elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 [66] 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 ... 110
651  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Es posible que moviestar te de un movil? en: 15 Septiembre 2013, 14:39 pm
Hola topomanuel
Era de movistar, de todo la vida 20 años +/-
con el tema de los whatsup, que todo el mundo te dice te mado uno, y tu te quedas con la cara de bobo, es que mi movil no hace eso...
pues me pongo a llamar a movistar y le cuento el rollo de que soy cliente fiel ( mi consumo es minimo 30 € +/- al mes) nunca me he cambiado de compañia, etc... que me voy a la competencia si no me regalais un smartphone, y movistar se encabezona de que ya no se regalan moviles, a los pocos dias insisto y mas de lo mismo, y como un comercial conocido mio me vino a visitar me dijo que vodafone me daba dos , los citados.
Les doy otra oportunidad y ya por ultimo me daba uno y como era inferior al de vodafone y movistar no me lo igualaba. les dije adios.

Vaya rollo que te he contado


Jajajajaaaa... ta'bueno... uno no tiene porque ser fiel con el que no es fiel con uno... (ahora si entendí... tankiu...)

Saludos.
652  Informática / Hardware / Re: ayuda no se que tiene el ordenador en: 15 Septiembre 2013, 13:46 pm
actualice la bios por que tengo un disco de  3tb que no me va bien y como windows no me reconoce el disco completo me reconoce tan solo 2 tb y me deja 790 que no puedo usar ni modificarlo es por lo que actualice  la bios y para saber si el disco esta bien o dañado ya que queria ponerlo como exclavo


Debiste haber buscado mas información antes de meterte con el alma de la PC que es la Bios... lee este articulo que te explica cual es el problema de los discos de 3 TB, y el porque las PC solo reconocen hasta 2.199 TB:

 http://blog.fashionpcs.com/2011/11/17/problema-disco-duro-3-tb/
653  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Es posible que moviestar te de un movil? en: 15 Septiembre 2013, 13:24 pm
Hola
Despues de pelear con movistar para que me regalara un Smartphone, que me costo mas que una guerra, Me daba un galaxy ace,   por cabezoneria me fui a vodafone que me regalaba un galaxia advance y un LG Optimus L3.
Hace justo un año, tambien se decia que no regalaban moviles.

Un saludo

Que que queee?... traduce, plis...
654  Programación / ASM / Re: una duda que tengo en: 15 Septiembre 2013, 09:10 am
http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/aprender_asm_de_64_bits_o_que-t358900.0.html

http://foro.elhacker.net/asm/tutorial_asm_basico_ejemplos-t102701.0.html
655  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué siempre borracho? en: 15 Septiembre 2013, 03:46 am
Y sigue el Huevito con sus temas psicológicos en los foros de informática...

Amigo... te fuiste de aquel foro donde estuviste varios años y planteaste temas sobre tus adicciones... sobre que que tenías 20 años y eras virgen... sobre que fuiste un niño maltratado... etc... etc...

No crees que ya eres un adulto como para dejar de preguntar esas cosas donde solo hay gente tratando sobre otros temas bien alejados de esos problemas tuyos, y de una vez por todas visitar a un Psiquiatra? (no un Psicólogo)...

Te voy a decir algo con conocimiento de causa... nadie es feliz emborrachandose, eso es solo un estado alterado de la mente donde pierdes toda inhibición y lo que es peor, pierdes hasta la vergüenza... yo soy alcohólico (aunque tengo varios años sin probar alcohol), y solo por voluntad propia y con fe en mi mismo he dejado de tomar después de unos 30 años ingiriendo licor y drogas de todo tipo... si quieres una verdadera ayuda, ve a los Alcohólicos Anónimos, allí no encontraras una cura milagrosa, sino gente borracha como tu que cuenta sus problemas sobre la adicción al alcohol.

saludos y... Suerte.


P/D Es costumbre de TheEGG 89, el abrir estos temas polémicos y luego no intervenir o participar en la discusión creada... esperemos que esta vez cambie su conducta y si participe o por lo menos comente algo sobre las respuestas o consejos que se le dan.
656  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Ayuda con mi Windows 8 Pro? en: 15 Septiembre 2013, 01:53 am
¿Funcionará este ativador con la nueva versión de windows 8.1 que se comercializará en octubre?

Un saludo.

No creo... pero sería cuestión de esperar hasta que salga, y probar... yo ahora solo tengo el Windows Blue 8.1 versión Preview que me servirá hasta el 15 de Enero... hay que darle tiempo al tiempo... tal vez de aquí a Diciembre los amigos de la comunidad de Ingeniería Inversa nos den como regalo de navidad un activador final para ese buen Windows Blue 8.1...

La versión Preview que yo instalé funciona de maravilla y hasta pude quitarle la marca de agua... tal vez también se pueda activar luego para siempre y no solo hasta el 15 de Enero, pues es totalmente funcional y recibe bien todas sus actualizaciónes, mención especial merece el Internet Explorer 11 que trae integrado, pues es hasta mas rápido que el IE10 que ya es mas rápido que el Google Crhome (no espero con esto que amen el IE jajajajaaa).

Saludos.
657  Informática / Hardware / Re: No aparece la BIOS al arrancar mi nuevo ordenador por piezas en: 15 Septiembre 2013, 00:50 am
El ordenador nunca ha dado pitido ni cuando funcionaba correctamente y lo tenía enchufado al equipo de música.

Actualmente no sale nada en la pantalla nunca.

Los pitidos no suenan en el equipo de audio, suenan en el speaker de la placa base, si lo tienes conectado..... :P
Salu2.

Es importante que tengas conectado el speaker de la placa base... es una cornetita pequeña que mas bien parece un micrófono y cuelga de cualquier lado en la parte baja de la Placa Madre... un solo pitido al inicio indica que todo esta bien... el fallo de cualquiera de los componentes te dara una cantidad de pitidos de acuerdo a la bios de tu Placa Madre.
658  Seguridad Informática / Seguridad / Re: publicidad en: 15 Septiembre 2013, 00:47 am
No creo que el AdBlock Plus sirve para nada en estos casos.

Muchacho de poca Fe...
659  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿bot para facebook? en: 15 Septiembre 2013, 00:17 am
Jaaaa... en el infierno también quieren hielo, pero nadie se los dará... a menos que lo fabriquen ellos mismos...

Lo que te quiero decir, es que esas cosas no se encuentran allí así de fácil, pero si eres bueno en programación te puedes hacer uno tu mismo y usarlo hasta que te lo detecten y te eliminen de esa red.

Saludos.
660  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quisiera debatir y/o comentar una cosa con vosotros en: 14 Septiembre 2013, 22:13 pm
Albert Einstein no fue ningún niño superdotado... es mas... creo que fue un niño si no mediocre, promedio en sus primeros años de estudio.

Sobre darle un trato especial debido a su especial desempeño es determinados temas, solo conozco de instituciones para niños superdotados en USA y el Japón...

Luego hablare mas sobre el tema... Saludos.


P/D Amigo crazykenny... te sugiero separar tus escritos en parrafos mas cortos para facilitar su lectura... cuando veo tu post me vienen a la mente esos diccionarios para crackear contraseñas con BruteForce tipo "Cain&Abel"... jajajajajaaaa...
Páginas: 1 ... 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 [66] 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 ... 110
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines