elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
31  Informática / Software / alcohol 120 en: 1 Julio 2004, 01:23 am
Hola quisiera saber porque cuando haces una copia con el alcohol no se necesita cracks si activas lo de emulacion y esas cosas.

Y la otra pregunta es si no activo esas casillas con un crack puedes juegar igual?

gracias
32  Informática / Software / Re: archivos bin y cue en: 1 Julio 2004, 01:22 am
si lo voy a hacer con el neor es mejor pasarlo a una imagen iso?

33  Media / Juegos y Consolas / Re: Hola todos, varios juegos de pc me detectan los programas de copia y emulati en: 1 Julio 2004, 01:18 am
no me he enterado bien, tu tenias las imagenes y las montaste en una unidad virtual no?

Lo que no entiendo es porque no podias grabar la imagen

ME ha parecido leer por ahi que si lo has hecho con el alcohol si pones el numero de unidades virtuales cero no se produce ese error, asi que si quereis probar (mas vale intentarlo no?)

gracias
34  Media / Juegos y Consolas / Re: Hola todos, varios juegos de pc me detectan los programas de copia y emulati en: 30 Junio 2004, 22:56 pm
Yo no se porque es pero sabes si se solucipna desactivando los programas cobac?

35  Informática / Software / imagenes de alcohol 120 en: 30 Junio 2004, 18:34 pm
HOla mi duda es que cuando voy a descargar en el emule un juego y el archivo es una imagen del alcohol 120.

Resulta que hay dos archivos uno de extension mds y otro de extension mdf

TEngo que descargarme los dos?

y al hora de grabar imagen cual tengo que seleccionar?

yo es que la hacer una imagen para luego grabarla yo selecciono un archivo de extension mds pero no se si cuanod hago la imagen he creado otro de extension mdf

gracias

mds,mdf
36  Informática / Software / archivos bin y cue en: 30 Junio 2004, 18:26 pm
Hola hace poco pregunte porque tenia una imagen del clone cd y tenia los archivos bin, cue y ccd, y me dijeron que tenia que darle a grabar imagen y seleccionar el ccd.

Ahora bien estoy buscando en el emule un juego y aparece  solo los archivos bin y cue.

En este caso que he de hacer?

37  Media / Juegos y Consolas / Re: Hola todos, varios juegos de pc me detectan los programas de copia y emulati en: 30 Junio 2004, 18:24 pm
Hola no te he entendido bien, que es lo que has hecho?

HAs conseguido hacer una imagen del juego?

La has podido grabar o has montado la imagen en una unidad virtual?


HAs probado a desactivar los programas?

38  Media / Juegos y Consolas / starwars jedi night jedi academy en: 28 Junio 2004, 04:09 am
Hola mi problema es que en este juego en la esquina inferior izquierda aparecen dos medidores uno de color rojo y otro verde a que corresponden cada uno?

xq al curarme solo se me rellena el rojo?

gracias
39  Media / Juegos y Consolas / volante de ngs en: 28 Junio 2004, 03:23 am
Hola mi problema es que me compre un volante de NGS (racing storm) y resulta que la sensibilidad que tiene es muy mala al menos en el juego del colin mcrae 04.

Tambien me pasa que cuando no toco el volante el coche se va hacia la izquierda y me imagino que esto no es normal pero lo digo porque con un joystick de estos de ultima generacion me pasaba lo mismo (y entonces lo cambie por el volante) y entonces no se si sera problema del joystick y del volante o de mi ordenador

Cual puede ser el problema?

En cualquier caso que me aconsejais?

gracias
40  Informática / Software / grabar imagen de clone cd en: 25 Junio 2004, 06:10 am
hola tengo una imagen hecha con el clone cd

son tres archivos:

xxxxxxxxx.sub
xxxxxxxxx.img
xxxxxxxxx.ccd


que tengo que hacer para grabar la imagen?

Es que a la hora de seleccionar la imagen solo me deja elegir la de extension ccd

Que hago con los otros dos archivos?

Se puede grabar una imagen del clone cd con el alcohol?

como?

muchas gracias
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines