elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22
131  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Qué instalar? en: 9 Julio 2010, 16:03 pm
Cuando hablo de documentación hablo de documentaciones oficiales, no de blogs.

Saludos.
132  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 9 Julio 2010, 14:27 pm
En mas máquinas donde he trabajado con Windows siempre he usado NOD32 y nunca he tenido ningún problema.

Creo que es el menos molesto en cuanto a notificaciones y pues había una secretaría que se infectaba con virus cada dos días pero cuando le puse el NOD32 dejó de llamarme tan seguido jaja
133  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vota por tu usuario favorito! en: 9 Julio 2010, 14:23 pm
Yo tampóco los conozco mucho todavía pero más adelante veremos ]=)
134  Foros Generales / Noticias / Re: Las empresas que ‘no quieren’ que gane España en el Mundial en: 9 Julio 2010, 14:22 pm
Eso les pasa por imbéciles. Francia tampoco ganó ningún mundial... hasta que lo ganó!  :¬¬

Se dejan DEMASIADO influir por la historia, históricamente suiza tampoco ganó nunca a España... ¿y qué pasó en el mundial? históricamente Brasil es pentacampeona y Paises Bajos no tiene ninguna copa del mundo... ¿y quien ganó?

Se dejan DEMASIADO llevar por la historia, ahora mas que nunca deseo que gane la roja, para que se fastidien estas empresas-buitre.



No soy español pero estoy totalmente de acuerdo.
135  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: uso de backtrac 4 en: 9 Julio 2010, 14:18 pm
Muy buenos, aporto dos más:

http://labs.dragonjar.org/video-tutorial-instalacion-de-backtrack-4-pre-final

http://www.backtrack-linux.org/tutorials/

(@Daemon Freedom ya puso el segundo link pero doy el link directo por si hay algún perdido)

Saludos.
136  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Qué instalar? en: 9 Julio 2010, 14:13 pm
Es verdad, con la documentación de Ubuntu no me meto porque hay MUCHA y lo mejor es que la mayoría de ella es bastante amigable.

En realidad hay información para todas las distribuciones por la simple y sencilla razón de que Linux se desarrollo gracias a la Internet y es por esto que casi todo lo que necesites lo vas a encontrar en ella.

Sin embargo si hay que resaltar alguna comunidad/documentación que sea igual de amigable que la distribución sería Ubuntu.

Buen post este, ninguna entrada ha tenido desperdicio ]=)
137  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Qué instalar? en: 9 Julio 2010, 04:49 am
...

disculpa, no era mi intensión ofenderte, con wey me refería a amigo, man, etc..

$4!u2

Disculpa aceptadísima, no pasa absolutamente nada ]=)

Saludos y para adelante.
138  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Qué instalar? en: 9 Julio 2010, 04:16 am
Es correcto, Zenwalk también sería una buena opción. La que estuve usando un poco hace unos días fue Mandriva y me sorprendió bastante como ha evolucionado desde la última vez que estuve jugando con ella.

Bastante amigable y muy fácil de usar, también podría ser una opción. En ese caso mis recomendaciones serían las siguientes:

1.- Debian
2.- Mandriva
3.- Zenwalk
4.- Arch
5.- Slackware

Sin un orden en especial, solo son mis recomendaciones pero ¿sabes que es lo mejor @Daemon Freedom? Que a la larga el que va a decidir eres tu, pruebalas como Live CD o instalalas en máquinas virtuales y quédate con la que mejor te vaya ]=)
139  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Qué instalar? en: 9 Julio 2010, 03:33 am
En primer lugar no veo el porque llamarme "wey", yo a ti no te he faltado el respeto de ninguna manera.

En segundo lugar no soy solo yo el que ha mencionado que Ubuntu ha dado problemas con actualizaciones, basta con recordar los "incidentes" con Ubuntu 8.10 que hasta tuvieron que sacar un "parche" poco tiempo después.

En tercer lugar te cuento que todos mis estudiantes están usando Slackware y 8 de los 10 que tengo ahora no tenían ni una idea de que cosa era GNU/Linux.

Más respeto para la próxima y hay que aprender a respetar opiniones tal y como yo respete la tuya. Me reservo el seguir desvirtuando el tema y ratifico mi comentario:

Recomiendo que den sus primeros pasos en Debian, Slackware o Arch.
140  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Qué instalar? en: 9 Julio 2010, 03:18 am
En realidad son muchas las razones y creo que esto no se trata de convencer a nadie pero aquí van:

1.- Ubuntu mal educa al usuario al configurar "casi" todo en primera instancia, esto hace que el usuario no aprenda cosas básicas como el hecho de montar una unidad con el comando mount o de cambiar persmisos correctamente con chmod.

2.- Ubuntu en cada actualización trae consigo muchos "detalles" que no deberían ser, es ridículo que algo te deje de funcionar tras una actualización.

3.- Ubuntu no instala por defecto librerías de compilación, eso hace que el usuario tenga que descargar toda las librerías de Internet lo cual la hace una distribución casi obsoleta para desarrollar si no tienes acceso a Internet. (Incluso el paquete en español debe ser descargado desde el principio)

4.- Por default, los repositorios de Ubuntu descargan las últimas versiones de los programas estén bien probados/testeados o no, descarga versiones BETA que no han sido probadas con la profundidad con que Debian lo hace, esto garantiza que cuando instales el programa este va a funcionar perfectamente.

Solo por mencionar algunas, yo no tengo nada contra los usuarios de Ubuntu pero cada que me preguntan respondo lo mismo: no lo recomiendo.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines