elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14
91  Informática / Software / cerrar cd con nero en: 19 Marzo 2004, 01:09 am
Hola mi problema es que me han dejado un cd de musica que solo lo consigo reproducir en el ordenador.
El cd es un cd de audio a partir de archivos mp3 pero el cd no es de datos, lo digo para que no me contesteis diciendo que puede ser este el fallo.

Yo creo que puede ser porque no han cerrado el cd, y mi problema ahora es que no se como hacer para simplemente cerrar el cd con el nero 6.3.0.3

SI alguien me puede solucionar esto y si necesito algun programa pues link para descargarlo.

gracias
92  Media / Juegos y Consolas / soldier of fortune en: 10 Marzo 2004, 11:11 am
Existe algun parche de traduccion para este juego

SOLDIER OF FORTUNE

Aunque solo sean los textos

gracias
93  Media / Juegos y Consolas / gta vice city en: 2 Marzo 2004, 23:44 pm
Existe algun parche para este juego que ponga las voces en español?

gracias
94  Media / Juegos y Consolas / james bond todo o nada en: 1 Marzo 2004, 23:57 pm
Alguien sabe si tienen intencion de sacar este juego para pc?
95  Media / Multimedia / problemas al reproducir dvd (original) en: 28 Febrero 2004, 14:44 pm
ME han dejado las pelis del el señor de los anillos en dvd (originales).

La primera la puedo reproducir pero la segunda (las dos torres) me da un error.

ejecutando con el power dvd 5.0 me dice los siguiente:

El puerto de salida de TV de la tarjeta de video no funciona correcatamente.

(si lo doy a la pestaña detallado pone lo siguiente:)

Este disco protegido contra copia no puede reproducirse si la funcion de salida TV esta activada

y si lo ejecuto con el propio reproductor del dvd me pone lo siguiente:

Infraccion de la proteccion contra copia analoga: windows no puede reproducir este disco protegido contra escritura ya que no puede verificar que las salidas de video de su dvd o sus tarjetas VGA son compatibles con la proteccion contra copia.

POsibles causas:

(1) Uno de los controladores (dvd vga) no soporta totalmente las capacidades del adaptador, en cuyo caso puedes servir de ayuda instalar un controlador actualizado:

(2) El hardware no es compatible con la roteccion contra copia. Quizas pueda solucionar el problema desenchufando los cables conectados a las salidas de video de su equipo.


ALGUIEN SABE QUE PUEDO O QUE TENGO QUE HACER

GRACIAS


96  Media / Juegos y Consolas / v-rally 3 en: 28 Febrero 2004, 00:40 am
Alguien sabe que tal esta este juego el v rally 3

Se puede jugar con volante?

gracias
97  Media / Juegos y Consolas / v-rally 2 en: 28 Febrero 2004, 00:39 am
Hola mi pregunta es si alguien sabe si en el v-rally 2 se puede jugar con volante es que en controles a mi no me deja modificar para poner como controlador un volante.

98  Media / Multimedia / Re:copiar pelicula en: 28 Febrero 2004, 00:33 am
Me puedes explicar los pasos a seguir?

Que es lo que tengo que hacer con cada programa?


gracias
99  Media / Multimedia / Re:copiar pelicula en: 28 Febrero 2004, 00:23 am
Muchas gracias pero la ultima pregunta es si necesito detectar antcopias o simplemente con el dvds shrink ya lo tengo todo.

100  Media / Multimedia / copiar pelicula en: 26 Febrero 2004, 10:53 am
Hola queria saber si para copiar un dvd (pelicula) teniendo grabadora de dvd hace falta algun programa especial para copiar y para detectar anticopias o si con el clone dvd ya vale.

Puse este mensaje en la sección de grabacion pero me mandaron aqui a que mirara lo del dvd shrink (o algo asi) y queria saber si con este programa vale.

Y si es asi haber si hay alguna pagina para descargar y algun tutorial.

gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines