elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
111  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: wifisalax no me detecta tarjeta inalambrica.... en: 10 Julio 2010, 19:40 pm
Revisa la documentación de Linux Wireless sección Broadcom a ver si encuentras algo:

http://linuxwireless.org/en/users/Drivers/b43

Saludos.
112  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas particion W7 en: 10 Julio 2010, 18:55 pm
Lo que hace un disco de recuperación es crearte una imagen del sistema el cual puedas reinstalar de ser necesario.

No sé que opciones traiga la Toshiba pero con mi HP yo creaba mis discos recovery, reiniciaba, creaba las particiones a mi gusto y luego seleccionaba la que iba a utilizar para instalar el sistema, tecleaba Enter y me instalaba el sistema desde el recovery (el cual es un Windows original con licencia)

Me quedaba mi C con Windows y mi D para repaldos nada más, ninguna otra partición que me estorbara o me robara espacio.
113  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Windows 8 tendrá versiones de 32 bits? Microsoft se plantea descartarlas en: 10 Julio 2010, 18:51 pm
Si hacen eso van a comer un gran error, creo que van a tener que pasar unos años más para que se deje a un lado a los 32bits.

Los 64 todavía no están maduros.
114  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles? en: 10 Julio 2010, 18:49 pm
dicen que un mac es parecido a freebsd

Yo termine de descargar Mac OS para PC (amd) ante ayer, estoy haciendo backups de mis archivos y pronto instalare los 3 OS (mac,linux(slackware),windows)

Es corrécto, el núcleo de Mac OS X es Darwin el cual está basado en BSD.

Saludos.
115  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema urgente en: 10 Julio 2010, 18:46 pm
1.- Para la próxima vez por favor pon un título de post que haga alusión a tu problema, así todos sabremos en primera instancia de que se trata.

2.- Para la próxima revisa bien las secciones del foro para que sepas en donde postear cada cosa, esto debería ir en el área de Linux.

3.- No te asustes que no es nada del otro mundo, reinstalar grub es muy fácil solo sigue estas instrucciones http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Recuperar_GRUB

Saludos.
116  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas particion W7 en: 10 Julio 2010, 18:33 pm
Si, si ya tienes tus discos de recuperación creados y bien quemados puedes quitar todas esas particiones molestas y administrar todo a tu gusto.

Es lo que yo hago siempre de hecho.

P.D ¿Ya tienes datos guardados? No olvides respaldar eso también
117  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: bt4-r1-dev.iso en: 10 Julio 2010, 17:59 pm
Lo encontré:

http://www.offensive-security.com/information-security-distribution-bt4/bt4-r1-dev.iso

Saludos  >:D
118  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas particion W7 en: 10 Julio 2010, 17:55 pm
No tengo un Windows instalado cerca en estos momentos y no me acuerdo que opciones trae en esa parte, ¿ya intentaste desfragmentar y volver a intentarlo?

¿Hay alguna opción que diga "redimensionar" en lugar de "reducir"?. Prueba mientras con eso y si sigues con el problema vuelve a postear y espera que un usuario de Windows te ayude o de lo contrario yo lo haré cuando esté sentado en una PC que tengo tirada por ahí con Windows 7.

Saludos.
119  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles? en: 10 Julio 2010, 17:37 pm
Pero unixgeek, en un Macbook también es posible instalar Windows y Linux en particiones separadas. De hecho, uno de los que "defienden" los Macbook tiene instalado Ubuntu 10.04.

Si es verdad, claro que se puede...a lo que me refiero es que nunca he usado una Macbook a full y en lo personal no le instalaría Windows ni Linux a una Macbook...creo que le quitaría el sentido.

Me quedaría usando el Mac OS X ]=).

Saludos.
120  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: bt4-r1-dev.iso en: 10 Julio 2010, 17:34 pm
Pero el quiere el development-release de la versión 4 de BT ¿correcto?

Bueno de igual manera @ceibe el link que yo te dí es para la versión de desarrollo de BT4 y los que te dió @lilo-newbie es para la versión release 4 (osea la "estable")

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines