elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
21  Media / Multimedia / Re: recodificar pelicula en: 29 Julio 2004, 20:56 pm
hola goku, tengo una pregunta,

al pasar de mpg a avi, es necesario hacer 2 pasadas?

es que al video que tengo ya se le han echo dos pasadas y por eso me gustaria saber si al cambiar de formato tambien hay que hacer 2 pasadas para tener buena calidad

gracias
22  Media / Multimedia / Re: recodificar pelicula en: 29 Julio 2004, 10:23 am
hola gusman ya se que puede parecer raro que te diga que se rippear y que no consigo recodificar, pero creeme se ripear y deberia saber recodificar pero me sale un archivo muy grande (8gb) y por eso estoy preguntando esto.

de todas formas voy a mirar el documento que me has dicho y sino hare lo que me ha dicho goku.

bueno de todas formas gracias, ya os contare si es que sigo sin conseguirlo

gracias
23  Media / Multimedia / Re: recodificar pelicula en: 29 Julio 2004, 01:19 am
hola siento ser pesado pero me pasa lo siguiente:

yo empiezo a recodificar la pelicula y me ocupa algo asi como 8 gb (bueno de hecho me sale un mensaje para decir que es mayor de 4 y que no puede seguir)

yo ripear dvd ya se y trato de hacer lo mismo pero me sale un archivo de esas caracateristicas.

como puedo hacer para deshacerme del sonido de la peli y trabajar solo con el video?

y por cierto el bitrate como es posible que no tenga que tocarlo? si lo tengo muy alto me saldra un archivo muy grande no?

yo seguire haciendo pruebas pero si alguien me puede decir paso a paso lo que tengo que hacer, pues mejor.


gracias
24  Media / Multimedia / Re: recodificar pelicula en: 27 Julio 2004, 20:02 pm
yo cuando selecciono un codec luego le doy a configuracion y ahora no se que que valor tengo que poner en encodiing birtrate

como hallo ese valor?

por cierto otra pregunta yo uso el virtualdubmod y encima de full procesing mode tenog dos opciones, normal recoompresion y fatest recompresion

tengo que usar alguna de estas o sigue siendo mejor full procesing mode?

para que sirven estas dos opciones que o he dicho?
gracias

25  Media / Multimedia / Re: recodificar pelicula en: 27 Julio 2004, 01:43 am
y en el virtual dub tenog que poner full procesing mode o direct stream copy?

tenog que hacer 2 pasadas o no es necesario?

gracias
26  Media / Multimedia / recodificar pelicula en: 27 Julio 2004, 01:21 am
hola mi problema es que tengo un reproductor de dvd que reproduce divx y me acabao de encontrar con una peli y me dice que el codec no es compatible.

lo que quiero hacer es recodificar la peli.

como lo hago?
27  Media / Multimedia / Re: actualizar archivos mp3 en: 4 Julio 2004, 09:56 am
yo encima uso windows 2000
28  Media / Multimedia / actualizar archivos mp3 en: 4 Julio 2004, 04:58 am
HOla quisiera saber si se puede hacer lo siguiente:

Yo tengo un monton de canciones en mp3 pero sin su correspondiente titulo ni pertenencia al album

Se puede hacer mediante algun programa y conectandose a internet uqe se pnga el titulo automaticamente?

si es que si ¿como?

gracias
29  Informática / Software / Re: archivos bin y cue en: 1 Julio 2004, 18:42 pm
EL azul jaja
30  Media / Juegos y Consolas / Re: Hola todos, varios juegos de pc me detectan los programas de copia y emulati en: 1 Julio 2004, 09:27 am
Pues en ese caso nose, tal vez la imagen estuviese mal hecha, pero lo que yo he oido sobre el tema es eso o desinstalar/desactivar los programas o lo de poner las unidades virtuales a cero (de todas formas me estoy intentando enterar mejor, ya os comentare)


POr cierto como se hace para saber que proteccion tiene una imagen?

gracias
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines