elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14
71  Media / Juegos y Consolas / knights of the temple en: 13 Mayo 2004, 03:28 am
COmo se mata a los tios de fuego en la ultima pantalla?

es que aunque me defienda me siguen quitanod vida.

72  Media / Juegos y Consolas / juegos de ajedrez en: 12 Mayo 2004, 08:14 am
hola me gustaria que alguien me dijera cuales son los mejores juegos de ajedrez.

A poder ser que no sean de tamaño muy grande y si alguien tiene el link para el emule pues mejor.

gracias
73  Media / Multimedia / mp3 vbr en: 12 Mayo 2004, 08:08 am
hoal resulta que tengo un archivo de audio en formato mp3 de birtrate variable, y a este archivo le e subido el ovlumen con el nero wave editor y lo he guardado directamente en el formato mp3 que me deje el neo wave editor.

mi pregunta es si ahora el archivo que tengo es de birtarte variable o no?

gracias
74  Media / Multimedia / pasar de xvid a divx en: 7 Mayo 2004, 02:04 am
hola mi problemas es que quiero pasr una peli en formato xvid a divx.

como puedo hacerlo de tal foram que me ocupe lo mismo?

o sino se puede hacer que ocupe lo mismo al menos como puedo hacerlo?

gracias
75  Media / Juegos y Consolas / juegos similares en: 4 Mayo 2004, 08:29 am
me gustaria que alguien me dijera de juegos que sean parecidos a

ROBIN HOOD THE LEGEND OF SHERWOOD

KNIGHTS OF THE TEMPLE

SPLINTER CELL

muchas gracias
76  Media / Juegos y Consolas / knights of the temple en: 3 Mayo 2004, 19:18 pm
quisiera saber si alguien me puede decir como hacer los combos, xq me dice que e descubierto un combo pero no me explica como hacerlo.

me gustaria saber si existe alguna pagina donde los explican o si simplemente alguien lo sabe y me lo puede decir


gracias
77  Media / Multimedia / Re: extension mpc en: 19 Abril 2004, 16:01 pm
hola songoku me he descargado hoy el music converter y tengo que decirte que solo me viene 4 archivos de codecs y el de mpc no aparece.

te lo comento xq me dijiste que venian 6 y solo vienen 4.

te queria decir haber si me puedes dar un link o algo para descargarme los plugins para mpc


gracias
78  Media / Multimedia / hacer un dvd de datos en: 12 Abril 2004, 15:53 pm
hola mi pregunta es si con los dvds se puede hacer como en los cds de datos.

resulta que quiero hacer una copia de seguridad de mi musica en mp3 y necesito grabarlo en un dvd porque ocupa mogollon toda la musica.

pero quiero saber si luego puedo trabajar desde el dvd con la musica y pasarla al disco duro (como un cd de datos) y tenia dudas de si se podia porque como lpa las pelis hay que usar el dvd decrypter y eso.

y tambien si con el nero 6.3 se puede hacer esto que estoy pidiendo.

gracias
79  Media / Multimedia / Re:extension mpc en: 9 Abril 2004, 17:21 pm
hola songoku quiero decirte que en el music converter tengo un problema porque cuando voy a seleccionar los archivos en formato mpc para convertirlos no me deja porque no reconce los archivos mpc.

Ya he instaldo los 4 plugins que venian con el progarama y nada, te queria decir haber si me puedes dar un link para descargarme el plugin para esta extension o lo que tenga que hacer.

gracias
80  Media / Juegos y Consolas / starwars caballeros de la antigua republica en: 9 Abril 2004, 13:58 pm
mi pregunta es como se utiliz la mesa que hay para actualizar las armas.

gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines