elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
1  Media / Multimedia / Re: ver canal + con windows xp en: 21 Febrero 2005, 02:04 am
me acaba de decir que con el programa para ver la tv de la propia tarjeta si consigue ver los canales normales pero q con el moretv no consigue encontrar ninguno ni automaticamente ni manual.

Me dice que en el windows 2000 no tiene problemas q solo es en el xp y que ha leido algo sobre borrar alguna linea en el regitro.

sabe alguien algo sobre esto?

gracias
2  Media / Multimedia / Re: ver canal + con windows xp en: 20 Febrero 2005, 23:51 pm
Es que por lo visto no le da ningun error el problema esta en que no detecta ningun canal (ni el plus ni telecinco ni nada).

Existe algun otro programa que no sea el moretv?

(siento no poder deciros mas pero es q el tio tampoco me dice nada mas, ya le eguire insistiendo pero...)

Gracias

3  Media / Multimedia / Re: ver canal + con windows xp en: 19 Febrero 2005, 10:04 am
pues por lo que me han comentado lo que pasa es que el more tv no reconoce ningun canal.

 a que  se puede deber?

Hay que usar otro programa?

Gracias
4  Media / Multimedia / ver canal + con windows xp en: 18 Febrero 2005, 10:23 am
hola quisiera saber que necesito par poder ver canal + en windows xp.

Es que resulta que con el more tv no lo consigo, (se necesita alguna version especial?)

El ordenador en el que lo estoy intentando poner tiene la tarjeta de sonido integrada, esto puede afectar a la hora de oir el canal +?

Gracias
5  Media / Juegos y Consolas / descarga de juegos de pc en: 17 Enero 2005, 21:02 pm
hola mi duda es q hay paginas donde descargar juegos de pc q solo te descargas un archivo exe y que ocupa relativamente poco.

Queria saber q diferencia hay entre jugar a ese juego q tiene ese ejecutable solo o jugar al juego original.

un ejemplo es q el worms armageddon ocupa el exe solo 137 megas.

gracias
6  Media / Multimedia / como cortar un wav en: 30 Octubre 2004, 03:39 am
resulta que tengo un archivo wav de musica que son 15 canciones y quiero separarlas.

como puedo hacerlo?
7  Media / Multimedia / Re: bajar el bitrate de un ac3 en: 11 Octubre 2004, 19:56 pm
hombre por supuesto que el peso de un mp3 no va a tener pero si o puedes rebajar un poco para darle mas calidad al video pues bueno (para pelis de 90 minutos como maximo no queda mal)

por cierto he encontrado una version del programa headac3he (alemana) que me funciona perfectamente, y creo que tambien se puede hacer con el besweet pero con este ultimo no he probado nada.

gracias
8  Media / Multimedia / Re: bajar el bitrate de un ac3 en: 11 Octubre 2004, 10:02 am
songoku tengo que decirte que hay un par de programas para hacer eso, lo que pasa es que no me funcionan del todo bien porque hay opciones que no me deja activar (y son las que yo necesito)

los programas son estos:

ac3machine
headac3he

te lo digo por si te enteras de algo acerca de estos programas.

llo que dices del mp3 que le puedes dar las caracteristicas que tu quieras pues si pero pierdes el 5.1 del sonido del ac3 que segun que pelis puede ser bastante interesante tener.

bueno gracias y si alguien se entera de algo, por favor hacermelo saber.

gracias
9  Media / Multimedia / bajar el bitrate de un ac3 en: 9 Octubre 2004, 22:15 pm
Hola mi duda es como se puede bajar el bitrate de un archivo ac3 para que este ocupe menos.

tambien me gustaria saber si se pierde mucha calidad bajando el bitrate o no.

gracias
10  Media / Multimedia / dvd de doble capa en: 9 Octubre 2004, 22:08 pm
hola mi duda es si para leer un dvd de doble capa hace falta algun lector especial, quiero decir diferente a cualquier lector dvd de los que habia hasta ahora (como el que yo tengo que tiene mas de un año).

tambien quisiera saber si los reproductores de dvd que reproducen divx son capaces de reproducir los dvd de doble capa

gracias
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines