elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 [80] 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 ... 110
791  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Debian Wheezy (7.1.0): Se produjo un error al leer datos del CD-ROM... en: 23 Agosto 2013, 13:41 pm
El error esta claro... algo le pasa al disco, y tal vez solo con con una limpiadita, todo se solucionará...

Te dice CD-ROM porque eso exactamente es el disco, sin importar que reproductor estés usando... si te sigue dando fallos, quema otro disco e intentalo de nuevo...

P/D No dejes que te asusten con lo de pelo en la cara... jajajaaaa... pero si no te importa, instala Ubuntu que es menos probable que falle la instalación... pero como te dije antes, es solo un error del CD...

P/D2 Aquí tienes el sitio si te hace falta una imagen original y soluciones a problemas comunes: http://www.debian.org/releases/stable/
792  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esto es vergonzoso: informático que se ocupe de OBRAS CIVILES en: 23 Agosto 2013, 12:31 pm
Mi actitud conciliadora viene a que no paras de tocarme las bolas, ya te lo dije en el anterior post. Yo no me avergüenzo de mi país (¿Cuál de los dos países, eh?)

A mi me da igual que allá tengáis mujeres bellas, pero vamos, si son como las que vienen aquí, de todo menos bellas.

Corregiré tu frase:

Sabias tu que Venezuela es el único país latinoamericano donde los pobres no emigran porque no hay lugar en el mundo mejor para vivir que acá? no tienen dinero para hacerlo?
Hoy es el día de los inocentes y no me he enterado?

En fin, te lo vuelvo a decir una vez más, deja de contestar mis posts, ninguna respuesta, sea mala o buena o de opinión, ninguna.

Ta'bien mijo... ya no me meteré mas con vos, no vaya a ser que te de un ataque al miocardio y te mueras de la arrechera porque estas muy joven aún... yo por lo menos ya viví ya mas de la mitad de lo que me toca vivir y la sigo llevando suave...

Si necesitas de mi no me llames... jajajajaaaa.... iré a bañar mis perros...
793  Sistemas Operativos / Windows / Re: Necesito instalar los drivers de mi NVIDIA en Windows 8 en: 23 Agosto 2013, 12:11 pm
Instala estos drives que te irán bien: http://www.nvidia.es/object/win8-win7-winvista-64bit-314.22-whql-driver-es.html
794  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vendo unos cuantos libros. en: 23 Agosto 2013, 12:05 pm
Nose que hay de malo en lo que hace el tio, pero lo de: "un informatico rebajandose a vendedor de libros usados" decir eso es estupido, yo pronto tambien haré algo parecido, ademas de ser informatico tambien puedes dedicarte a alguna que otra cosa mas (si te gusta claro).

Saludos.

Si hay algo de malo... y mas cuando el hace un post diciendo que da vergüenza un informatico haciendo OBRAS CIVILES... mira acá: http://foro.elhacker.net/foro_libre/esto_es_vergonzoso_informatico_que_se_ocupe_de_obras_civiles-t397167.0.html
795  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vendo unos cuantos libros. en: 23 Agosto 2013, 12:02 pm
como dicen en venezuela, me estás hinchando las bolas boludo.

no te contestaré por respeto, ya que podría decir muchas cosas de tí, de tu edad, y de tu país.

y sí, estoy vendiendo libros que en venezuela tendrías que estar meses ahorrando para comprártelos  ;)

por favor, deja de responder en mis posts, en todos, sea buena o mala tu respuesta, deja de responder.

En Venezuela no compramos libros de texto... todo nos lo aporta el estado y la educación es gratis desde el maternal hasta la Universidad...

Aaaaa... en Venezuela no echan a nadie de su casa... mas bien le regalan casas a los que no tienen, y totalmente equipadas... jajajaaa...
796  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esto es vergonzoso: informático que se ocupe de OBRAS CIVILES en: 23 Agosto 2013, 11:55 am
Oye viejo, te he dicho ya que dejes de tocarme las bolas. Anda, siéntante en la cama y duérmete, que la muerte te está buscando.

Te he dicho amablemente que dejes de contestar a mis posts, es que tu cerebro lleno de ***** no lo entiende? No me saques de mis casillas, que acabaré haciendo que te echen. No me toques las bolas.

Te vuelvo a repetir que yo vendo libros porque puedo y tengo la posibilidad, y no digo nada de tu país por respeto a otros usuarios. Vender libros no es tan malo como robar motos en marcha  ;)

Me encanta tu actitud conciliadora... también te avergüenza tu país?... a mi no... con tanta mujer bella que tenemos acá, y tanta igualdad social, para que preocuparnos por pequeñeces...

Sabias tu que Venezuela es el único país latinoamericano donde los pobres no emigran porque no hay lugar en el mundo mejor para vivir que acá?... algunos jóvenes se van a Europa (mas que todo a España), pero es porque tienen su pasaporte europeo pues son hijos o nietos de inmigrantes... jajajaaaaa... la gente solo solo emigra de acá con mucho dinero y en vuelos de primera clase...

Saludos y no te vayas a morir tu nunca... plis...
797  Sistemas Operativos / Windows / Re: Cuando reinicio se pierde el sonido de windows en: 22 Agosto 2013, 23:32 pm
Pues no "reinicies mas tarde"... instala el driver y reinicia de inmediato...
798  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Sobran trabajadores en España? en: 22 Agosto 2013, 23:28 pm
La solución para España es el "Comunismo rojo-rojito"... pero que no aparezca otro Franco por allí... grrrrrrrr...
799  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esto es vergonzoso: informático que se ocupe de OBRAS CIVILES en: 22 Agosto 2013, 23:19 pm
Ejemplo de un informático haciendo trabajo de vendedor de libros usados: http://foro.elhacker.net/foro_libre/vendo_unos_cuantos_libros-t397231.0.html
800  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vendo unos cuantos libros. en: 22 Agosto 2013, 23:15 pm
Que vergüenza... un informático rebajandose a vendedor de libros usados... jajajajajaaaa....
Páginas: 1 ... 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 [80] 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 ... 110
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines