elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 [78] 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 ... 110
771  Foros Generales / Foro Libre / Re: La guerra siria expulsó al exilio a un millón de niños en: 26 Agosto 2013, 14:27 pm
Le doy toda la razón a Mister12. Siempre que hay conflictos bélicos, EE.UU. está ahí para sacar tajada.

Y como con casi todo en esta vida: Busca quién se lucra y descubrirás el culpable.

Siempre hablan webonadas de USA, pero USA es el mejor país con el mejor gobierno del mundo... la gente inteligente sabe eso y por eso es que que emigran para allá...
772  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Quiero pasar de windows a mac en mi ordenador en: 26 Agosto 2013, 13:33 pm
En el infierno también quieren hielo frío...

http://lmgtfy.com/?q=como+poner+mac+en+windows
773  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda! Olvidé la clave de mi keylogger hardware en: 25 Agosto 2013, 12:55 pm
Me comunique con la gente de servicio técnico de ese Keylogger, y esta fue la respuesta que me dieron:
Citar
Estimado usuario: Por favor, ir a la página web del fabricante para obtener ayuda. En primer lugar usted necesita saber donde compró el keylogger. ------------------- Esperamos que esta respuesta ha respondido suficientemente a sus preguntas.

Saludos.
774  Comunicaciones / Redes / Re: Mejorar velocidad internet en: 25 Agosto 2013, 12:13 pm
No se para que te molestas en escribir para dejar un comentario de ese tipo.De todas maneras, no necesito un gestor de descargas, lo que quiero es mejorar el ping de los juegos online.

Entonces, mejora el titulo del post...
775  Comunicaciones / Android / Re: ¿alguien sabe como tener internet gratis con un android en venezuela? en: 25 Agosto 2013, 02:31 am
200 Bs o 7$ cuesta el plan de datos mas caro de movilnet prepago ...

Naaaa... ese calculo es a Dollar del mercado negro... al cambio oficial es algo mas de 31 Dollares o "cueros de rana" como los llamamos con cariño... jajajaaaa...

Si te metes en un Consejo Comunal y te pones tu franela Roja, te regalan un Huawei Vergatario de tercera generación con linea gratis incluida...
776  Informática / Software / Re: descargar a plazos en: 24 Agosto 2013, 22:44 pm
Personalmente uso las descargas vía torrent (P2P), justamente por el inconveniente de las descargas directas frente a esto, pero como todo estos son gustos personales.

Yo también usara las descargas por "Torrente o P2P", pero mi modem inalambrico de Movistar no permite ese tipo de descarga y lo dice explicitamente en el contrato... he tratado por varias maneras de conectarme a P2P, pero es totalmente imposible pues el modem solo se conecta al servidor "cautivo" y no no hay manera de saltar eso... los mismos servidores de Movisatar Movil detienen todo lo que sea Torrente en su tráfico... Grrrrr...
777  Informática / Software / Re: descargar a plazos en: 24 Agosto 2013, 22:17 pm
Yo siempre uso para descargar por partes el IDM (Internet Download Manager), cuando es una descarga muy grande tipo; Películas, Sistemas Operativos, Juegos (que ahora vienen hasta de mas de 14 Gigas)... si se va la luz o se detiene la navegación por algún motivo, no importa, siempre podré reiniciar mis descargas desde el punto donde se interrumpieron...
778  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalando Skype en Debian Wheezy... Ni siguiendo la mejor documentación! en: 24 Agosto 2013, 21:02 pm
http://lmgtfy.com/?q=como+instalar+skype+en+debian+wheezy&l=1


Citar
Instalar Skype en Linux no es muy complicado como ya hemos visto en entradas anteriores. Esta vez sin embargo voy a mostrar como hacer para tener Skype instalado si nuestro Debian Wheezy es la versión de 64 bits (Amd 64). En la página oficial de descargas para Linux de Skype si elegimos Debian 7 nos ofrece descargar una versión “multiarch”; la descargué pero descubrí que no se puede   instalar; el mensaje de error de Gdebi decía que el paquete de software no era compatible con la arquitectura de mi sistema.

La solución que  encontré es habilitar una nueva característica de Debian Wheezy que se llama justamente Multiarch, que hace que se puedan instalar paquetes (programas) de una arquitectura (como por ejemplo i386, 32 bits) en equipos con procesadores de 64 bits (amd64). Hay otra manera de hacerlo pero no la voy a describir aquí.

http://unfrionegro.net/como-instalar-skype-en-debian-wheezy-amd64/
779  Foros Generales / Foro Libre / Re: La guerra siria expulsó al exilio a un millón de niños en: 24 Agosto 2013, 20:09 pm
Ese problema de Siria solo lo puede solucionar alguien con mucha autoridad y suficiente material bélico para reducir a los contendientes...

Obama es el indicado para solventar esa crisis... el Putin de Rusia solo quiere que se mantenga la crisis y vender armas... y el Ban Ki-moon no suelta prenda porque quiere que la OTAN sola resuelva todo...

Grrrrrrrrrr...
780  Informática / Hardware / Re: Portatil no carga Bios en: 24 Agosto 2013, 20:00 pm
De casualidad tienes en esa maquina algún dispositivo USB conectado permanentemente?... entra a la bios y asegurate que en el orden de Booteo este de primero el Hard Disk y no USB Disck o CD/DVD...

Saludos.
Páginas: 1 ... 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 [78] 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 ... 110
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines