elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 ... 110
671  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda programa portable en: 14 Septiembre 2013, 14:30 pm
Y el nombre del programa?
672  Programación / Programación General / Re: Hacer un driver para impresora en: 14 Septiembre 2013, 14:11 pm
Y que marca y modelo es esa impresora?...
673  Informática / Hardware / Re: Donde puedo pedir un ordenador personalizado con el mac os x en: 14 Septiembre 2013, 14:03 pm
No creo que encuentres quien te venda eso... pero aquí tienes una opción de todo lo que puede llevar si te atreves a armarla tu mismo: http://tonymacx86.blogspot.com/

Saludos.
674  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Ayuda con mi Windows 8 Pro? en: 14 Septiembre 2013, 13:29 pm
Usa este activador: http://dhllvll.blogspot.com/2013/05/microsoft-toolkit-activar-windows-8.html
675  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Richard Stallman que distribucion linux y navegador usa? en: 14 Septiembre 2013, 13:20 pm
topomanuel, quien hablo de originalidad... A veces creo que vives en un mundo paralelo...

Tal vez... pero ya lleva mas de medio siglo viviendo así y he visto muchas cosas... recuerdo cuando me llego en una revista allá por el 95, un disco con el formidable Linux (entonces era solo Linux sin distros de nada)... se hablo de que ese era SO del Futuro, pero de eso hace ya casi 20 años y todavía Linux y sus 400 o mas distros, no alcanzan el 1% de los usuarios en el mundo.... Porque será eso?...

Cuando aparezca un Linux que de la facilidad de usarlo sin la mas mínima idea de programación o de como funciona un sofware... o sea... que solo con un par de clicks el usuario obtenga lo que quiere, entonces tal vez algunos usuarios normales empiecen a usar Linux.

P/D En mi país el Estado a regalado a los niños mas 3.000.000 de laptos con el SO Canaima (derivado del Debian), y eso está bien porque aprenden algo diferente, pero los niños siguen usando el Windows en sus casas y cybers... yo también uso Linux en cualquiera de sus versiones o distros, pero me sigue gustando el Windows, y no me gusta la filosofía que pregona el pelúo ese que tanto ustedes defienden.
676  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Richard Stallman que distribucion linux y navegador usa? en: 14 Septiembre 2013, 13:00 pm
El no usa windows, ni nada privativo. Lo que no se es si se conecta a routers privativos.

Por otro lado tengo que decirte que Richard Stallman no esta en contra de el libre mercado, incluso creo que esta a favor del libre mercado. El problema es que el habla de un libre mercado ético. Como los productos esos que los venden más caros por que no explotan a los trabajadores.

Te recomiendo que mires algún vídeo o leas algo más.

Jajajajajaaaa... mejor leo a Marx y a Engels que si son originales...
677  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con Ubuntu en: 14 Septiembre 2013, 12:57 pm
Hazle una limpieza a los ventiladores y disipadores de calor...
678  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instale Ubuntu junto a windows pero inicia windows! en: 14 Septiembre 2013, 04:08 am
No se de donde sacan esos problemas con el grub si se instala o no... Ubuntu siempre instala su grub por defecto sin avisar nada de nada, todo se ejecuta automaticamente...

Toda imagen de Ubuntu trae tres opciones de instalación; Una con el Wubi y  se instala como un programa mas el Windows... o sea... corre dentro de windows y se puede desisinstalar como cualquier programa de Windows pero con la particularidad de que te instala el grub para seleccionar el arranque...

La segunda opción es la de instalarlo como una Live solo para probar el Ubuntu por corto tiempo...

La tercera opción es la de instalarlo junto al Windows en su propia partición... para esta opción se debe quemar un CD o usar un Pendrive USB, y reiniciar la maquina con el dispositivo inserto para que arranque desde allí y hacer la instalación... NO es necesario hacer partición previa pues el Ubuntu se encargara de hacerla y solo te pedirá que le asignes los Gigas que tu quieras darle a la partición...

La maquina virtual es una opción personal de cada quien, pero con Wubi corre mas rápido el Ubuntu.


A LeoJ24 le fallo algo en la instalación y creo que fue lo de hacer la partición antes de instalar, yo le recomiendo que formatee esa particin y la una a la de Windows´para luego pasar a hacer la instalación como lo indica Ubuntu y dejar que el mismo Ubuntu cree sus 3 particiones donde funcionara... Ubuntu hará todo... solo digale cuantos Gigas quiere usar para el.

Saludos.
679  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Richard Stallman que distribucion linux y navegador usa? en: 13 Septiembre 2013, 23:36 pm
Ese hombre se asemeja a todos los dirigentes comunistas que pregonan la igualdad social y condenan el libre mercado, pero luego puertas adentro usan toda la tecnología desarrollada por el capitalismo que tanto critican... cuando viajan en primera clase dicen que los boletos se los regalaron los amigos y cuando conducen un Mercedes o un BMW, también dicen que se los prestaron los amigos... Grrrrrrr...
680  Informática / Software / Re: Software Punto de Venta en: 13 Septiembre 2013, 23:07 pm
Usa "Excel"...
Páginas: 1 ... 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 ... 110
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines