elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 22
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Que me podeis decir de Slackware ? en: 2 Abril 2011, 07:31 am
Muchas gracias por vuestra respuesta.
Compilar no me asusta, estoy acostumbrado a compilar (Bueno, mis programas...) lo que me preocupa es lo que pueda tardar en compilar a diferencia de instalar un binario por ejemplo.

Por eso, lo que me hecha para atras es lo de Compilar y lo de la disponibilidad de software, despues de todo, Linux esta para aprender no ?  ;D

Hay alguna otra distro de el estilo Arch (Complicadilla pero sin compilar) que no sean las antes mencionadas ?

Slackware es roca pura, tiene una estabilidad tremenda y es muy usada por expertos. Pero por lo que dices compilar no se te da mucho y es algo de todos los días en Slackware, practicamente tienes que compilar todo a mano ya que no existe una herramienta nativa como apt-get (pero si terceras aplicaciones que buscan hacer lo mismo como slapt-get o swaret.

El contra es que si te llevas un tiempo en poner todo a punto, el pro es que aprendes bien como usar un Kernel Linux.
2  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Re: Que SO me aconsejais? en: 6 Marzo 2011, 06:29 am
FreeBSD
3  Comunicaciones / Redes / Re: duda certificación cisco en: 6 Marzo 2011, 06:28 am
una certificación CCNA no implica ni mucho menos que te den un puesto de trabajo, y mucho menos si ya eres titulado. Si es cierto que ayuda, pero no es una condicion sinecuanime, es más conozco gente que con CCNA se han quedado fuera y han entrado gente sin ese certificado, es más yo fuí certificado, sé que si me examino apruebo, pero no me da la gana pagar las tasas, que por cierto no son nada baratas..

Es un sacaperras, si no ¿qué sentido tiene re-examinar a las personas que ejercen la funciones del mismo nivel o más alto que un técnico certificado por cisco? Te lo digo yo, dinero. Es como si ahora cada cierto tiempo tuvieramos que hacer la selectividad, es ilógico.

un saludo!!



No bueno, eso es cosa aparte...a cada persona le va diferente en la vida. Hay a quienes la cerfiticación no les ha ayudado de mucho, a otros como a mi nos han abierto muchas puertas...

La vida es diferente para todos, de tener a no tener una certificación...recomiendo siempre tenerla.

Saludos.
4  Comunicaciones / Redes / Re: duda certificación cisco en: 4 Marzo 2011, 18:49 pm
esto es un sacadero de dinero, certificate cuando vayas a trabajar, no antes, ya que solo te dura 2 años. Una vez cumplido el plazo, puedes hacer 2 cosas:

1.- Renovar. Te vuelves a presentar a examen igual que si no lo tuvieras.
2.- Certificarte en un nivel superior.

Tanto en el 1 como en el 2 tienes que pagar las tasas de examen!

¿Por qué solo dos años? Yo creo que los conocimientos de CCNA son tan básicos y tan prácticos que es difícil que si ejerces de técnico se te olviden, pero bueno...

un saludo!!

No estoy muy deacuerdo con eso, las certificaciones de CISCO son muy respetadas y al igual que cualquier otra certificación hay que pagar, así es...no hay más.

Es mejor estar certificado y anexar dicha certificación al currículum que esperar hasta que consigas un trabajo donde la necesites y entonces tengas que correr a tomarla. Recuerda que en base al currículum que te armes es el trabajo al que estás buscando entrar.

Si te gustan las redes y quieres trabajar en ellas entonces certificate para que así tu CV tenga un respaldo para dicho trabajo.

Saludos.
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ENCONTRAR UNA DISTRIBUCION LINUX ADECUADA en: 3 Octubre 2010, 05:54 am
Podrás aplicar este test http://www.zegeniestudios.net/ldc/index.php?lang=es para que te ayude a decidir que tipo de distribución te quedaría bien.
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: buscar librerias de ubuntu en: 29 Septiembre 2010, 05:17 am
Pero no entiendo porque asumen que no tiene Internet, si no tiene Internet entonces será tedioso aunque ose el SO que use.

Si tiene Internet es más fácil resolver dependencias con apt-get que usar dpkg -i y y descargar e instalar todas las librerías faltantes.

P.D: A menos claro que en los repositorios no estén las librerías en cuestión pero ya sería menos trabajo "manual"
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Que le pasa a EL FORO? en: 28 Septiembre 2010, 05:08 am
Yo tengo poco tiempo en el foro pero más bien creo que lo que pasa es que cuando el foro iniciaba los tiempos informáticos eran otros y se necesitaba de un poco más de esfuerzo para hacer las cosas.

Esos usuarios de esos días crecieron, ya hay responsabilidades y muchos de ellos ya no pueden pasar 13 o 14 horas frente a la PC cada día así que en consecuencia les han dado entrada a nuevas "generaciones".

Los chavos de hoy en efecto y como ya mencionaron creen que ser hacker significa creackear una clave WEP, quieren tumbarle la contraseña al msn de la novia o amiga o a la mujer de sus frustraciones, quieren que todo sea rápido y aprenderlo todo como por arte de magia.

No todos, pero la gran mayoría de chavitos que ahora si pueden pasar 14 horas frente a la PC no les interesa aprender, solo hacer los "tips rápidos" y jactarse de que son geniales.
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Mejores aplicaciones para un linuxero en: 27 Septiembre 2010, 00:59 am
Muy buen aporte y en realidad se podrían agregar muchas otras aplicaciones más multiplataforma como VLC solo por mencionar una.
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: buscar librerias de ubuntu en: 26 Septiembre 2010, 09:19 am
Hola,

Primero que nada el proceso será mucho más fácil si haces el procedimiento desde tu Ubuntu, si descargas desde Windows para llevarlas a Ubuntu pienso yo que sería más tedioso.

¿Que programa es el que quieres instalar? Recuerda que al instalar desde la consola el mismo sistema te dice cuales son las librerías y dependencias que te hacen falta y las cuales puedes instalar con apt-get.
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Qué distribución elegir? en: 22 Septiembre 2010, 07:18 am
La eterna pregunta en el mundo de Linux, la respuesta que yo uso es: prueba varias y quédate con la que mejor te acomode a tus necesidades.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines