elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 22
21  Foros Generales / Noticias / Re: Si te cambias a Bing Microsoft pagará 3 dólares en: 25 Julio 2010, 23:19 pm
Los 3 dólares serán donados a obras benéficas en educación lo cual casi siempre son computadoras o software, es un ciclo porque Microsoft te paga a ti pero a la vez enseñara a niños a usar su buscador.
22  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Qué me aconsejais? en: 25 Julio 2010, 06:46 am
Yo me quedo con los de CISCO, son buenas medallas para el cirrículum ]=)

Saludos.
23  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Servidor de correos y Servidor de archivos bajo freeBSD en: 25 Julio 2010, 06:41 am
Como puedes ver el handbook de FreeBSD es sumamente completo, al grado de que son pocas las cosas que vas a tener que buscar en otros lados.

Agregado a lo que ya te mencionaron te recomiendo que, en la manera de lo posible, te bases en la versión en Ingles del libro ya que es la que siempre está más actualizada.

Y como te señalaron, si querés algo que interopere con Windows, tendrías que usar samba, fijate acá (todavía no se tradujo, pero podés consultar acá si es que lo que querés es usar samba)



Una vez encontre un sitio en el cual estaban trabajando en español pero ya no está online, sin embargo creo que guarde lo que tenían en algún lado así que si lo encuentro lo mando para acá.

Saludos.

24  Comunicaciones / Mensajería / Re: el nuevo msn en: 23 Julio 2010, 07:41 am
Ya lo probe y no me gustó nada, demasiadas cosillas innecesarias que no uso ]=/
25  Foros Generales / Dudas Generales / Re: se puede ganar dinero con una web de web messenger? en: 23 Julio 2010, 06:05 am
¿Es un blog o una página? Generalmente Google tiene problemas con los sitios que tienen una  versión vieja de Flash, una página creada a base de frames, y páginas que no tenga un formato HTML o DHTML.

Trata de tener enlaces hacia tu sitio desde otros sitios web que ya estén indexados, y utiliza el directorios de Google, Yahoo y Vlib para obtener buenos enlaces.

Otra cosa que debes de hacer es crear un mapa del sitio mediante la herramienta XML Site Maps para que eso ayude a que el sitio sea indexado.

Esas son solo algunas cosas que debes de hacer, date una vuelta por Google y en él encontrarás más información.

Saludos ]=)
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nuevo messenger = mas lios y complicaciones... en: 23 Julio 2010, 03:15 am
No tengo nada contra el MSN Messenger pero está lleno de tonterías que jamás he usado y aveces que ni sabía que existían jaja.
27  Foros Generales / Dudas Generales / Re: se puede ganar dinero con una web de web messenger? en: 23 Julio 2010, 03:05 am
Con una página/blog puedes ganar mucho dinero siempre y cuando hagas un buen trabajo de SEO, yo no me he hecho rico pero si gano plata mensual con blogs aunque no me dedico a full a eso.

Respondiendo concretamente: Si, si se puede.

P.D: La cuestión del funcionamiento de esas páginas no las conozco.
28  Foros Generales / Dudas Generales / Re: chat gmail en: 23 Julio 2010, 03:03 am
Es verdad, estuvo fallando pero ya funciona bien...pero la verdad que Google se ha olvidado de su chat, prácticamente no ha tenido ninguna mejora en mucho tiempo y todavía se me hace muy lento.

Saludos.
29  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como desinstalo open office? en: 23 Julio 2010, 02:54 am
Para hacerlo con Synaptic te vas a la ruta:

Sistema->Administracion->Gestor de paquetes Synaptic

En la caja de buscar buscas el openoffice y lo desinstalas.
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: Timidez con las mujeres en: 20 Julio 2010, 23:51 pm
Pues es que eso es falta de seguridad, es algo que se arregla fácilmente...simplemente acercate a ellas con seguridad y listo.

Total, pueden pasar dos cosas: Que te ignoren o que salgan contigo...ninguna de las dos te hace daño ]=)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines