vencidos, siempre ganan!!!

En serio es tan malo?

Yo estaba pensando contratar un hosting basico para hostear una aplicacion de facebook. Me decante por GoDaddy porque despues de mucho buscar descubri que tiene el mejor precio por certificados SSL. Obviamente solo necesito contratar el certificado con ellos y poder usarlo con el hosting de otra empresa, pero pensaba que era mejor tener todo en una sola.

Podrian recomendarme algo barato y bueno para hostear aplicaciones de Facebook? (sopbre todo por lo del SSl  :¬¬)

Saludos
679  Programación / PHP / [Aporte]Integrar Facebook SDK PHP con CodeIgniter en: 9 Mayo 2012, 18:51 pm
Para los que no saben, CodeIgniter es un framework php.

Estoy empezando con el desarrollo de una aplicacion en Facebook (modo iframe) utilizando el SDK para php.

Pero se me ocurrio no hacerlo cpn php 'puro', sino usar CodeIgniter. El problema fue la integracion de SDK de Facebok con este framework. Luego de buscar mucho en internet, probrar librerias de 3ros y hasta una version de CI adaptada para aplicaciones Facebook, finalmente me decidi por integrarlo yo mismo.

Lo primero logicamente es descargar y subir CodeIgniter a nuestro servidor web, dentro del directorio raiz del mismo. Luego descargar el SDK PHP de facebook, y subir solo la carpeta 'src' tambien a la raiz de nuestro servidor web, y renombrarla como 'fb_libs'.

Una vez que hallamos subido todo lo necesario, pasaremos a crear una libreria para manejar la clase Facebbok. En el directorio 'applicationlibraries'  creamos el archivo 'fb.php' con el siguiente contenido:

Código
  1. <?php if ( ! defined('BASEPATH')) exit('No direct script access allowed');
  2. class FB {
  3. private $o;
  4. var $user;
  5.  
  6. public function __construct()
  7. {
  8. require 'fb_libs/facebook.php';
  9. $this->o = new Facebook(array(
  10. 'appId'  => 'api_key_de_tu_aplicacion',
  11. 'secret' => 'codigo_secreto_de_tu_aplicacion',
  12. ));
  13. // See if there is a user from a cookie
  14. $this->user = $this->o->getUser();
  15. if (!$this->user)
  16. {
  17. $params = array(
  18. 'scope' => 'read_stream',
  19. 'redirect_uri' => 'https://apps.facebook.com/PAGINA_DE_TRABAJO/'
  20. );
  21. die('<script>window.top.location="'.$this->o->getLoginUrl($params).'"</script>');
  22. }
  23. }
  24.  
  25. public function api($query){
  26. return $this->o->api($query);
  27. }
  28. }
  29. ?>

Prestando atencion en poner los datos de nuestra aplicacion. (api_key, codigo_secreto y pagina_trabajo).

Por ejemplo, para usarla creamos un controlador llamado 'welcome.php' (que es el controlador por defecto) y ponemos el siguiente codigo:

Código
  1. <?php if ( ! defined('BASEPATH')) exit('No direct script access allowed');
  2.  
  3. class Welcome extends CI_Controller {
  4.  
  5. public function __construct()
  6. {
  7. parent::__construct();
  8. $this->load->library('fb');
  9. $this->user_profile = $this->fb->api('/me');
  10. }
  11.  
  12. public function index()
  13. {
  14. $data['name'] = $this->user_profile['first_name'];
  15. $data['location'] = $this->user_profile['location']['name'];
  16. $this->load->view('welcome_message', $data);
  17. }
  18. }
  19.  

Y luego creamos la vista 'welcome_message.php' con el siguiente codigo:

Código
  1. <!DOCTYPE html>
  2. <html lang="es">
  3. <head>
  4. <meta charset="utf-8">
  5. <title>Usando FB en CI by Unsigned</title>
  6. </head>
  7. <body>
  8. Nombre: <?=$name?><br />
  9. Ciudad: <?=$location?>
  10. <p class="footer">Page rendered in <strong>{elapsed_time}</strong> seconds</p>
  11. </body>
  12. </html>

No voy a entrar mucho en detalles, calculo que quien lee esto es porque minimamente conoce CodeIgniter, y probablemente este empezando o conozca la el SDK de Facebook para PHP. :P

Lo unico que quiero aclara son dos cosas:

1) Debemos cargar la libreria en todos nuestros controladores, o ponerla en auto load. Si lo hacemos a mano, se debe cargar justo despues de llamar al constructor padre.

2) La libreria se encarga automaticamente de redirigir a los usuarios al link de O Auth. Esto es en caso de que sea la primera vez que el usuario la usa, o dicho de otra forma, si el usuario no la tiene instalada en su perfil de facebook, automaticamente se lo re dirige.

3) Por ultimo, para usar la API del sdk desde nuestro controladores basta con llamar a la funcion api() del objeto $this->fb, ejemplo:


Código
  1. $foto_perfil_url = $this->fb->api('/me/picture');

Espero les sea util.

Saludos

PD: estoy en laburo, luego arreglo y aplio mas el post, quizas termine siendo un tutorial xD.
680  Foros Generales / Dudas Generales / Web-based HelpDesk en español en: 3 Mayo 2012, 23:52 pm
Uno de mis trbajos es de soporte tecnico. Y todo aquel que trabaje/ó de esto, sabe que los problemas de los usuarios/clientes son casi siempre los mismo. Asi que se me ocurrio implementar un helpdesk, estuve viendo webhelpdesk.com, pero queria saber si alguien sabe de uno en español y que este basado en web...si es en php mejor, pero no es un problema el lenguaje, ya que dicho servidor sera un MV.

Saludos y gracias por leer!!
Páginas: 1 ... 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 ... 213
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines