elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
11  Media / Multimedia / cortar un archivo mp3 en: 2 Octubre 2004, 05:18 am
REsulta que tengo un disco y esta en mp3 pero todas las canciones en un mismo archivo.

lo quequiero hacer dividir ese archivo en las diferentes canciones. 
Como lo puedo hacer?

gracias
12  Media / Multimedia / Re: Atrac3 a MP3 en: 2 Octubre 2004, 05:15 am
Songoku no lo tengo claro pero yo cuando rippeo un dvd paso el sonido ac3 a mp3 con el beSweet, lo digo por si ssirve de ayuda pero como ya te he dicho no se si es eso lo que necesita
13  Informática / Software / Re: imagenes de juegos pc en: 22 Septiembre 2004, 18:47 pm
Entonces puede ser mi confusion porque donde he leido eso puede que sea un foro que no esta a favor de los cracks?

en el foro (www.makeabackup.com) solo usan las opciones de emulacion.  puede ser por eso que digan que solo alguans grabadoras son capaces?

entonces a modo resumen si uso cracks puedo saltarme todo no? (con una grabadora actual)

Sabes algo de la lg 4120B

gracias
14  Informática / Software / Re: imagenes de juegos pc en: 22 Septiembre 2004, 10:04 am
Y entonces porque se necesita una grabadora que sea capaz de realizar  "correct efm encoding"     para poder copiar juegos con anticopia safedisc 2 o superior?

Eso es que depende de la grabadora tambien y no solo del software no?

15  Informática / Software / lg 4120 B en: 22 Septiembre 2004, 04:40 am
HOla quisiera saber si sta grabadora d dvd soporta safedisc 3 porque me ha parecido leer por internet que solo es capaz de copiar hasta una safedisc 2.9

es cierto?

alguien que grabadoras de dvd duales son capaces de soportar safedisc 3.20 o superiores

sino tambien me gustaria que alguien me dijese cuales son las mejores grabadoras de dvd (teniendo en cuenta que sean capaces de saltarse anticopias fuertes)

gracias
16  Informática / Software / imagenes de juegos pc en: 22 Septiembre 2004, 04:32 am
hola mi pregunta es sencilla:

Cuanod tu te descaras una imagen de un juego tu grabadora tiene que ser capaz de copiar la proteccion que lleva el juego no? porque aunque sea una imagen lleva la anticopia no?

gracias
17  Media / Multimedia / extension mkv en: 20 Septiembre 2004, 05:43 am
que tipo de extension es esta: mkv
18  Media / Multimedia / diferentes formatos de los dvds y cds en: 28 Agosto 2004, 10:07 am
HOla me gustaria saber las diferencias que hay entre:

cd-r
cd+r
dvd-r
dvd+r
...

y todos los que haya

gracias
19  Media / Juegos y Consolas / Re: claves del commandos 3 en: 28 Agosto 2004, 10:02 am
hola lo primero gracias, lo segundo comentar que las claves son para un amigo, lo digo porque la siguiente pregunta tiene tela.

Donde hay que poner las contraseñas?

es que mi amigo me ha dicho que no sabe y que no encunetra ningun lugar donde ponga contraseña o esas cosas.

si alguien lo sabe mi amigo se lo agradecera mucho

gracias
20  Media / Juegos y Consolas / claves del commandos 3 en: 25 Agosto 2004, 09:51 am
hola queria saber si alguien sabe donde estan las claves del commandos 3

gracias
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines