elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14
121  Media / Multimedia / rippear dvd en: 1 Febrero 2004, 00:24 am
alguien me podria explicar como rippear un dvd?
o donde encontrar un tutorial bueno?

A poder ser con el dvddecrypter pero si me lo explicais con otro programa no importa.

LO que me interesa es que pueda rippear cualquier dvd sin problema de anticopias ni nada de eso.

Tambien me interesa que el formato final sea en divx y que la calidad tanto de video como de sonido sea buena.

MUchas gracias
122  Media / Multimedia / compresion de audio con virtualdub en: 31 Enero 2004, 18:52 pm
HOla queria preguntar como puedo hacer para que a la hora de configurar la compresion de audio del virtual dub en concreto con el mpg3 layer (y activando la casilla de mostrar todo), me salgan mas opciones como por ejemplo la de   128 44100Hz 16kbs

Esta configuracion solo me aparece cuando tengo instalado el pack de codecs de elisoft y la verdad que parece que estos codecs me dan problemas y por eso necesito saber como conseguir tener las combinaciones de compresion de audio que me faltan si no tengo instalado el pack de elisoft.

Espero que podais ayudarme gracias
123  Media / Multimedia / problema al reproducir dvd en: 31 Enero 2004, 01:21 am
Tengo un lector dvd y cuando voy a reproducir una peli en dvd con el powerdvd me pone :

ERROR CODE: 8004027B

El gráfico para la reproducción de DVD-Video no se puede generar, insuficientes descodificadores.

Esto me sucede con los codecs divx 5.1 y los xvid.

SIn embargo si instalo el pack de elisoft (habiendo desinstalado todos los codecs antes), entonces selecciono el archivo para ejecutar desde el powerdvd y no se ejecuta.

POrque puede ser?

gracias

124  Media / Multimedia / Re:diferencias entre vcd cvcd kvcd en: 28 Enero 2004, 18:21 pm
Y a la hora de pasar una peli algun formato de estos cual me aconsejas?

Si los archivos estan .dat porque comenta cobak algo del mpg.

COn los archivos mpg, para grabar la peli con el nero, siempre tengo que hacer un vcd?

¿de esta forma siempre se transforma a extension.dat no?

gracias
125  Media / Multimedia / diferencias entre vcd cvcd kvcd en: 28 Enero 2004, 14:25 pm
Que diferencia hay entre vcd, cvcd y kvcd .....

Tsmbien queria saber si las pelis en vcd el archivo de la peli tiene extension .dat o .mpg

gracias
126  Media / Multimedia / Re:problema con cvcd en: 28 Enero 2004, 14:23 pm
hola he probado a borrar del registro y ahora cuando instalo los codecs de elisoft no me sale el mensaje que dice que ha detectado una version de divx ya instalada.

El problema sigue siendo el mismo no se me ven las pelis.

MI hermano ha probado en su casa y tampoco se le ven pero si desintala el pack de elisoft y vuelve con los codecs anteriores, si las puede ver.

He intentado copiar al disco duro la peli y no me deja, me dice que esta protegido o algo asi.

A la hora de reproducir la peli tengo que ejecutar un archivo cuya  extension es .dat y no .mpg
El archivo esta dentro de la carpeta mpegav.

Una pregunta cuando yo hago un vcd yo paso el archivo mpg pero  ¿nero lo convierte a .dat?

Por cierto una peli de estas que esta en vcd o cvcd (no se si es lo mismo) , ha empezado a reproducir el sonido a trompicones pero nada mas, y las otras siguen sin funcionar

Gracias


127  Media / Multimedia / Re:problema con cvcd en: 27 Enero 2004, 20:12 pm
te queria preguntar, haber si puede ser que no se me hayan borrado los codecs del registro, porque he mirado y tengo rastro de ellos.

Puede ser esa la causa?

gracias
128  Media / Multimedia / Re:aumentar volumen de un divx en: 26 Enero 2004, 19:42 pm
pues nada si me entero de algo os lo hare saber, gracias
129  Media / Multimedia / Re:problema con cvcd en: 26 Enero 2004, 19:41 pm
es cierto que me decia que tenia alguna version anterior instalada, pero yo desinstale los divx y xvid y me seguia poniendo lo mismo y que yo sepa no he instalado mas y en panel de control no me aparece nada ms. Te comente lo des windows media 9.0 porque es una actualizacion en ingles, aunque he visto que tu la tienes en castellano, de todas formas voy a formatear el disco duro dentro de unas semanas asi que ahi instalare solo el pack de elisoft.

Que otros codecs puedo tener instalados y que no aparecen en el panel de control?

gracias
130  Media / Multimedia / problema con cvcd en: 26 Enero 2004, 12:23 pm
Tengo un problema con las pelis en cvcd.

Antes las podia ver pero ahora he puesto el windows media player 9.0 y el pack de codecs de elisoft, y ahora no puedo verlas.

A que se puede deber?

gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines