elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22
201  Foros Generales / Foro Libre / Re: Geek movie en: 1 Julio 2010, 02:49 am
Jajaja que genial está, gracias por el aporte ]=)
202  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conversación en: 1 Julio 2010, 02:46 am
Nunca he entendido a esas personas que se ponen a platicar contigo solo para que sepan que tanto sabes.
203  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: seria bueno que pusieran un chat aqui en el hacker net o no¿? en: 1 Julio 2010, 02:31 am
Creo que para eso está el canal de IRC, si pusieran un chat acá desvirtuaría el objetivo del foro.

Saludos ]=)
204  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cuentas Shell en: 1 Julio 2010, 02:27 am
En efecto como te han contestado es una consola remota la cual generalmente se encuentra en otro servidor, para un caso práctico puedo comentarte que yo las uso mucho para conectar psyBNC y BOT's a servidores IRC.

Entras por medio de ssh o putty con el password, login, servidor y puerto de la shell y una vez dentro compilas los bots o las psy's según sea el caso.

Esto es solo un caso práctico, se pueden hacer muchas otras cosas más.
205  Comunicaciones / Mensajería / Re: ¿¿Me hundira?? AYUDAA en: 30 Junio 2010, 16:09 pm
Yo creo que no es más que una extorción porque no creo que por 300 euros él quede mal con una "empresa" que le paga 250 euros por "hundir" personas, si es así entonces es un bruto porque yo preferiría que me pagaran 250 por 10 personas (por ejemplo) a que no me volvieran a "contratar" por ser un inutil que no dió con una persona.

Yo le contestaría el mail con una frase:

"Vete el carajo :)."
206  Informática / Software / Re: Avast! Free Antivirus 5.0.545 con mejoras de seguridad, novedades y .... en: 30 Junio 2010, 16:01 pm

...pero lo cierto es que consume una barbaridad de recursos.


Es exactamente la misma razón por la cual yo lo desinstale, es bueno pero consume demasiado.
207  Informática / Software / Re: Dominar google? en: 30 Junio 2010, 15:59 pm
¿Es la cuestión del posicionamiento SEO? Si es así no tengo el libro pero hay mucha información sobre eso en Google.
208  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ubuntu 10.04 corriendo en VirtualBox un par de problemas. en: 30 Junio 2010, 15:55 pm
Lo que hiciste es que no editaste bien el archivo xorg.conf, verifica si en la ruta /etc/X11/ existe algún archivo backup como xorg.conf.backup o algo así. Si existe entonces lo que vas a hacer es copiar ese archivo al original para que vuelva a la configuración predeterminada de esta manera:

Código:
# cp xorg.conf.backup xorg.conf

Por otro lado esa no es la solución a tu problema de resolución, para la resolución, para evitar que el ratón quede capturado para que pases de Windows nativo a Ubuntu virtualizado sin problemas (entre otras muchas funciones más) tienes que instalarle las Guest Adittions a Ubuntu y esto lo logras dando click en la pestaña "Dispositivos" de la ventana del VirtualBox y luego dando click donde dice "Instalar <Guest Additions>...

Una vez dando click ahí reinicias ubuntu y vas a ver una unidad virtual como si fuera un CD en el sistema, entras, ejecutas la versión de Guest Additions que sea la mejor para tu sistema (x86, AMD64) y listo.
209  Foros Generales / Foro Libre / Re: España (1-0) Portugal en: 30 Junio 2010, 15:36 pm
La verdad a mi me gustó que eliminaran a Portugal para que le bajaran un poco el ego a Cristiano Ronaldo, creo que es un jugador que ha sido sobre valorado y comenten un error al decir que es el mejor del mundo.

Por ahí decían que está al nivel de Messi cuando nada que ver.

P.D: No soy Argentino jaja.
210  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Será cierto...? en: 30 Junio 2010, 15:34 pm
No sé si exista o no pero en teoría si podría ser verdad, y en teoría correría a comprarlo si supiera donde lo "vende" Jaja
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines