elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
91  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles? en: 11 Julio 2010, 19:39 pm
Y seguramente tú invertiste muy bien tu dinero con el "equipazo" que presumes en la imagen de tu firma...

Yo pienso que cada quien sabrá lo que hace con el dinero que se gana, las Mac le sirven a algunas personas, como los diseñadores, y cada quien tiene sus preferencias.

En lo personal yo tuve una iMac hace mucho y ahora tengo una netbook Gateway con Ubuntu 10.04 ¿porque? Porque mis necesidades han cambiado y cada tipo de computadora se adapta a las necesidades (y preferencias) de cada quien.

Me da weba escribir más así que aquí le paro :xD

+1
92  Informática / Software / Re: AYUDA CON PARTICION DE ACER ASPIRE 5520 en: 11 Julio 2010, 19:29 pm
Entonces verifica en las opciones de arranque si hay alguna opción que te permita restaurar desde la partición. Si tienes una partición de recovery tienes que tener una opción que te permita usarla en las opciones de arranque.

Adicionalmente te recomiendo siempre crear tus discos de Recuperación los cuales también se crean con la herramienta que la PC trae instalada.
93  Sistemas Operativos / Windows / Re: no puedo instalar widows xp AYUDA en: 11 Julio 2010, 19:21 pm
Una vez me pasó lo mismo y resulto que tenía un virus en el sector de arranque...realiza un scan y si sale limpio pasamos a lo siguiente.
94  Foros Generales / Noticias / Re: Hackers alemanes atacan la web de la Federación española de Fútbol en: 11 Julio 2010, 18:35 pm
La historia nos ha enseñado que los alemanes jamás han sabido perder.
95  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Funcionan los sistemas anti bichos? en: 11 Julio 2010, 17:48 pm
No sé, prefiero utilizar el siempre fiel insecticida en spray  ;D
96  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuanto cobran por servicio de mantenimiento a computadoras? en: 11 Julio 2010, 17:47 pm
Un sabio empresario dijo una vez:

"Cobra dependiendo de que tan tonta sea la persona que tienes enfrente"

No lo aplico pero, es la pura verdad jaja.
97  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles? en: 11 Julio 2010, 17:44 pm
Las ALIENWARE son más para jugones, son buenas si les vas a explotar todo el hardware que tienen. Para empezar yo no juego ninguna clase de juego en la computadora y odio las laptops de más de 15" y creo que la más pequeña de ALIEN son de 17" (No estoy seguro de esto).

Por otra parte también es verdad que el Leopard es mucho más barato que Windows, mucho más barato.
98  Comunicaciones / Redes / Re: Cambiar IP en una red (ayuda) en: 11 Julio 2010, 07:47 am
No sé que cosa sea PW BD pero si tu IP pública es dinámica puedes apagar y encender el modem después de unos momentos para que se te asigne otra IP pública.

Si es privada tendrás que solicitar otra a tu proveedor aunque no creo que sea el caso.
99  Comunicaciones / Redes / Re: Pregunta de ayuda sobre Adaptador de red en: 11 Julio 2010, 07:34 am
En ese caso ¿probaste reiniciando e intentando con el administrador de redes de la distribución que estés usando?

P.D: Según veo esa tarjeta no es inalámbrica.
100  Comunicaciones / Redes / Re: Pregunta de ayuda sobre Adaptador de red en: 11 Julio 2010, 07:32 am
En ese caso ¿probaste reiniciando e intentando con el administrador de redes de la distribución que estés usando?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines