elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14
101  Informática / Software / Re:grabar dvd en: 24 Febrero 2004, 18:53 pm
Yo se rippear los dvds pero mi prima tiene grabadora de dvd y quiere copiar pelis pero en dvd por lo tanto si tengo grabadora de dvd.

102  Informática / Software / grabar dvd en: 24 Febrero 2004, 13:09 pm
Para grabar un dvd (pelicula) se necesita algo especial como detectar anticopias o algo.

COn que programa se puede copiar?
con el clone dvd?


Digo lo de detectar anticopias porque para los juegos de pc en cd hay que hacerlo y de dvd no tengo ni idea

gracias
103  Media / Juegos y Consolas / los sims en: 24 Febrero 2004, 10:42 am
Alguien me puede decir de todos los juegos de los sims cuales son los mejores o mas interesantes

gracias
104  Media / Juegos y Consolas / juegos de coches (con volante) en: 24 Febrero 2004, 10:40 am
ME gustaria saber cuales son lo mejores juegos de coches para pc para jugar con volante (es que me acaban de regalar uno y quiero probarlo con un juego que funcione bien)

gracias
105  Media / Multimedia / problemas power dvd 5.0 en: 21 Febrero 2004, 01:23 am
Hola tengo una peli en formato svcd y resulta que tiene sonido en ingles y español.

Puse el primer cd y dando al boton derecho me salia un menu donde me dejaba elegir audio 1 o audio 2 pero no tenia efecto.

Pero hay un boton fuera de ese menu que dice algo como saltar a la siguiente pista de audio y asi consegui que se escuhara en español.

El problema es que cuando meto el segundo cd esta opcion no aparece y el boton menu (L) no aparece activo y entonces no consigo escuchar el segundo cd en español. (pense que solo venia el sonido en ingles en este cd)

Pero mi sorpresa es que vuelvo a meter el cd 1 y tampoco me aparece la opcion, asi que ahora no escucho ningun cd.

Necesitare plugins o alguna configuracion o algo?

gracias

EL power dvd 5.0 lo descargue de la pagina de songoku.

Y ya e probado a desinstalar y volver a instalar.

gracias
106  Media / Multimedia / Re:GSPOT en: 20 Febrero 2004, 10:57 am
Hola queria preguntar como hago esto, porque me imagino que querras decir tienes en lugar de quieres no?

Tambien comprueba si quieres los codecs con el virtualdub.

107  Media / Multimedia / GSPOT en: 20 Febrero 2004, 01:02 am
HE utilizado el gspot para saber los codecs de una pelicula y me dice que tengo todo instaldo, pero cuando le doy a reproducir el windows media me da un error, y me dice algo de error desconocido.

El titulo de la peli aparece en rojo y no se puede reproducir.

Es normal? alguna solucion?

gracias
108  Media / Multimedia / DIVX, XVID en: 20 Febrero 2004, 00:58 am
Tengo una duda sobre si los reprductores de dvd que repriducen divx, reproducen tambien xvid.

Tambien me gustaria saber si tienen que tener algun requisito para reproducir cvcd, kvcd ...

gracias
109  Media / Juegos y Consolas / [MOD] roms WORLD RALLY 1 en: 17 Febrero 2004, 20:37 pm
HOla queria saber si alguien sabe donde puedo encontrar las roms del WORLD RALLY, consigo encontrar la del WORLD RALLY 2 pero no la del 1.

Y tambien me gustaria saber si alguien sabe donde esta el juego de futbol del mundial 82, aquel que la maquina se veia desde arriba

gracias
110  Media / Multimedia / Re:unir dos archivos en formato avi en: 13 Febrero 2004, 01:04 am
Puede ser que al tener un sonido de birtrate variable no me deje hacerlo con el virtual dub?

Al final lo he conseguido con el virtual dub mod que si me lo permite.

gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines