elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14
111  Media / Multimedia / Re:de avi a vcd con tmpg problema con sonido en: 13 Febrero 2004, 01:02 am
muchisimas gracias
112  Media / Multimedia / unir dos archivos en formato avi en: 12 Febrero 2004, 18:32 pm
Como se puede unir dos archivos en formato avi?
113  Media / Multimedia / Re:de avi a vcd con tmpg problema con sonido en: 12 Febrero 2004, 16:29 pm
he echo una prueba extrayendo el audio con el virtualdub y utilizando este archivo de audio y entonces si se realiza todo bien( e probado solo unos minutos) pero mi duda es si tengo que meter el audio en formato wav o en formato mp3.

Y si valen las dos cual es la diferencia.
Yo lo he metido en formato wav, pero la duda me viene porque al rippear un dvd yo lo meto en mp3.

gracias
114  Media / Multimedia / de avi a vcd con tmpg problema con sonido en: 12 Febrero 2004, 12:28 pm
Mi problema es que tengo una pelicula en avi y se escucha perectamente sin embargo cuando la paso a vcd con el tmpg se ve muy bien pero no se oye nada.

A que se puede deber?
Hay que configurar algo en los codecs?  
tengo los divx 5.1.1

Ahora voy a probar con el canopus procoder pero si saben alguna solucion lo agradecere

gracias
115  Media / Multimedia / Re:canal + en: 5 Febrero 2004, 19:58 pm
Hola te queria decir haber si sabes de algun link donde poder descargar el morecapture (en castellano a poder ser) y un tutorial.

MI hermano lo ha conseguido en aleman y no puede capturar nada.

Nuestro sistema operatico es windows 2000 , lo digo por si acaso en este sistema tampoco se puede capturar lo del canal +

gracias
116  Media / Multimedia / Re:vhs a divx en: 4 Febrero 2004, 23:36 pm
Perdona pero como puede escribir a badcode?

y donde me puedo descargar el morecapture?

gracias
117  Media / Multimedia / canal + en: 4 Febrero 2004, 19:44 pm
HOla yo tengo instalado los programas para ver canal + en el ordenador pero me interesa saber si es posible grabar las peliculas que echan en el disco duro de mi ordenador. y saber como se hace

Gracias
118  Media / Multimedia / vhs a divx en: 4 Febrero 2004, 19:41 pm
COmo puedo pasar las pelis en vhs al disco duro en formato divx?

gracias

Y para pasar los disco de vinilo a mp3?

119  Media / Multimedia / Re:copiar vcd en: 2 Febrero 2004, 23:34 pm
Si cuando lo copie tenia todo desactivado y el norton hacia lo que me has dicho pero no sabia seguro si asi lo tenia desactivado del todo.

A mi lo que me extraña es que sea solo los 2 minutos y medio primeros.

PUede que tenga que activar el dma?

GRACIAS
120  Media / Multimedia / copiar vcd en: 2 Febrero 2004, 19:37 pm
Hola mi problema es que he pasado una peli en formato divx a mpg y se ve perfecto pero al copiarla con el nero los 2 minutos y medio primeros se me ve a tronpicones.
Sin embargo copio el divx y se ve perfecto y el mpg en el disco duro se ve perfecto.

A que se puede deber?

Como desactivo el norton antivirus? (para tener mas recursos al copiar)

Hay que activar/desactivar alguna casilla en el nero?

muchas gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines