elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22
171  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Hacer arrancable un pendrive en el que se graba una imagen ISO en: 5 Julio 2010, 02:29 am
UNetbootin es un programa muy sencillo con el cual puedes grabar una imagen .iso en una USB y hacerla arrancable como si fuera un CD. Yo lo uso bastante y me funciona de maravilla:

http://unetbootin.sourceforge.net/
172  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hackers: Definan qué creen ustedes que es, qué hace, y qué sabe un Hacker! en: 5 Julio 2010, 02:19 am
Que es: El hacker es una persona apasionada de algún área tecnológica especifica en la cual llega a especializarse de manera amplia y clara. Son personas autodidáctas que gustan de compartir conocimientos e ideas. El hacker debe ser nombrado de esa manera por alguien respetable dentro de la comunidad, la persona que por si sola se llama hacker es un lamer.

Que hace: Dependiendo de su ramo (programación, redes, telefonía, etc.) se dedican a perfeccionar tecnología ya existentes con mejoras de seguridad y rendimiento.

Que sabe: El conocimiento debe ser extendido a otras áreas, es por eso que muchos hackers saben programar, administrar redes, ajustar sistemas de seguridad e incluso aprender nuevas tecnologías y técnicas de manera fácil y rápida.

173  Foros Generales / Foro Libre / Re: es posible enseñar a un niño a programar ? en: 5 Julio 2010, 02:14 am
Claro que es posible, de hecho aprenden más rápido.
174  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Carreras dedicadas a la seguridad informática... en: 5 Julio 2010, 02:12 am
Como carrera puedes estudiar ingeniería en sistemas o licenciatura en informática, pero para la cuestión de seguridad informática te recomiendo una certificación muy buena que es impartida por EC-Council llamada CEH (Certified Ethical Hacker)

Más información:

https://www.eccouncil.org/certification/certified_ethical_hacker.aspx

Saludos.
175  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cual es el lenguaje de programación más usado? en: 5 Julio 2010, 01:39 am
Para que puedas ver el comportamiento de los lenguajes de programación más usados te recomiendo que periódicamente revises la web de TIOBE http://www.tiobe.com/index.php/content/paperinfo/tpci/index.html
176  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ayuda por favor!!!!! en: 5 Julio 2010, 01:35 am
Primero que nada te recomiendo que la próxima vez pongas un título más descriptivos para que así todos sepamos en primera instancia de que trata tu tema.
177  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Peor Pelicula de la Historia? en: 2 Julio 2010, 16:05 pm
La peli de Dragonball ..... que M*I*E*R*D*A

Jajaja es verdad...no podía parar de reír cuando vi esa porquería.
178  Foros Generales / Foro Libre / Re: Detenidos 4 jóvenes 'bien' que robaban casas para tener nuevas sensaciones en: 2 Julio 2010, 16:02 pm
Eso pasa cuando desde pequeños no les enseñan que para tener algo hay que ganárselo con trabajo. El hecho de darles todo todo el tiempo los vuelve idiotas.
179  Seguridad Informática / Hacking / Re: Todas las revistas de HackxCrack en PDF!! (no escaneadas) en: 2 Julio 2010, 04:18 am
Excelentísimo, ya las descargue todas. Gracias.
180  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mejor guitarrista en: 2 Julio 2010, 03:30 am
Realmente agradezco que ninguno de ustedes haya dicho que Slash, Slash considero que es un verdadero inútil.

Mi lista es:

Petrucci
Malmsteen
Jason Becker
Paco de Lucia
Satriani
Vai
Gilbert
Macalpine
Vinnie Moore
Rusty Cooley
Greg Howe
Eric Johnson
Romeo
Michael Angelo Batio
George Lynch
Marty Friedman
Zakk Wilde
Randy Rhoads
Luca Turilli
Stevie Ray Vaughan
B. B King
Joe Pass
Nuno Bettencourt
George Benson
Van Halen
Pat Metheny
Kirk Hamett
Ritchie Kotzen
Walter Giargino
Steve Morse
Frank Gambale


Creo que me faltaron algunos.

Pero por favor, escuchenlos, no se vayan por la finta de los clásicos: Hendrix, Claptop, etc.

Saludos.

@Sk9ITk5Z:

La verdad que para nada es mi intensión entrar en algún tipo de discusión pero la verdad es que en esa lista no veo a ningún guitarrista que no sea bueno (y de hecho falta agregar algunos otros).

Que no sean tan comerciales es otra cosa pero si eres guitarrista o músico definitivamente tienes que haber escuchado al menos una canción de alguno de esos genios.
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines