elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 [69] 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 ... 110
681  Informática / Hardware / Re: Error en el disco duro. en: 13 Septiembre 2013, 17:19 pm
Usa el Hard Disk Sentinel a ver que te dice... puede ser un falso positivo debido a los cables no hacen buen contacto... abre la maquina, retirale los cables del disco duro y vuelve a colocarlos firmemente en su posición...

Suerte.
682  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda !! ! Nose como evitar que me dejen de espiar mi pc !!!! en: 13 Septiembre 2013, 13:14 pm
Lo que pasa es que debes formatearte el cerebro y cambian todas las contraseñas que tienes en tus correos y redes sociales...

Saludos.
683  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Cuántos Android compras por el precio de un iPhone? en: 13 Septiembre 2013, 13:04 pm
Bueno... lo que pasa es que no es lo mismo andar en un Lada que en un Ferrari (pero se puede hacer el mismo recorrido con cualquiera de los dos)... aunque a mi me gusta mas el Lamborgini... pero de todas maneras, el Bugatti es más rápido, solo que a mi no me gusta...

Cada quien gasta su dinero como le parece... el nuevo Galaxi es una maravilla... pero yo me quedo con mi clásico Nokia que le dura la batería 5 días...

Saludos.

684  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows Update recomienda instalar actualizaciones ya instaladas. en: 13 Septiembre 2013, 00:48 am
Pues igual lo tengo que hacer como tú topomanuel.

Al menos así, si espero unos días para instalarlas, probablemente windows habrá solucionado el problema.

Un saludo.

Seguro eso lo solucionan pronto... en realidad antes yo si dejaba las actualizaciones en automático y que se instalara todo, menos la KB971033 que identificaba el crack de Windows, pero desde hace 3 años para acá estoy usando internet movil de Movistar y el contrato es por solo 4 Gigas al mes, entonces por eso no dejo entrar actualizaciones que no sean de seguridad para el Windows...

Saludos.
685  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows Update recomienda instalar actualizaciones ya instaladas. en: 13 Septiembre 2013, 00:04 am
Naaa... yo nunca aplico las actualizaciones de Office... de ningún Office en tantos años que tengo usandolo... ahora mismo tengo el Office 2013 que es mas bonito y convierte los archivos PDF a World... una maravilla...

Mi Update lo tengo configurado para buscar actualizaciones y avisarme si las hay unicamente... yo escojo las que instalare (que siempre son las de seguridad o de IE 10) y las demás las oculto.

Saludos.

686  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo hariais un video emotivo para cambiar el mundo? en: 12 Septiembre 2013, 23:18 pm
Cualquier video con mujeres snuas es muy emotivo...
687  Foros Generales / Noticias / Re: Este trimestre ya se fabricarán más tablets que PC en: 12 Septiembre 2013, 23:13 pm
Bueno... también hay que tener en cuenta que hoy en día, el hardward de las desktop en su totalidad, no se desactualiza tan rápidamente como antes y no hace falta comprar una PC cada 2 o 3 años, cuando fácilmente puedes actualizarla con solo un cambio de alguno de sus componentes... en el mercado hay muchas Tarjetas Madres que por un bajo precio te pueden asegurar una PC actualizada (con pequeñas variaciones componentes) para los próximos 5 o 10 años...

Saludos.
688  Foros Generales / Noticias / Re: Hackers brasileños atacaron sitio de la NASA en lugar de la NSA en: 12 Septiembre 2013, 21:59 pm
Jajajajajaaa... esos hackers brazileiros son buenos pero hackeando balones de futbol...
689  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows xp en: 12 Septiembre 2013, 18:32 pm
Muchas graciad, asi lo hare. A parte, ahora estoy instalando el windows7 por otros motivos y lo he hecho formateando el pen y copiando los archivos desde la iso y tambien me funciona. Pero no entiendo si asi esta bien o no. De momento funciona bien.

Si... el Windows 7 y el 8 tienen esa facilidad... Suerte.
690  Informática / Hardware / Re: Reinicio de ordenador sin encontrar el porque? en: 12 Septiembre 2013, 17:52 pm
Tienes razón... no vale lo del antivirus porque la testeaste desde una live de Linux e igual dio el fallo...

Lo que dice Simorg de la fuente, podría ser... aunque dudo que una fuente no de poder suficiente para que trabaje una maquina sin ni siquiera disco duro instalado...

Intenta lo de la RAM a ver que tal (nunca toques las placas RAM por los chips sino por los bordes), de todas maneras asegúrate de sacarte la electricidad estática de tu cuerpo al manipular los componentes de la PC.

Y como te dice el Simorg... separa los parafos al escribir textos tan largos, que aquí no se cobra por el espacio del post... jajajaaa...

Suerte.


P/D Jaaa... pudiste solo haber editado dándole arriba a la derecha donde dice MODIFICAR... pero ya no importa... la intención es lo que cuenta.
Páginas: 1 ... 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 [69] 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 ... 110
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines