elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 [89] 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 ... 110
881  Informática / Hardware / Re: [Opinion] Sobre bocinas integradas para Laptop en: 5 Agosto 2013, 16:26 pm
Mejor es que la lleves a un servicio técnico donde le chequeen el voltaje de salida hacia los parlantes que debe ser lo que esta fallando... puedes hacerlo tu mismo si tienes un multitester y sabes cual es el voltaje y corriente que debería registrar con el volúme al máximo...

Suerte.
882  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema datos disco duro en: 5 Agosto 2013, 01:59 am
Vuelve a poner tu disco duro en la PC y cargale un CD con el Hiren's Boot, luego ejecuta el mini XP y usa el programa de recuperación RECUVA que trae incluido (tiene otros mas, pero este me gusta a mi), señala tu disco duro y dale tiempo para que haga su trabajo... todo lo recuperable te saldrá en verde y deberás salvarlo a una unidad externa (Pendrive USB, DVD, Disco Duro Externo, etc)... debes señalarle a el programa RECUVA lo que quieres recuperar; Archivos, Videos, Etc, o TODO...

Saludos y suerte...

P/D El Hiren's Boot también te trae programas de reparación del Disco Duro...
883  Foros Generales / Noticias / Re: Tres detenidos por vender centenares de videojuegos piratas en Internet en: 5 Agosto 2013, 00:05 am
Tio, como os envidio; aqui, si en España te da por vender peliculas y/o demas videojuegos y/o demas cd's de musica y demas para sacarte un dinero extra, te pueden hacer pagar una gran multa, y, por lo que he leido, tambien ponerte en prision durante un periodo de 6 meses a 2 años de carcel, segun he leido, y, bueno, si me he equivocado al decir esto, me disculpo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.

Pues aquí en Venezuela si existen las leyes que prohíben la piratería, pero de un tiempo para acá se a relajado el asunto y es común ver en cualquier calle o plaza pública a los buhoneros vendiendo discos quemados de: Juegos, música, películas, y hasta programas de computación incluyendo los SO Windows...

Cuando yo era muchacho la cosa era diferente, y si se conseguían los CASSETTES de música pirateados, pero era un mercado oculto de la vista pública... recuerdo una vez haber visto cuando decomisaban en un kiosco de periódicos, un equipo que grababa Cassettes a doble velocidad de a cinco a la vez... lo destruyeron allí mismo a la vista de todos...

Saludos y... dile no a la piratería!!!... jajajaaaa...

P/D También se vendían las cintas de Betamax y VHS, pero generalmente llegaban contrabandeadas desde Panamá y Colombia... tiempos bonitos aquellos...


Que vaina es esta? "Your request timed out. Please retry the request."... Grrrrrrrrr....
884  Foros Generales / Noticias / Re: Tres detenidos por vender centenares de videojuegos piratas en Internet en: 4 Agosto 2013, 22:33 pm
Acá en mi país, Venezuela, no tenemos problemas con eso, pues la piratería es legal... jajajajaaa... somos unos forajidos de sombrero negro pero con caballos blancos...
885  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows no arranca, solo reparación de inicio en: 4 Agosto 2013, 22:05 pm
Debías unas un disco de Windows para reparar... El Hiren's Boot tiene muchas herramientas de reparación y con el puedes también salvar lo que tengas en el Disco, pero lo mejor sería que repares el arranque con un disco de Windows 7...

Mira esto: http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_7-system/startup-repair-offline/f622bbd8-69ac-46c6-8e25-41abd9e46d24
886  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Your request timed out. Please retry the request. en: 4 Agosto 2013, 21:24 pm
El tiempo se sesión no importa, lo que importa es lo que uno se tarde en enviar un mensaje o contestar a un post... si uno esta escribiendo y por alguna circunstancia se entretiene en algo mas o pierde mucho tiempo en hacer el envío, le saldrá ese mensaje... a mi me ha ocurrido muchas veces...
887  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con velocidad de banda ancha reducida en: 4 Agosto 2013, 21:04 pm
Según el tal "NameBench", puedo acelerar un poquito mi internet... jejejeee...




Ni me molestare en cambiar nada... Grrrrrrrr...
888  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con velocidad de banda ancha reducida en: 4 Agosto 2013, 19:48 pm
Bueno Electro... mi problema es similar al tuyo... mi internet es Movistar Movil de Banda Ancha y solo logro conexiones de mas de 1 mega en las madrugadas, por eso soy un madrugador cuando tengo que hacer descargas grandes y uso el IDM para descargar en varios partes archivos grandes como por ejemplo los SO de Windows...

He probado todos los trucos posibles para darle una velocidad decente durante los días, pero nada ha funcionado... solo sirve despertarse en la madrugada y hacer las descargas... grrrrrrrrr... y hasta algunas veces falla ttambién en las madrugadas..,.

Saludos.

P/D Suele pasar que al arrancar la descarga suba hasta mas de 3 Megas de velocidad, pero eso solo dura unos segundos y luego se normaliza por lo general a 500 Kilos o menos... en el día es patética la velocidad...
889  Sistemas Operativos / Windows / Re: UEFI, windows 7 y recovery en: 4 Agosto 2013, 16:38 pm
Usa el "Hiren's Boot"... ejecuta el mini XP y formatea... luego mete tu disco de Windows e instala...

Suerte.
890  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous planea ataques contra Justin Bieber por haber llevado una máscara de.. en: 4 Agosto 2013, 16:31 pm
No ayudes Daryo... jajajajaaa... debiste dejarme terminar el post...
Páginas: 1 ... 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 [89] 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 ... 110
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines