elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14]
131  Media / Multimedia / Re:aumentar volumen de un divx en: 26 Enero 2004, 12:19 pm

Ahora si que si es la ultima pregunta sobre este tema.

Aparte del volumen se puede retocar los bajos agudos o esas cosas, es que hay pelis que se oyen como si el sonido fuese de fondo y me gustaria poder retocarlo.

gracias
132  Media / Multimedia / Re:aumentar volumen de un divx en: 24 Enero 2004, 23:13 pm
muchas gracias songoku, queria decirte que ahora me lo hace sin ningun problema.

Mi ultima pregunta es si siempre tengo que utilizar primero el nero wave editor y despues el music converter, o es que fue casualidad que me diese error con el archivo de audio que extraje

gracias
133  Informática / Software / Re:copiar juegos en dvd para pc en: 23 Enero 2004, 21:41 pm
pero a mi me interesa pasarlo a cds porque no tengo grav¡badora de dvd.

NEcesito saber los programas que necesito y como se hace
134  Informática / Software / Re:copiar juegos en dvd para pc en: 23 Enero 2004, 20:43 pm
Gracias por tu respuesta pero tengo entendido que no es lo mismo copiar dvd para play 2 o para pc.

SI sabes de alguna otra pagina o algo donde comenten o si sabes tu algo .  gracias
135  Media / Multimedia / Re:aumentar volumen de un divx en: 23 Enero 2004, 20:29 pm
hola songoku he seguido tus pasos al pie de la letra pero me sigue saliendo un error, como este:

Error initializing audio stream compression. The requested conversion is not possible.

Espero que me puedas solucionar el problema. gracias


136  Media / Multimedia / Re:aumentar volumen de un divx en: 23 Enero 2004, 00:36 am
tengo dos problemas uno es que al final me queda una pelicula de tamaño de 1,26 gb, cuando al principio era de 450.
Hay alguna forma de obtener el archivo final de menor tamaño sin perder calidad ni volumen.

Tambien me pasa que cuando voy a juntar el archivo con el volumen subido y la peli me da un error como este:

You have selected an audio compressor, but the audio mode is set to Direct Stream Copy. The audio mode must be set to full processing mode to enable audio compression


LE doy a seguir adelante y lo hace sin p roblemas es normal o tengo que hacer algo.

MUchisimas gracias
137  Media / Multimedia / aumentar volumen de un divx en: 21 Enero 2004, 00:21 am
Hola buenas:

TEngo entendido que se puede aumentar el sonido de una peli en divx con el virtualdub.

HE encontrado un tutorial pero en la opcion de compresion de audio no me salen todas las posibilidades a que se puede deber.

Hay alguna otra forma de hacerlo?

gracias
138  Media / Multimedia / divx o vcd en: 20 Enero 2004, 20:52 pm
HOla mi duda es saber que es mejor a la hora de rippear un dvd, en cuanto a calidad de imagen y sonido.

¿Que es preferible pasar directamente del dvd a vcd o del dvd a divx y luego a vcd?

QUiero saber de que forma obtendre mas calidad.

gracias
139  Informática / Software / copiar juegos en dvd para pc en: 20 Enero 2004, 12:51 pm
Hola queria preguntar si hay alguna forma de copiar a cds juegos para pc que vienen en formato dvd.

POr ejemplo el pro evolution soccer 3 o el metal gear solid 2.

EL problema es que yo quiero pasar el juego en dvd a cds. (porque no tengo grabadora de dvd)

si no se puede tambien me interesaria como copiar juegos en dvd suponiendo que tuviese una grabadora dvd

Muchisimas gracias
140  Media / Multimedia / al copiar vcd se relentiza en: 20 Enero 2004, 12:47 pm
HOla mi problema es que he pasado una pelicula en formato avi a vcd con el tmpg.

La cuestion es que la pasa bien pero cuando la copio a un cd con el nero 6.0 se ve la pelicula a tirones.

Porque puede ser?
Hay que grabar de alguna forma especial con el nero?  
Yo he utilizado crear vcd

gracias de antemano
 
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines