elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 [64] 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 ... 213
631  Programación / PHP / Re: Ayuda con Analizador Lexico en php en: 5 Junio 2012, 16:07 pm
SimpleXML sirve para cargar un archivo XML en un objeto, y acceder a sus miembros como si de un array se tratase.
Por ejemplo en el codigo anterior:

Código
  1. $xml = simplexml_load_file('ejemplo.xml');
Lo que hace eso es cargar el archivo ejemplo.xml en la variable $xml (poder usar el nombre que vos quieras...)

Luego para mostrar el nombre haces:

Código
  1. echo $xml->nombre;

Te aconsejaria leer un poco mas sobre PHP, buscate algun manual de introduccion, y luego si largate a hacer estas cosas  ;)

Saludos
632  Programación / Desarrollo Web / Re: Ajustar barra a todo el ancho de pantalla en: 5 Junio 2012, 15:51 pm
Proba agregando esto:

Código
  1. html, body {padding:0; margin0}
  2.  
  3. #header {width:100%; padding:0}

Es decir, primero quetenes que eliminar el padding y el margin del body. Y luego tenes qeu poner el ancho en 100% para el #header. Tambien deberias dejarle el padding en 0 (al menos el de izq y derecha) asi ocupara todo el ancho.

Saludos
633  Programación / Desarrollo Web / Re: apache server & cgi compilados(escrito en c / c++) en: 5 Junio 2012, 15:25 pm
Si haces cambios de directiva en Apache, tenes que reiniciarlo para que las tome, proba ejecutando esto en la consola:

Citar
sudo /etc/init.d/apache2 restart

Y luego proba de nuevo. Como ya dije arriba Apache no toma las nunevas directivas hasta que e reinicie su demonio (servicio)

Saludos
634  Programación / PHP / Re: Ayuda con Analizador Lexico en php en: 5 Junio 2012, 15:18 pm
No entiendo para que queres hacer esto, si queres parsear XML te recomiendo que uses SimpleXML. Un ejemplo:

Código
  1. <?php
  2. $xml = simplexml_load_file('ejemplo.xml');
  3. printf("Nombre: %s<br/>Telefono: %s", $xml->nombre, $xml->telefono);
  4. ?>

Saludos
635  Programación / PHP / Re: ¿Alguien sabe como se generan informe de un formulario en php? en: 5 Junio 2012, 15:02 pm
Claro que se puede, solo tenes que aprender PHP.... :silbar:

Es tan simple como crear un formulario y procesarlo con un script PHP. Para ello debes usar la variable $_POST. Te mostrare un ejemplo basico. Tendremos dos paginas:
formulario.php ---> Sera la que tenga el formulario
informe.php ---> Sera la que muestre los datos introduccidos por el usuario

formulario.php:
Código
  1. <head><title>Mi Formulario</title></head>
  2. <form method="POST" action="informe.php">
  3. <p>Nombre: <input type="text" name="nombre" /></p>
  4. <p>Apellido: <input type="text" name="apellido" /></p>
  5. <p>Sexo: <select name="sexo">
  6. <option value="1">Hombre</option>
  7. <option value="2">Mujer</option>
  8. </select></p>
  9. <p><input type="submit" value="Enviar" /></p>
  10. </form>
  11. </body>
  12. </html>

informe.php:

Código
  1. <?php
  2. if($_POST){
  3. echo "Nombre: " . $_POST['nombre'] . "</br>";
  4. echo "Apellido: " . $_POST['apellido'] . "</br>";
  5. echo "Sexo: " . $_POST['sexo'] . "</br>";
  6. }
  7. ?>

Como ves solo es cuestion de usar la variable global $_POST.

Mas info:
http://php.net/manual/es/tutorial.forms.php
http://phpya.com.ar/temarios/descripcion.php?cod=30

Saludos
636  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una vez cumplido el sueño de Hackear Hotmail en: 5 Junio 2012, 14:14 pm
Si uno hace scams o 'xplotis' para aprender esta bien, lammer es usar la info que se consiga o violar la privacidad de la personas, ademas de ser un delito muy grave. Yo en su momento, hace varios años cuando aprendi PHP cree un sistema lanzador de 'xploits' (como se le decia por entonces a los fakes hotmail) y nunca lo use, simplemente lo subi y lo comparti. Cada tanto revisaba la DD.BB y tenia miles de password...jajaja. Yo no me considero ni me interesa ser hacker, sino Programador Web. Pero obvio que uno cuando aprende a programar sistemas seguros debe aprender a no dejar huecos que puedan ser explotados, y por logica, aprende a detectar y explotar bugs en paginas de terceros. Por ejemplo cuando fue lo de megaupload, yo use la pagina del Banco del Chubut (mi provincia), la cual tenia un XSS, para montar un LOIC con la cara de anonymous xD y hasta sali en la noticias locales. Algo asi como "el grupo anonymous ataca al banco del chubut" jajaja...creo que los periodistas no tenian ni idea de que hablaban.

Pero lo importante es aprender con fines utiles y/o para divertirse, nunca para joder o robar...

Saludos

PD:
-- http://www.zonavirus.com/noticias/2012/ataque-de-anonymous-en-la-web-de-un-banco-provoca-estado-de-riesgo-para-los-visitantes.asp
-- http://www.diariodemadryn.com/vernoti.php?ID=141337
637  Programación / Desarrollo Web / Re: web service con Jquery en: 4 Junio 2012, 18:49 pm
JSONP no le va a servir. La razon es que ese WS devuelve la respuesta en formato SOAP (basado en xml), no en JSON.

Yo que o te recomendaria es que te crees un proxy local con php. Es decir un script en PHP que llame al webs ervice ese. Luego desde tu web con jQuery llamas al proxy (archivo local php) y asi no necesitas nada cross-domain.

Saludos
638  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas al instalar BackTrack en maquina virtual..! en: 4 Junio 2012, 18:40 pm
Seguramente tu disco sea de tipo dinamico, fijate el valor maxi (el que se informa al sistema y cambialo por uno mas grande, o directamente crea un disco nuevo, siempre indicando esa propiedad con un valor mayor a 12 gb.

Saludos
639  Programación / PHP / Re: Como abrir página php en linux en: 4 Junio 2012, 18:30 pm
En linux no es para nada recomendabe instalar paquetes LAMP. Es mejor instalar desde el gestor de paquete todo por separado (Apache. MySQL, PHP). La principal ventaja de hacerlo asi es que luego podemos instalar librerias PHP de forma muy facil, por ejemplo:

ImageMagick:
Código:
sudo apt-get install imagemagick
sudo apt-get install php5-imagick
sudo /etc/init.d/apache2 restart

MCrypt:
Código:
sudo apt-get -y install php5-mcrypt
sudo /etc/init.d/apache2 restart

Pongo estas dos de ejemplo porque son muy utiles, y no estan disponibles en la mayoria de los paquetes LAMP.

Saludos
640  Programación / Desarrollo Web / Duda con Google App Engine[Python] en: 4 Junio 2012, 18:22 pm
Hola, alguien sabe si es posible capturar tanto get como post en un mismo request handler?

Saludos
Páginas: 1 ... 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 [64] 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 ... 213
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines